personajes con nombres mas originales
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
- Game Mechanics Member
-
-
- Game Mechanics Member
Gangrel wrote:Oño!!!
Se ha muerto???
si, el entierro lo hicimos porq se murió
¿Cómo fue?
pues la verdad es q no me imagino el entierro en alta mar, pero imagino q tirandolo por la borda, pero con lágrimas
¿Puedes explicarme la historia?
Si
¿Dónde se murió?
Saliendo de Miamir Harbor
¿Por qué?
La naturaleza es malvada y su cuerpo no aguantó
¿Qué hacía en alta mar?
Un barco, es la única forma de llegar a alta mar
¿Einggg?
A eso no puedo responderte, solo ella en su presencia espiritual te podría decir que pasó
-
-
-
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Re: personajes con nombres mas originales
Año y medio después, también recupero este hilo a ver si se han descubierto más nombres originales 

"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
- Pilot
- Administrator Emeritus
Re:
guilletierno wrote:una vez me uno de mis char, cuyo nombre prefiero no recordar, encontró a un tipo que fumaba espinacas...
La moda se inició en Mianir forjando espinacas con notas.

Ahora hay 3 pipas para escoger (de madera, de mazorca y la ceremonial) aunque aún no se activa la opción de usarlas como los instrumentos musicales.
Algunos de los nombres que me parecen originales: Mecachis Lamar, Cienfuegos, Vlad Ţepeş, Nikita Nipone, Llangreanu, Dragonauta, Alan Brito.
Last edited by Pilot on Thu Jun 03, 2010 4:17 pm, edited 1 time in total.
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Seguramente habrá mil más, pero estos se me ocurren ahora mismo:
-Paco Jerte XD
-Estroncia (Hemergilda?) No recuerdo el apellido
-Error Flynn
-Amorina Calavera
-Al Pan Pan
y... original no sé, pero largo... creo que es el más largo que he visto en todas mis vidas verdes..
-María Antonieta De las Nieves Gómez Rodríguez de Fernández
, sea quien sea, que cuente con que jamás diré su nombre al completo xD
-Paco Jerte XD
-Estroncia (Hemergilda?) No recuerdo el apellido
-Error Flynn
-Amorina Calavera
-Al Pan Pan
y... original no sé, pero largo... creo que es el más largo que he visto en todas mis vidas verdes..
-María Antonieta De las Nieves Gómez Rodríguez de Fernández

"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
- Purohueso
¿Ese no era el nombre verdadero de la Chilindrina?,Theda wrote:-María Antonieta De las Nieves Gómez Rodríguez de Fernández, sea quien sea, que cuente con que jamás diré su nombre al completo xD

No he viajado nunca (aún en esa fase de probar con 1 personaje), asi que para no hacer evidente nada, no digo ningún nombre,

