Cosas que odiamos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

estromatolito

Re: Cosas que odiamos

Postby estromatolito » Sun Sep 08, 2013 3:40 pm

Yo tambien tuve un personaje veinteañero con un bergantín, el asunto fue más o menos así. Mi personaje nacio en un bosque, no habló ni se presentó pero si se puso a recolectar madera, recibio comida gratis y después de unos días se marchó de allí sin decir nada, luego de un tiempo de viaje llegó a un lugar donde de manera muy oportuna la madera que habia recolectado le fue útil para preparar comida y continuar su marcha, sin rumbo definido, la cual lo condujo hasta un puerto en donde prácticamente al momento de su llegada fallece otro personaje de infarto al corazón dejando caer la llave de un bergantín y ya que este personaje fallecido viajaba solo y sorprendentemente en ese lugar no habia ningún otro personaje al darse los acontecimientos y por último tampoco habia testamento que indicase lo que se debia hacer con los recursos del muerto; mi personaje no tuvo inconveniente para quedarse con el barco y su valiso cargamento, muy afortunado él.
Draco

Postby Draco » Sun Sep 08, 2013 4:03 pm

Veo que no soy el único que tuvo veinteañeros con bergantín :P . Un personaje que tuve estaba haciendo un viaje transcontinental en bergantín en compañía de otro, y encontramos otro abandonado en una bahía, con el único tipo (extranjero) que estaba allí, había muerto de un ataque al corazón. Como el abandonado era más bonito (Venía con algunas velas y todos los camarotes construidos, además de carga) mi compañero de viaje se quedó con ese y me regaló el suyo. Y vivimos felices y comimos perdices :lol:
Kendo
Administrator Emeritus

Postby Kendo » Sun Sep 08, 2013 4:14 pm

Viendo que parece que no me explico...
Legal: Construído por sus propios medios y/o trabajo.

xD
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

Image
Vega

Postby Vega » Sun Sep 08, 2013 4:33 pm

Hey, el mío lo heredó de una veinteañera que lo había construído ella solita, quizá con algo de ayuda por parte de mi char. Así que sí, los hay :P
Quebec Lima Delta November
Something like a story
Faith
Administrator Emeritus

Postby Faith » Sun Sep 08, 2013 4:35 pm

Cosas que odiamos: Las llamadas..."herencias" :mrgreen:
Vega

Postby Vega » Sun Sep 08, 2013 7:01 pm

Hey, si tienes un testamento es una herencia, ¿no? ¿No lo es? ¿Eh, eh, eh? xD
Something like a story
Kendo
Administrator Emeritus

Postby Kendo » Sun Sep 08, 2013 8:05 pm

La cuestión está en probar la legitimidad de tal testamento.

Image
mibb

Postby mibb » Sun Sep 08, 2013 9:49 pm

Kendo, entonces, según tu, cuando vemos morir un amigo o encontramos un barco encargado con la tripulación muerta, debemos dejarlo ahí? De adorno en Cantr? O como pasto para los piratas?
Creo que es cuestión de suerte que te encuentres en esa situación, nada mas...pero me parece bien que nos quedemos con ellos.
Por cierto..veo que el foro se anima, me gusta :D
Draco

Postby Draco » Sun Sep 08, 2013 9:52 pm

Respecto al testamento, creo que salvo que esté hecho frente a los testigos/interesados o algo por el estilo (No se si funcionaría la profesión de notario RP :P ), sería imposible de probar que no es una falsificación (Salvo que se haga con sobres lacrados, y no se como funciona el tema de los sellos, en el sentido de que si se pueden copiar o no)
Kendo
Administrator Emeritus

Postby Kendo » Sun Sep 08, 2013 10:16 pm

mibb wrote:Kendo, entonces, según tu, cuando vemos morir un amigo o encontramos un barco encargado con la tripulación muerta, debemos dejarlo ahí? De adorno en Cantr? O como pasto para los piratas?
Creo que es cuestión de suerte que te encuentres en esa situación, nada mas...pero me parece bien que nos quedemos con ellos.
Por cierto..veo que el foro se anima, me gusta :D

