ERROR: ¡Usted no está autorizado para ver los sucesos...

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Liet

Postby Liet » Mon May 14, 2007 11:52 am

El Bicho Mutante wrote:Bueno, a mi no me llegó ningun mail, y en el caso que me llegara no es mi área, eso es cosa de Program Dept. Y aun si les llegara a ellos este es un bug comun que nos pasa a todos, incluyéndome por supuesto. Dudo que sea solucionable, y si lo es no creo que lo pongan comp prioridad.

El mail lo mande a Image, no se si es tu departamento o es otro.
En referencia a que no sea solucionable, no lo se, pero a mi antes esto me pasaba muy de vez en cuando, pero ahora me pasa el 100% de las veces si estoy usando un personaje hispano desde linux con el navegador Firefox.

jairo wrote:liet esas son coincidiencias solo eso... seguro que tenes algun problemas con las cookies del pinguinito aveces la libertad de configurar todo se nos vuelve en contra en este sistema operativo.

La libertad del pingüinito no tiene nada que ver, ya que uso Firefox tanto en Windows como en Linux. Me imagino que internamente las dos versiones de Firefox tendrán alguna diferencia que es la que crea el problema.

Lo que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires es que solo me pase con los personajes hispanos...
Image
Bigato

Postby Bigato » Mon May 14, 2007 3:37 pm

vaya!!!! que extraño!
Fran75

Postby Fran75 » Tue Nov 20, 2007 11:27 pm

Ese mensaje me sale cada vez que intento poner un proyecto de construcción de un barco en un puerto marítimo...¡estoy desesperado ya! :( :(
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
montevideano

Postby montevideano » Tue Nov 20, 2007 11:48 pm

hoy tambien me aparecio a mi pero despues pude entrar bien
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Wed Nov 21, 2007 12:06 am

Fran75 wrote:Ese mensaje me sale cada vez que intento poner un proyecto de construcción de un barco en un puerto marítimo...¡estoy desesperado ya! :( :(

Hmmm...... haz el barco afuera como todo el mundo. :wink:
"Give a man a mask and he will show you his true face."
Fran75

Postby Fran75 » Wed Nov 21, 2007 12:47 pm

Así sí, gracias Alf
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”