Sicofonte wrote:La verdad, después de mirar más en profundidad los vehículos de tierra en la wiki , acaba dándote todo igual. Está todo lleno de... incongruencias:
- El tractor corre casi tanto (0.70) como el deportivo (0.77). Da igual porque la furgoneta corre más (1.00). Así que supongo que el deportivo se llama así porque será bajito y descapotable.
- Ninguno de los vehículos lleva motor, aunque se pueden fabricar motores (sección MOTORES). Que por cierto se fabrican con un destornillador y unas tenazas...
Hm... La mejor explicación para eso es que los cantrianos son todos hijos de McGiver
Ya imagino que los diseños de vehículos y demás están aún en proceso de desarrollo, y que habrán muchos cambios según evolucione el juego y las ideas de desarrolladores y jugadores, pero me resulta realmente desconcertante que se permita "tan pronto" fabricar vahículos de la era moderna con técnicas de la edad de bronce (y sin combustible ni método de propulsión alguno).
Uno de mis personajes, en inglés, desnudo, aún centrado en procurarse alimentos y las herramientas básicas (una horca, un escudo y cuchillo de hueso, un martillo de piedra...), trabajaba con sus manos para cultivar patatas, cuando ha visto hace poco cómo llegaba a su ciudad natal un autobús, del que se bajaban 10 trogloditas armados con espadas y hachas de acero, y mataban a toda la población presente (sí, también a mi personaje, RIP).
La verdad, no sé... pero lo que más incorrecto me parece no es que una banda de trogloditas vaya de aldea en aldea masacrando a todo el mundo, sino que vayan subidos en un autobús. Es... surrealista...
Saludos dos.
Dime que no es un buen plan para invadir?