O podrías llevarlo a costa y averiguar si es robado, antes de quedártelo.
O averiguar también si es que se trataba de un mercader en viaje de trabajo...
O... que se yo, si ha abandonado a alguien en algún pueblo y el barco realmente tampoco era totalmente suyo.
O si tu amigo era en el fondo un pirata...
No sé, alternativas hay, pero en la vida real el "me lo encuentro me lo quedo" no funciona demasiado bien, y teniendo en cuenta que Cantr es un simulador social...
No sé, lo mismo si mañana me encuentro una moto con las llaves puestas, me la quedo :D

Respecto al testamento, creo que salvo que esté hecho frente a los testigos/interesados o algo por el estilo (No se si funcionaría la profesión de notario RP :P ), sería imposible de probar que no es una falsificación (Salvo que se haga con sobres lacrados, y no se como funciona el tema de los sellos, en el sentido de que si se pueden copiar o no)

No pueden existir dos sellos iguales, al igual que no pueden existir dos acuñadoras de monedas con el mismo nombre :D

Image
Draco

Postby Draco » Sun Sep 08, 2013 10:20 pm

Kendo wrote:No pueden existir dos sellos iguales, al igual que no pueden existir dos acuñadoras de monedas con el mismo nombre :D

Ah, claro...sabía que esto aplicaba a las acuñadoras de monedas, pero no estaba del todo seguro con los sellos (Solo vi un sello en todo el tiempo de juego que llevo). Gracias por la información :)
mibb

Postby mibb » Sun Sep 08, 2013 11:38 pm

A que tierra?hay muchas...y...en los amigos se confía ....y si has pasado un tiempo con ellos ( contando que un veinteañero tiene 200 días antes cumplir los 30) sabes si son o no son piratas...y si el barco lo hicieron ellos...lo compraron....lo encontraron...o lo robaron.
Creo que también depende de las circunstancias en las que sucede todo, pero ir a buscajr amigos del dueño o algo así....tampoco puedes fiarte de lo que te digan, lo mismo viene un listo y dice que es suyo y se lo robaron...y luego es mentira.
Ante todo se que el dueño del barco que mi veinteañero se quedo se que era honrado y sus amigos eramos nosotros... no voy a dejar ese barco amarrado...para eso le doy uso
:D
Vega

Postby Vega » Mon Sep 09, 2013 9:00 am

Kendo wrote:No sé, alternativas hay, pero en la vida real el "me lo encuentro me lo quedo" no funciona demasiado bien, y teniendo en cuenta que Cantr es un simulador social...

Mierda, esta mañana olvidé coger mi palanca y mi escudo antes de salir de casa... Qué cabeza la mía... xDDDDD

Así, volviendo un poco on topic... Odio el frío. De verdad. Muy mucho.
Something like a story
Kendo
Administrator Emeritus

Postby Kendo » Mon Sep 09, 2013 9:31 am

Vega wrote:
Kendo wrote:No sé, alternativas hay, pero en la vida real el "me lo encuentro me lo quedo" no funciona demasiado bien, y teniendo en cuenta que Cantr es un simulador social...

Mierda, esta mañana olvidé coger mi palanca y mi escudo antes de salir de casa... Qué cabeza la mía... xDDDDD

Así, volviendo un poco on topic... Odio el frío. De verdad. Muy mucho.

No deberías salir sin el escudo...
Nunca se sabe cuando te atacará una tortuga gigante.

Image
Faith
Administrator Emeritus

Postby Faith » Mon Sep 09, 2013 10:09 am

Kendo wrote:No deberías salir sin el escudo...
Nunca se sabe cuando te atacará una tortuga gigante.

Odio a las tortugas gigantes...siempre se intentan colar en la caja del super, un día de estos provocarán una desgracia!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”