Saludos desde el fin del mundo
-
Hola.
Hace años que juego y leo los foros, ahora con la caida estoy aburrido y he decidido registrarme.
Hablaré, por supuesto, de mis personajes que ya han muerto. Y trataré de explicar el por qué de sus nombres, si es que alguno hay.
Amorina Cavalera = Amorina es un nombre que siempre me ha gustado y Cavalera... Bueno, es el cantante de Sepultura... no sé muy bien por qué elegí ese apellido, luego de escoger un nombre trato de ver como suena entre nombre y apellido y en este caso me gusto. Amorina murió asesinada en las islas polacas, después de tratar de robar... vaya, y que yo pensaba que ella sería periodista...
Jorge Gramos = Quise hacer un personaje simple, que tenga un apellido muy común... Pero eso sucede en el mundo real, en Cantr todos los apellidos son distintos. Entonces pensé que la palabra que más se repitiera en Cantr debiera ser el apellido de este hombre. Y bueno, fue Gramos. Murió en las costas de Pangea, luego de un largo prontuario de piratería, a manos de los suecos.
Baudolino della Morte = Baudolino es por el libro de Umberto Eco. El apellido, no sé, una ocurrencia. Este tipo fue muy desgraciado, todo le salió mal en la vida, le robaron el barco que constuyo con mucho esfuerzo, pero pudo recuperarse e hizo amistades en Flikadorov. Lo mató el imbécil de Tim y su estúpida Trixia simplemente por haber utilizado durante un día un limpiador de algodón sin permiso... Gente rara la de Sil.
Tengo otros octogenarios ya, que les contaré al momento que estiren la pata.
Los personajes que más me llamaron la atención....
- Mensajero, de Mianir.
- Tom Vacabou, gran cartógrafo.
- Medias Tintas, de Rifrokin.
- Angela y Enforcer, de Kishnakotis.
Saludos!
Hace años que juego y leo los foros, ahora con la caida estoy aburrido y he decidido registrarme.
Hablaré, por supuesto, de mis personajes que ya han muerto. Y trataré de explicar el por qué de sus nombres, si es que alguno hay.
Amorina Cavalera = Amorina es un nombre que siempre me ha gustado y Cavalera... Bueno, es el cantante de Sepultura... no sé muy bien por qué elegí ese apellido, luego de escoger un nombre trato de ver como suena entre nombre y apellido y en este caso me gusto. Amorina murió asesinada en las islas polacas, después de tratar de robar... vaya, y que yo pensaba que ella sería periodista...
Jorge Gramos = Quise hacer un personaje simple, que tenga un apellido muy común... Pero eso sucede en el mundo real, en Cantr todos los apellidos son distintos. Entonces pensé que la palabra que más se repitiera en Cantr debiera ser el apellido de este hombre. Y bueno, fue Gramos. Murió en las costas de Pangea, luego de un largo prontuario de piratería, a manos de los suecos.
Baudolino della Morte = Baudolino es por el libro de Umberto Eco. El apellido, no sé, una ocurrencia. Este tipo fue muy desgraciado, todo le salió mal en la vida, le robaron el barco que constuyo con mucho esfuerzo, pero pudo recuperarse e hizo amistades en Flikadorov. Lo mató el imbécil de Tim y su estúpida Trixia simplemente por haber utilizado durante un día un limpiador de algodón sin permiso... Gente rara la de Sil.
Tengo otros octogenarios ya, que les contaré al momento que estiren la pata.
Los personajes que más me llamaron la atención....
- Mensajero, de Mianir.
- Tom Vacabou, gran cartógrafo.
- Medias Tintas, de Rifrokin.
- Angela y Enforcer, de Kishnakotis.
Saludos!
- Eleiris
Para no crear nuevo thread.
Esto no cae en la categoría de original, pero sí de nombre.
¿Quién es ese que se hace personajes de nombre rosame esto y lo otro?
¿Quiere robarnos una sonrisa o hacernos llorar?
No me pude contener con esto...
Esto no cae en la categoría de original, pero sí de nombre.
¿Quién es ese que se hace personajes de nombre rosame esto y lo otro?
¿Quiere robarnos una sonrisa o hacernos llorar?
No me pude contener con esto...
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
¡Mi honra está en juego, y de aquí, no me muevo!
- Indigo
El primer personaje que me habló, el primer día que empecé a jugar, merece una mención honorífica aquí.
Latia Deallí

Latia Deallí

Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
- Tincho
Por estos días hubo un incremento notable de recién nacidos. No sé si tendrán nombres originales, pero sí que son rebuscados la mayoría.
- Eleiris
Theda wrote:-Paco Jerte XD
-Al Pan Pan
Para mí este tipo de nombres sacan las ganas de rolear. Personalmente siento que el jugador me está *gastando.
Agrego a la lista a Rosamel Inserteestupidezcapazdeserrozadaaquí. Aunque lo hice antes, pero no pinchó ni cortó...
*(Gastando: burlándose, escupiéndome en la cara)
Rescatemos nuestro oro mis valientes. ¡Con coraje!¡Con la espada! ...con los dientes.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”