El Bicho Mutante wrote:Bueno, a mi no me llegó ningun mail, y en el caso que me llegara no es mi área, eso es cosa de Program Dept. Y aun si les llegara a ellos este es un bug comun que nos pasa a todos, incluyéndome por supuesto. Dudo que sea solucionable, y si lo es no creo que lo pongan comp prioridad.
El mail lo mande a

En referencia a que no sea solucionable, no lo se, pero a mi antes esto me pasaba muy de vez en cuando, pero ahora me pasa el 100% de las veces si estoy usando un personaje hispano desde linux con el navegador Firefox.
jairo wrote:liet esas son coincidiencias solo eso... seguro que tenes algun problemas con las cookies del pinguinito aveces la libertad de configurar todo se nos vuelve en contra en este sistema operativo.
La libertad del pingüinito no tiene nada que ver, ya que uso Firefox tanto en Windows como en Linux. Me imagino que internamente las dos versiones de Firefox tendrán alguna diferencia que es la que crea el problema.
Lo que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires es que solo me pase con los personajes hispanos...