Me dispongo a crear este hilo porque últimamente no paro de ver esa expresión en el juego, la gente cuando aparecen mis personajes rapidamente les llaman recién nacidos, y perdonarme pero no, mis personajes tienen 20 años, no son recien nacidos, y cuando te creas un personaje, el primer cuadro de dialogo que sale es esto:
Te encuentras en el exterior, en un área XXXXXX, en donde hay XX tipos diferentes de recursos que pueden ser recolectados y puedes ver X animales
????-2.40: No llevas nada
????-5.89: Hay XX vehículos o edificios a tu alrededor
????-1.27: Y otras X personas en el sitio
????-2.76: En el suelo hay XX objetos, de los cuales X son notas
????-6.21: Puedes ver X actividades y en X de ellas se está trabajando en estos momentos
Pone claramente te encuentras, no naces, ni apareces, ni te manifiestas... corresponde (y siempre ha sido así) al jugador elegir como ha llegado ahí su personaje (dentro de una lógica con el contexto), así pues corresponde de igual forma al dueño del personaje y no a otro jugador dotar de pasado, conocimientos previos y o u experiencias a su Char, decidir si acaba de aparecer por el camino, si ha nacido y es un niño (he tenido personajes niño) o si simplemente nadie sabe como ha llegado...
Yo nunca le digo al resto como tienen que encaminar a sus personajes, o que atributos tales como experiencia, memoria, rasgos, conocimientos etc... tienen, es una norma básica.
Así que por favor, ruego al que lo esté haciendo In Game deje de llamarle a los nuevos Chars recién nacidos, pues es un término del todo equivocado, que entorpece el roleo y no se corresponde por lógica ya que todos sabemos que nadie nace con 20 años verdad?

Un saludo cariñoso y nos vemos por el mundo verde!!
Dharma