Saludos
Moderators: Public Relations Department, Players Department
Evelyn wrote:ja! pero ya encontre lo q es un siku
El Bicho Mutante wrote:No se si alguien se habrá fijado, pero hoy me disponia a construir algo y vi que habia instrumentos musicales. No se si alguien tendra alguno pero si alguien tiene que comente como funcionan. Como soy un baboso, aprovechando la oportunidad ya inclui en la wiki toda la información sobre los instrumentos; por lo que ahora la wiki nuestra tiene algo que la wiki en inglés no tiene (muerete de envidia Chris Johnson). Si quieren que nos copien y traduzcan
.
Evelyn wrote:Es la misma huevada pues.... pucha Wilmer cuando quieres joder, no cabe duda que tu mismo te jodes por el afan de fregar. Solo que en castellano no se le dice sicu sino zampoña.
Evelyn wrote: Ademas nadie dijo poto metete pq el bicho me esta preguntando a mi como peruana no a ti... argentinito,
Evelyn wrote: anda prende la radio y escuchate a los cabezas huecas de rebelde way y vistete con pollera y all stars bordadas como la floricienta, y no me jodas....
Evelyn wrote:Al menos yo no ando por la calle preocupada si mañana me compro lo ultimo de Dior o estresada si mi lapiz labial no es Chanel,
Evelyn wrote: al menos yo no me gasto la plata en psicoanalizarme porque tengo un rollo de mas en la cintura.
Evelyn wrote:Carajo aca en el Peru se come ceviche
Evelyn wrote: y se bebe pisco
Evelyn wrote: y bien que nos la pasamos tocando zampoña quena , bailando marinera y tocando cajon
Evelyn wrote: si si estamos cagados en futbol o en otras huevadas asi,
Evelyn wrote: nos importa un pepino por que al menos aqui si creemos en nosotros mismos,
Evelyn wrote: por eso mismo ninguna crisis argentina nos ha cagado, ni cosquillas nos hizo......
Evelyn wrote:Ya me ase carajo!!!!!! cuando se meten con mi pais es como si se metieran con mi mama.....
Evelyn wrote:y diria muchas cosillas mas pero por respeto a los demas argentinos que vienen aqui y que viven en paz con los demas no dire nada mas.
Evelyn wrote: (Salvo que sean fans de Rebelde way o de Floricienta que les juro que no los aguantoooooooooo)
El Bicho Mutante wrote:Igual ya lo traduje como flauta de pan y me mata la pereza combiarlo todo, por lo que solo voy a mencionarlo (si nadie se ofende).
Evelyn wrote:Y todos los peruanos &%$·$$ que viven en la argentina mas les valdria regresarse porque mejor es comer papa con huevo con tu familia que comer lo mismo sin saber si al minuto siguiente te atravesaran los sesos a balazos.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest