Después de currar... al bar!

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Jul 16, 2006 4:23 pm

Ay, Valsum... todos buscamos la felicidad, ese es un tema muy escabroso. Pero si crees que yo bebo (cuando bebo) para _ser_ feliz, es que me subestimas. No es lo mismo ser feliz que pasar un buen rato.

Por cierto, habia dicho ya que soy ateo? :)
Aqui en Londres estoy procurando convertir al ateismo a un par de musulmanes, algun ortodoxo, y unos cuantos catolicos. A los orientales los dejo tranquilos, xDDDD

...

(tratando de mantener la boca cerrada)

...

(proyecto finalizado SIN exito)

Creo que buscar la felicidad en Dios es un camino mas "facil" que buscarla en uno mismo. Creer que tras la muerte nos espera algo mejor (si actuamos ahora correctamente) es, para mi, un (a veces futil) intento de escapar a la infelicidad y al miedo a la muerte.
Para un ateo, consciente de su efimera esencia, es mucho mas dificil ser feliz que para alguien que cree que esto (la vida) es solo un previo a la felicidad eterna.

Es mas, llevo anyos convencido de que la religion es, antes que un conjunto de reglas morales que ayudan a la convivencia, la mas antigua herramienta de los ricos para controlar a los pobres: "No te preocupes, pobre mendigo, sigue trabajando para mi, porque sabes que cuando yo muera, ire al infierno por egoista y vividor, y tu iras al cielo, un lugar donde podras ser un 'buen' vividor durante mucho mas tiempo de lo que fuiste un infeliz en vida".
Alguien se imagina a los vikingos dando su vida en batalla por su senyor si no creyesen que al morir irian a Valhalla?. Lo mismo para los muyaidines, que creen que muriendo en Yihad van directos al mejor de los paraisos (donde, por cierto, pobres almas de mujeres musulmanas les sirven te y manjares y les lian porros de hachis durante el resto de la eternidad mientras remolonean junto a fuentes cantarinas).

Yo creo en la vida!
No necesito ningun ser omnipotente y omnipresente para obligarme a comportarme correctamente bajo la amenaza de una eterna agonia en el infierno.

Scientific way of life rulez!
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 16, 2006 11:05 pm

Bueno chicos a ver si hablamos de algo mas ligero.... por fa... si no kieren flamear (:D Me da risa esa palabrita) nada de futbol ni de religion porfa q ando cansadilla despues de la chamba y no me kiero cansar mas....
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Mon Jul 17, 2006 1:07 am

Coincido contigo en casi todo lo que has dicho, Sico. :wink:
Lo malo que tenemos los ateos es la propia contradicción: alcanzar la felicidad absoluta en una vida que, más temprano que tarde, tenderá a la Nada. :cry:
Pero también creo que eso forma parte del orden natural, hasta el punto tal que la hormiguita juntas sus hojas cuando siente que la catastrófica tormenta está cerca.

Viva el instinto de supervivencia! :!: El verdadero motor del mundo! :!:

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Mon Jul 17, 2006 3:32 am

Que denso que esta este foro... Ojo, yo coincido completamente con Sico y no tengo dudas que estoy bastante peor que ustedes dos (soy ateo desde que tengo memoria) pero no ando bajoneando a la pobre Evelyn ni aullentando a los visitantes de foros extranjeros. O sea por que no hablamos de algo mas light estilo: "alguien fue a ver piratas del caribe 2?" :P .

Saludos

P.D: No se si habran fijado debajo de mi nombre, solo quiero decir que el poder corre por mis venas :D .
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
sr_pazos

Postby sr_pazos » Mon Jul 17, 2006 9:57 am

dios otro empleado de cantr, felicidades mutante
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Tue Jul 18, 2006 4:35 pm

Bienvenido Bicho Mutante. Cualquier cosa que necesites, puedes contactarme via PM o e-mail, como quieras.

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 19, 2006 1:00 am

Wilmer Bordonado wrote:Bienvenido Bicho Mutante. Cualquier cosa que necesites, puedes contactarme via PM o e-mail, como quieras.

Wilmer B.

Ay fo! contactame... 555-5555 <--- el fono de Wilmer sólo para contratos hot :P
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Wed Jul 19, 2006 5:59 am

Evelyn wrote:Ay fo! contactame... 555-5555 <--- el fono de Wilmer sólo para contratos hot :P

Oh, si, olvide publicitarme!

Aquí va...

Oye chica, chico, chicote, chicana, si quieres discutir sobre azadas, sodas caústicas, hachas de piedra, bananas, fork spanners y demás...

Llama ya al 0800-Wilmer :!: :!: :!:

¡¡Atendido 7x24 por su dueño!!

Image

Ni te lo imaginasss...

Wilmer B.

Evelyn

Postby Evelyn » Thu Jul 20, 2006 2:20 am

Sales bien churro en esa foto Wilmer.... te alucino con esa jajajaja :twisted:
Image
Valsum

Postby Valsum » Tue Jul 25, 2006 9:29 pm

Sico, me apena que pienses así, la religión no es un invento de nadie sino algo impreso en la naturaleza humana desde que el hombre es hombre...y yo creo firmemente en lo que la Biblia dice y en la plenitud de la Revelación de Dios que es Jesucristo, el cual vino no para que los pobres sigan siendo pobres, sino para que todos los hombres se salven y, especialmente, los pobres.

La esperanza de la resurrección no es lo único que me alienta a seguir a Cristo, sino el amor que le tengo como respuesta a su amor, el cual todo el mundo puede sentir si abre el corazón.

Y es que yo amo la vida y la vivo en plenitud (más en plenitud ahora que me controlo con la bebida y ya no le doy a ninguna droga), y para mi no hay mayor prueba de la existencia de Dios que el cambio que he sufrido desde que me convertí y como sigo madurando y creciendo como persona. Es algo impresionante que os invito a vivir, pero para eso es vital una cosa: humildad, hacerse pequeñito, saberse miserable. Lo cual lamentablemente en la sociedad actual suena a "dejarse lavar el cerebro". Quizás debido a todas las incoherencias que ha habido en la vida de la Iglesia.

Y no quiero que con esto comience una discusión eterna tipo "pescadilla que se muerde la cola" por favor, a si que probablemente será el único post que escriba sobre este tema ;)

Un abrazo.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Tue Jul 25, 2006 11:59 pm

Valsum wrote:Y no quiero que con esto comience una discusión eterna tipo "pescadilla que se muerde la cola" por favor, a si que probablemente será el único post que escriba sobre este tema ;)

Un abrazo.

El otro día me hice unas pescadillas que salieron riquísimas.
Las limpias, le sacas la cabeza y la cola, le limpias las escamasy las cortas al medio.
Cortas dos zanahorias en rodajas bien finas. Dos o tres cebollas también en finas rodajas. Con ello haces un colchón en una asadera, y luego sobre eso colocas las pescadillas. Obtienes el jugo de 4 o 5 limones y se lo hechas encima. Sal y pimienta a gusto. Lo dejas marinar por lo menos 2 horas, y luego al horno por lo menos 30 minutos.
Rico con puré de papas o arroz con calamares.

Y... eso es todo lo que opino. :lol:

Wilmer B.

Valsum, que bueno verte de nuevo, cuando es que vuelves al ruedo?

Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jul 26, 2006 4:01 am

Y encima sabes cocinar Wilmer!!! Esto es increible....

Y que es lo que mejor te sale ... cuando cocinas..... a fuego lento???? :twisted:
Image
Valsum

Postby Valsum » Wed Jul 26, 2006 10:40 am

Suena muy rico, Wilmer. He vuelto hasta el viernes y entonces me iré por otros 5 días...a partir del día 2 estaré a pleno potencial de nuevo, o casi, porque mi tiempo es ahora muy limitado.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 30, 2006 6:20 pm

Pero sigan cheleando ps.... tan q la calientan en la mano uds se pasan.....
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Tue Aug 01, 2006 4:50 pm

Valsum wrote:La esperanza de la resurrección no es lo único que me alienta a seguir a Cristo, sino el amor que le tengo como respuesta a su amor, el cual todo el mundo puede sentir si abre el corazón.

Y es que yo amo la vida y la vivo en plenitud

:)

Yo tambien!

(y eso que no soy ni humilde ni religioso).

Una paella es lo que tengo ganas yo de hacer, en cuanto vuelva a España!

Un abrazo, Valsum.

(para los demas nada, hasta que os hagais cristiano-amorosos o ateos)
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”