Por cierto, habia dicho ya que soy ateo?

Aqui en Londres estoy procurando convertir al ateismo a un par de musulmanes, algun ortodoxo, y unos cuantos catolicos. A los orientales los dejo tranquilos, xDDDD
...
(tratando de mantener la boca cerrada)
...
(proyecto finalizado SIN exito)
Creo que buscar la felicidad en Dios es un camino mas "facil" que buscarla en uno mismo. Creer que tras la muerte nos espera algo mejor (si actuamos ahora correctamente) es, para mi, un (a veces futil) intento de escapar a la infelicidad y al miedo a la muerte.
Para un ateo, consciente de su efimera esencia, es mucho mas dificil ser feliz que para alguien que cree que esto (la vida) es solo un previo a la felicidad eterna.
Es mas, llevo anyos convencido de que la religion es, antes que un conjunto de reglas morales que ayudan a la convivencia, la mas antigua herramienta de los ricos para controlar a los pobres: "No te preocupes, pobre mendigo, sigue trabajando para mi, porque sabes que cuando yo muera, ire al infierno por egoista y vividor, y tu iras al cielo, un lugar donde podras ser un 'buen' vividor durante mucho mas tiempo de lo que fuiste un infeliz en vida".
Alguien se imagina a los vikingos dando su vida en batalla por su senyor si no creyesen que al morir irian a Valhalla?. Lo mismo para los muyaidines, que creen que muriendo en Yihad van directos al mejor de los paraisos (donde, por cierto, pobres almas de mujeres musulmanas les sirven te y manjares y les lian porros de hachis durante el resto de la eternidad mientras remolonean junto a fuentes cantarinas).
Yo creo en la vida!
No necesito ningun ser omnipotente y omnipresente para obligarme a comportarme correctamente bajo la amenaza de una eterna agonia en el infierno.
Scientific way of life rulez!