CEMENTERIO
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Vega
Re: CEMENTERIO
*Se acerca al cementerio y pone una velita por Josefina Luzuriaga*
Tal y como murió dudo que "la persona detrás de ella" ande por aquí, peeero...
*Pone otra velita por Lázaro y mira alrededor, entornando los ojos*
Pobre, pobre Lázaro... anda que no me lo traumatizasteis bien al chaval...
Tal y como murió dudo que "la persona detrás de ella" ande por aquí, peeero...
*Pone otra velita por Lázaro y mira alrededor, entornando los ojos*
Pobre, pobre Lázaro... anda que no me lo traumatizasteis bien al chaval...
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Yo le conocí! ¿qué le ocurrió, por qué estaba traumatizado? 

"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
- Vega
Sabía que eras tú
Creo que empiezo a fichar a tus bichos... muahahaha...
Pues estaba traumatizado porque no hacía más que morir gente y más gente y más gente... y le disteis cancha diciéndole que era gafe y que optaríais por mandarle a los pueblos vecinos cuando hubiera conflictos para solucionarlos, en modo "arma"... Que vamos, la coña estaba ahí, sé que no lo decías en serio
Pero él ya estaba bastante quemado, si además le dais pie...

Pues estaba traumatizado porque no hacía más que morir gente y más gente y más gente... y le disteis cancha diciéndole que era gafe y que optaríais por mandarle a los pueblos vecinos cuando hubiera conflictos para solucionarlos, en modo "arma"... Que vamos, la coña estaba ahí, sé que no lo decías en serio

- Theda
Lo siento, Vega, pero no soy yo.... así que no, no los empiezas a pillar me temo XDDD
Yo estuve de paso con varios personajes en esa ciudad
Yo estuve de paso con varios personajes en esa ciudad

"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
- Vega
Dado que era un tú que dudaba... Igual me confirmas otro tú... El "vosotros" era un vosotros al aire. Y si tampoco eres el otro tú...
Ña, ¿qué más da? Tampoco quiero saberlo
A estas alturas sé (segura) quien hay detrás de al menos nueve personajes con los que me he cruzado y me puedo hacer una idea de quién puede haber detrás de otros 4... Pero si bien por un lado tiene su gracia el tratar de adivinar quién en el foro hay detrás de quien (con el consiguiente obstáculo de que no todos los jugadores anden por el foro) en cierto modo puede perder la magia, así que... Tampoco me voy a preocupar.
*Le pone otra velita a Lázaro*
Ña, ¿qué más da? Tampoco quiero saberlo

*Le pone otra velita a Lázaro*
- Theda
- Faith
- Administrator Emeritus
Theda wrote:Me perdí.
Y quien no? jajaja
Y aquí mi aportación:
Fighter descansa en paz, ojalá te hubiese conocido algo más. (aún recuerdo lo bien que lo pasé en sus últimos dias, creo que le sacó unas cuantas canas a mi personaje el trago por el que tuvo que pasar, pero fué entretenido a dolor)
- Vega
Faith wrote:Theda wrote:Me perdí.
Y quien no? jajaja
Yo también os quiero...

- Vega
*Saca otra velita y la enciende en honor a Mariana Contaldo*
(Acabaré tan traumatizada como Lázaro, a este paso...)
(Acabaré tan traumatizada como Lázaro, a este paso...)
- Indigo
Faith wrote:
Fighter descansa en paz, ojalá te hubiese conocido algo más. (aún recuerdo lo bien que lo pasé en sus últimos dias, creo que le sacó unas cuantas canas a mi personaje el trago por el que tuvo que pasar, pero fué entretenido a dolor)
¿Cómo no vi este post? *suspira* Mi personaje aún la echa de menos... Era una de las pocas razones que tenía para permanecer allí. Después de su muerte, ya no tuvo ningún sentido.
Maravilloso roleo. Podía ver perfectamente cada uno de las cosas que describía.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
- Faith
- Administrator Emeritus
Indigo wrote:Era una de las pocas razones que tenía para permanecer allí. Después de su muerte, ya no tuvo ningún sentido.
Lo sé lo sé

- Vega
Calypso...
Que la tierra acoja tu cuerpo y el viento se lleve tu espíritu para que encuentres aquello que buscas...
*Se seca una lagrimilla*
¡¡Te odio!!
Que la tierra acoja tu cuerpo y el viento se lleve tu espíritu para que encuentres aquello que buscas...
*Se seca una lagrimilla*
¡¡Te odio!!
-
Bueno, hace poco nos dejo un jugador, y sus personajes, claro muriero con problemas de corazón, Saga, Maximun, Melcaya, Geoder el Montaraz... y tantos otros. R.I.P
we want equality!
Jo vaig votar SI. Per el Dret a Decidir!
-
También, mención especial para Guillermo Arnedo, aunque algún personaje convivió años con el, nunca lo conocí muy de cerca, bueno, creo que nadie lo conoció muy de cerca, por que dedicó su vida a la cartografía. Pero todos le debemos el agradecimiento por el gran mapa de las Hislands que hizo y algún otro que no pudo completar por el gran alcance que representaba. Un gran trabajo. R.I.P. Guillerno.
we want equality!
- Indigo
tonidelju wrote:También, mención especial para Guillermo Arnedo, aunque algún personaje convivió años con el, nunca lo conocí muy de cerca, bueno, creo que nadie lo conoció muy de cerca, por que dedicó su vida a la cartografía. Pero todos le debemos el agradecimiento por el gran mapa de las Hislands que hizo y algún otro que no pudo completar por el gran alcance que representaba. Un gran trabajo. R.I.P. Guillerno.

Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”