personajes con nombres mas originales

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer

Re: personajes con nombres mas originales

Postby Theda » Mon Jan 31, 2011 10:35 pm

Eleiris wrote:
Theda wrote:-Paco Jerte XD
-Al Pan Pan

Para mí este tipo de nombres sacan las ganas de rolear. Personalmente siento que el jugador me está *gastando.
Agrego a la lista a Rosamel Inserteestupidezcapazdeserrozadaaquí. Aunque lo hice antes, pero no pinchó ni cortó...

*(Gastando: burlándose, escupiéndome en la cara)

Realmente esto es triste, jamás sentiría que alguien me está escupiendo a la cara con su nombre. ¿Te has planteado alguna vez si tu suceptibilidad es excesiva?
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Mon Jan 31, 2011 11:26 pm

Y no han visto a Memeo D. Risa? :lol:
guilletierno

Postby guilletierno » Tue Feb 01, 2011 12:50 am

alf wrote:Y no han visto a Memeo D. Risa? :lol:

no lo he visto 8)
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Tincho

Postby Tincho » Tue Feb 01, 2011 9:35 pm

Agreguen "Benito Camelas" a esa lista.

Concuerdo, no me gustan esos nombres. En otras partes de Cantr esos personajes no durarían más de un tick. Los hispanos somos muy indulgentes.
Eleiris

Postby Eleiris » Tue Feb 01, 2011 10:28 pm

Theda wrote:Realmente esto es triste, jamás sentiría que alguien me está escupiendo a la cara con su nombre.

Ni es triste ni es pa tanto, che...
Theda wrote:¿Te has planteado alguna vez si tu suceptibilidad es excesiva?

Em... ¿Terapia en el foro..?¿Pensás que podrías ayudarme a tratar mi susceptibilidad?

Insisto sobre el tema, ya que vi que al menos alguien está de acuerdo. Le quita seriedad a tu personaje, y a los que estén alrededor; envía un mensaje al Cantr y a sus participantes, un mensaje de "no me importa, todo es chiste". Me gustaría poder expresarlo mejor, pero así sale.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
Tincho

Postby Tincho » Tue Feb 01, 2011 10:33 pm

Un mensaje de "vení, tocámelas". No es lindo que te digan eso.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Tue Feb 01, 2011 10:41 pm

A mi me parece muy gracioso :lol:

Da oportunidad de roleo para un buen rato tomar cosas así al vuelo. Vamos que conozco a muchos argentinos y les encanta el doble sentido. No me digas que a ti no?

Puedes decir por ejemplo: Claro... ten cuero si quieres. :P
Theda

Postby Theda » Wed Feb 02, 2011 2:29 am

Eleiris wrote:
Theda wrote:¿Te has planteado alguna vez si tu suceptibilidad es excesiva?

Em... ¿Terapia en el foro..?¿Pensás que podrías ayudarme a tratar mi susceptibilidad?

Ni loca... -mueve el dedo índice y el corazón en varios giros de muñeca-

Eleiris wrote:Insisto sobre el tema, ya que vi que al menos alguien está de acuerdo. Le quita seriedad a tu personaje, y a los que estén alrededor;(...)

De verdad, ningún personaje, llame como se llame le saca la seriedad al mío por como decida el jugador llamarle. No me influye en absoluto. Por otra parte, crear un personaje con nombre "gracioso" (con doble sentido, original, extremadamente largo, o todo aquello que a ti te influya por tenerlos alrededor) y convertirlo en un personaje respetado no lo he visto ni una, ni dos veces, sino cientos. Así que con esto, sigo diciendo que tu argumento no tiene peso de ningún tipo y que tu extremada suceptibilidad te influye también en este caso.

No te lo tomes tan en serio mujer, que al fin y al cabo es un juego :lol:
Eleiris

Postby Eleiris » Wed Feb 02, 2011 4:59 am

Ni loca... -mueve el dedo índice y el corazón en varios giros de muñeca-

Eeeen fin... Se te averió el detector de sarcasmo, parece.

Ahora en serio, yo creo que cuestionar el carácter o la salud mental de una persona que está expresando una opinión es una táctica muy baja que no entra en ninguna rama de la dialéctica. De hecho estoy segura de que va a haber gente que esté de acuerdo conmigo, aunque sean minoría. Ni hablar de la gente nueva y de la gente que no usa el foro...
Pero por favor, no digas que es un problema mío porque estoy loca o soy susceptible o como quieras llamarle, y no ignores a los (o el, por ahora) que está de acuerdo conmigo.
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
Indigo

Postby Indigo » Wed Feb 02, 2011 11:35 am

El nombre es como la tarjeta de visita de nuestro personaje. Y hasta cierto punto podría estar de acuerdo con Eleiris. Hay nombres que parecen indicar que el jugador se está cachondeando. Pero, @Eleiris, dales una oportunidad. Hay algunos con nombres de ese tipo que son muy, muy buenos jugadores. Otros se descubren a ellos mismos como lo que son... gente que prueba el juego y nunca vuelven a aparecer.

No se puede juzgar a un libro por la cubierta, por ridícula que ésta pueda parecer. Si no te molestas en abrirlo, puedes perderte horas y horas de diversión.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
Theda

Postby Theda » Wed Feb 02, 2011 2:51 pm

Eleiris, te vuelve a ocurrir. No estoy cuestionando tu salud mental, sólo digo que eres suceptible en un nivel alto, eso no es una enfermedad, tal vez es inmadurez, pero no es una enfermedad. Te repito, no te lo tomes tan en serio mujer, que sólo es un juego. Tomarse las cosas de forma tan melodramática no hace más que disgustarte; disfruta... (voz maternal en esta última palabra).

Indigo, me estás dando la razón con tu metáfora de la cubierta del libro : P
Indigo

Postby Indigo » Wed Feb 02, 2011 4:10 pm

Theda, solo quizás. En ocasiones, lo que encuentras bajo la cubierta es la misma (póngase aquí la palabra que cada uno quiera) que dicha cubierta parece ofrecer... pero hay que mirar dentro para descubrir eso.

Editado para evitar ser ofensiva.
Last edited by Indigo on Wed Feb 02, 2011 4:43 pm, edited 1 time in total.
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
Theda

Postby Theda » Wed Feb 02, 2011 4:17 pm

Por eso digo que el nombre no influye. Puedes llamarte Iba Porahí y ser bobo y puedes llamarte Pepe, Luís, María, o cualquier nombre "común" y serlo también, por lo tanto, no influye.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Wed Feb 02, 2011 4:20 pm

A mi eso de "basura" me parece que raya en la ofensa. No olviden que somos personas que venimos a pasar un rato divertido y todos merecemos respeto.

Tal vez haya temas de roleo que no me llamen la atención, pero no espero que a todo el mundo le interesen los que si, y mucho menos tengo la arrogancia de exigirle al resto de jugadores que adecuen su estilo a mis gustos.

La riqueza de Cantr se encuentra precisamente en la diversidad que encontramos y yo agradezco a cada uno de los jugadores por el interés y esfuerzo que ponen los días que pueden entrar a jugar. :)
Indigo

Postby Indigo » Wed Feb 02, 2011 4:48 pm

Yo también, Alf. Y creo que me puedes estar malinterpretando.

Pero, como decía Michael Ende: "esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión".

P.D.: Me parece increible que una metáfora como la que escribí pueda llegar a resultar ofensiva. El post ya está editado para evitar herir susceptibilidades. Luego nos preguntamos por qué el foro hispano parece muerto.... :roll:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”