¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Kendo
- Administrator Emeritus
Re: ¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!
-- Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. --

- Pilot
- Administrator Emeritus
- Faith
- Administrator Emeritus
También es verdad... *sigue mirando su copa de martini, dándole vueltecitas a la aceituna con cara de pasota*
- Bigato
Ahora tengo más tiempo y pasaba por aquí, ¿qué tal?.
- Vega
Bienvenida, Bigato 
- Faith
- Administrator Emeritus
Ay va! Algo debemos de estar haciendo bien para que la gente vuelva
Rebienvenida pues!
Rebienvenida pues!
- DaNyRoCk
Buenas.
Me presento, Me llamo Daniel, soy completamente nuevo por aquí y he visto que éste es el único apartado que hablan en castellano, por lo que; nada más loguearme he tenido una serie de problemas. Sé que quizás éste no es el lugar donde preguntar por errores técnicos, pero de verdad he mirado y no he visto nada por el estilo. Si éste mensaje sobra aquí, me gustaría que se me dijese a ser posible dónde puedo informarme sobre ésto, y éste comentario sea suprimido.
Por si acaso, mi problema es al intentar loguearme. A cualquier apartado que clickee, me vuelve a salir la pantalla de log con un error, en una franja roja en la parte superior que dice lo siguiente: "ERROR: You did not login correctly. Please re-login."
Más abajo, se ve mi nombre de usuario y contraseña aún correctamente puestas, sencillamente sin cambiar nada le doy otra vez a loggin. Y de nuevo a la misma pantalla de siempre, donde sale tu perfil, etc. He mandado un mensaje a soporte, pero no me han contestado aún. Y sinceramente... Tengo ansias por probarlo.
Si alguien puede ayudarme, y éste comentario no tiene que ser eliminado necesariamente. O sencillamente no soy la primera persona que tiene éste problema y es un problema muy normal y yo no lo sabía, agradecería que me lo dijesen.
Muchas gracias y un saludo, perdón por semejante tostón de texto.
Me presento, Me llamo Daniel, soy completamente nuevo por aquí y he visto que éste es el único apartado que hablan en castellano, por lo que; nada más loguearme he tenido una serie de problemas. Sé que quizás éste no es el lugar donde preguntar por errores técnicos, pero de verdad he mirado y no he visto nada por el estilo. Si éste mensaje sobra aquí, me gustaría que se me dijese a ser posible dónde puedo informarme sobre ésto, y éste comentario sea suprimido.
Por si acaso, mi problema es al intentar loguearme. A cualquier apartado que clickee, me vuelve a salir la pantalla de log con un error, en una franja roja en la parte superior que dice lo siguiente: "ERROR: You did not login correctly. Please re-login."
Más abajo, se ve mi nombre de usuario y contraseña aún correctamente puestas, sencillamente sin cambiar nada le doy otra vez a loggin. Y de nuevo a la misma pantalla de siempre, donde sale tu perfil, etc. He mandado un mensaje a soporte, pero no me han contestado aún. Y sinceramente... Tengo ansias por probarlo.
Si alguien puede ayudarme, y éste comentario no tiene que ser eliminado necesariamente. O sencillamente no soy la primera persona que tiene éste problema y es un problema muy normal y yo no lo sabía, agradecería que me lo dijesen.
Muchas gracias y un saludo, perdón por semejante tostón de texto.
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Bienvenido Daniel, enseguida contacto contigo y solucionamos el problema 
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
- Faith
- Administrator Emeritus
Bienvenido Daniel!!!
Chicos!!! sangre fresca!!!!!!
Es broma, sólo sacrificamos pollos y esas cosas jeje.
Tranquilo que has hecho bien. A mi a veces me pasa (y a todos) que nos tira el juego y tenemos que reloguear; pero suele ser algo puntual que pasa pues una vez al día como mucho; es raro que te pase de manera constante, pero tranquilo que seguro lo solucionan
Entretanto te doy la bienvenida y espero que te guste el juego; cualquier duda que tengas sobre él, no tienes más que abrir un tema por aquí o entrar al irc (que no suele estar muy concurrido, pero sobre ciertas horas siempre hay alguien que te puede guiar...más por la tarde-noche).
*tira confetis*
Chicos!!! sangre fresca!!!!!!
Tranquilo que has hecho bien. A mi a veces me pasa (y a todos) que nos tira el juego y tenemos que reloguear; pero suele ser algo puntual que pasa pues una vez al día como mucho; es raro que te pase de manera constante, pero tranquilo que seguro lo solucionan
Entretanto te doy la bienvenida y espero que te guste el juego; cualquier duda que tengas sobre él, no tienes más que abrir un tema por aquí o entrar al irc (que no suele estar muy concurrido, pero sobre ciertas horas siempre hay alguien que te puede guiar...más por la tarde-noche).
*tira confetis*
- Kendo
- Administrator Emeritus
Bienvenido al mundo Cantr, Daniel.
Espero que solucionen pronto tu problema y que puedas empezar pronto a jugar.
Un saludo!
Un saludo!

- DaNyRoCk
Bien... Muchas gracias. Cuando puedas 
- DaNyRoCk
Kendo wrote:Bienvenido al mundo Cantr, Daniel.
Un saludo!
Gracias
- Kendo
- Administrator Emeritus
Calidad humana tenemos un montón, y hay quien tiene calidad de mascota (como yo). Pero ya sabes, tu prueba y comparte!
Cantr es un mundo aparte, con ilimitadas posibilidades. Espero que las disfrutes todas.
Cantr es un mundo aparte, con ilimitadas posibilidades. Espero que las disfrutes todas.

- DaNyRoCk
Faith wrote:Bienvenido Daniel!!!
Chicos!!! sangre fresca!!!!!!![]()
Tranquilo que has hecho bien. A mi a veces me pasa (y a todos) que nos tira el juego y tenemos que reloguear; pero suele ser algo puntual que pasa pues una vez al día como mucho; es raro que te pase de manera constante, pero tranquilo que seguro lo solucionan![]()
*tira confetis*
No cojáis ideas del Marilyn Manson
Gracias. No esperaba tanto en tan poco tiempo, pero más que agradecido... Sé que será un buen lugar en el que echar muchas horas muertas, y siempre es mejor con gente agradable. Aprendo rápido, en lo que lo haga también ayudaré con gusto.
Pero aquí estoy, de no haberlo hecho no podría llegar a entrar al juego, entre más cosas que seguro que me gustarán. Un saludo
- DaNyRoCk
Kendo wrote:Calidad humana tenemos un montón, y hay quien tiene calidad de mascota (como yo). Pero ya sabes, tu prueba y comparte!
Eso espero tanto de las personas como del juego... Aunque siempre hay de todo en el mundo, he conocido a grandes personas mediante cosas como ésta. Y el juego, me lo pintáis muy bien...Y no lo dudo
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”