¡Bienvenido a los foros hispanohablantes de Cantr II!
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- guilletierno
- HFrance
Desculpem-me pelo português em território de língua hispânica. Mas esta mensagem tem como único propósito dizer que li o vosso fórum tópico a tópico e continuo a acompanhá-lo sempre... e que aprecio muito o excelente nível de cordialidade que vocês mantêm entre vocês e a excelente qualidade das informações e discussões que encontro aqui. Abraços a todos..
Cantr II is a social simulator. What is not working is due a problem in the society.
Cantr is like Vegas - what happens in the game should be in the game.
"It's a virtual world, not a theme park!" (Richard Bartle)
Cantr is like Vegas - what happens in the game should be in the game.
"It's a virtual world, not a theme park!" (Richard Bartle)
- Prisca
- Torbeo
- Compay
- Macc
- Prisca
-
- Delarge
- Indigo
Presentacion
Bueno, veo que todo el mundo se presenta aquí, así que yo también voy a hacerlo ^^.
Soy una madrileña de 34 años, y llegué a este juego por pura casualidad. Empecé hace algo menos de un mes con un personaje, y ya tengo 6, jeejje, me tiene totalmente enviciada!!! Sinceramente, es el juego de navegador que más me ha gustado de todos los que he conocido (y he conocido muchos xdddd, que malo es el paro).
Bueno, pues aquí estoy, para lo que queráis. Aún no sé muchas cosas, pero aprendo deprisa.
Un saludo
Soy una madrileña de 34 años, y llegué a este juego por pura casualidad. Empecé hace algo menos de un mes con un personaje, y ya tengo 6, jeejje, me tiene totalmente enviciada!!! Sinceramente, es el juego de navegador que más me ha gustado de todos los que he conocido (y he conocido muchos xdddd, que malo es el paro).
Bueno, pues aquí estoy, para lo que queráis. Aún no sé muchas cosas, pero aprendo deprisa.
Un saludo
Someone wrote:Being dark is an intelligent interpretation of the fabricated world, made up from our heads, there to tempt and play with us
- Torbeo
-
Buenas, soy "nueva" en cantr y no tenía pensado registrarme en el foro pero empiezo a tener algunas dudas y este es el mejor lugar para resolverlas.
Digo "nueva" porque, aunque llevo sólo un mes con mi propia cuenta, conozco el juego desde hace un año o dos por culpa de mi ex-novio. Me gustó mucho cantr y a veces jugaba desde su cuenta, pero como ahora ya no vivo con él pues decidí hacerme una para mí solita.
Me llamo Sandra y vivo en España aunque de origen francés, y estoy curtida con el juego, así que no me tratéis como una novata *sonríe*.
Un saludo a todos.
Digo "nueva" porque, aunque llevo sólo un mes con mi propia cuenta, conozco el juego desde hace un año o dos por culpa de mi ex-novio. Me gustó mucho cantr y a veces jugaba desde su cuenta, pero como ahora ya no vivo con él pues decidí hacerme una para mí solita.
Me llamo Sandra y vivo en España aunque de origen francés, y estoy curtida con el juego, así que no me tratéis como una novata *sonríe*.
Un saludo a todos.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”