Postby Vega » Mon Oct 15, 2012 4:59 pm
Pues yo odio...
Los distintos horarios de la gente, cuando estás ahí, con ese char supermolón al lado y no llegas a rolear más de una línea al día porque vivís/dormís a horas distintas.
Cuando se jode o te joden un roleo que podría molar (o que molaba) por un tick de avance en el camino (y acabas maldiciendo a tu vehículo, por una vez, por ser rápido) por el lag de la página, por el lag del ordenador o por ser demasiado lento/a al escribir en plan... *Lo agarra blablabla* y en el tiempo en el que lo escribes ya ha salido por la puerta. Y encima te quedas mirando a la puerta con cara de idiota.
Lo odio más cuando es una respuesta a algo... y la respuesta llega tan tarde que parece una respuesta a otra cosa distinta y queda como el culo.
Odio mi móvil. Y su batería.
Odio las faltas de ortografía. Odio más MIS faltas de ortografía. Odio aún muchísimo más MIS faltas de ortografía por culpa de mi móvil, por lo torpe que soy escribiendo o por el maldito autocorrector (odio al autocorrector porque siempre autocorrige lo que no es.)
Odio el rosa.
Odio mucho las arañas esas grandes que por aquí llaman presidiarias, y aún más odio tragarme las telarañas cuando salgo/llego a oscuras. O porque sí.
Odio los pilotitos rojos de los aparatos electrónicos que no se apagan nunca.
Odio la letra roja cursiva de los moderadores. (Y antes de que ningún moderador diga nada, no es por el modere en sí, es que la letra me da así como que cosilla... tipo el rojo de las correcciones de exámenes, que da igual que ponga "muy bien", es así rojo censura y me repatea.)
Odio que no me hagan ni puto caso. O aún peor, que finjan que sí e incluso que hagan que te escuchan pero que "oigan" lo que les da la gana y se monten su propia película en lugar de escuchar.
Y estar sin trabajo. Y que parezca que sí pero que no. Y salir SOLO con ellos.
Y muchas cosas más, pero creo que por hoy ya he desahogado bastante... -.-