Quejica profesional

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

KUKUS

Postby KUKUS » Sun May 03, 2009 6:19 pm

SP

Me parece que no has entendido nada.
El Salmon

Postby El Salmon » Sun May 03, 2009 6:20 pm

varias cosas:

-alf sos muy patetico. Tu post ni merece reflexion. Es un intento desesperado por decir algo.... tonto... pero algo...
-Salomon no era mio. Nunca dije eso. Se buen perdedor. Te la dieron.
-a kukus no lo conozco aunq me gustaria! :P
- y sp q alf, fran,guille esten de tu lado habla muy mal de vos jaja
Pelea conmigo en la arena si te la bancas: http://elsalmon32.elbruto.es

Y ahora quien rie mago oscuro?

......Ritmo y sustancia......
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun May 03, 2009 7:08 pm

Mi post no es para reflexionar, es para que me reportes ya que dices soy tan malo, corrupto y con gente a la que favorezco. Tu "sospechosismo" ya es de risa. Si no lo haces ahora sabremos que solo son habladas como siempre.

Sé que es inútil decir esto pero deberías tratar de ser menos obtuso. La vida no es blanco y negro y habrá veces en que algunos pensemos igual en ciertos temas y en otros tendremos diferencias. Lo cual ni nos hace hermanos de sangre ni enemigos jurados.
Diego

Postby Diego » Sun May 03, 2009 7:22 pm

Drama drama drama. Casi me da pena ser hispano por esto, se toman unos a otros demasiado en serio. Por esto tengo un personaje hispano y trece gringos.
Art evokes the mystery without which the world would not exist.
Fran75

Postby Fran75 » Sun May 03, 2009 7:31 pm

No intenten hablar con esa ruina de ser humano...Ignórenle simplemente, como hacen seguramente todos los que le rodean allá en el psiquiátrico, digo en su casa
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Evelyn

Postby Evelyn » Sun May 03, 2009 8:21 pm

Pero a SP le ha picado que le maten a Patronio. No pues! si Patronio fuese alguien de carne y hueso hasta llorar y hacerle misa deberias, pero por esto? No me parece!

Todos los hombres son picones.
Image
Evelyn

Postby Evelyn » Sun May 03, 2009 8:23 pm

Diego wrote:Drama drama drama. Casi me da pena ser hispano por esto, se toman unos a otros demasiado en serio. Por esto tengo un personaje hispano y trece gringos.

Oye Dieguito tu personaje hispano (si es el que yo pienso q es) es muy buena gente si? Pero esta clase de comentarios alienados no deberias hacerlos. El "drama" es parte de la personalidad del latino, y si eres bien "ario" mejor ni comentes.
Image
Diego

Postby Diego » Sun May 03, 2009 8:39 pm

Y el abandono paternal es parte de la "personalidad" del negro urbano en los Estados Unidos, la castración femenina es parte de la "personalidad" de algunas tribus africanas, etc. Las características culturales de una región son sólo estadísticamente comunes. Eso no les da un estatus especial o sagrado; si son irracionales o contraproducentes, es reprochable asimilarlas, como individuo. Para cada individuo.

Alivianando la cosa un pelo, me satisface que tengas al menos una sospecha de uno de mis personajes, siempre se siente un poquito bien que piensen en uno (=
El Salmon

Postby El Salmon » Sun May 03, 2009 10:11 pm

Alf esta comprobado q favoreciste fran con lo de anterion. Y obvio q te va a chupar el culo por siempre.
Estan comprobadas las chanchadas q hicieron con guille y fran en la zona de sil.
Nada mas. Y si sos un tramposo. El pd hace trampa y favorece a sus amigotes. Q todos los usuarios lo sepan.
Y si te animas podes contestarles a todos los usuarios q te acusaron de diversas cosas. Si queres refloto los temas asi te acordas.
:roll:

Pd: un abrazo al q maneja a salomon! jaja

guilletierno

Postby guilletierno » Mon May 04, 2009 1:38 pm

hazme un favor y cuéntame la historia de Sil, porque no tengo ni he tenido personajes allá
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Compay

Postby Compay » Mon May 04, 2009 2:43 pm

Muchachos/as, acaso no se dan cuenta que es mejor ignorar a este sujeto? SP me extraña... darle letra a este tipo... es simple, si esta tan seguro de todo lo que dice que eleve un reporte al gab como bien dice Alf... las cosas que diga el aqui no tienen ningun peso, en cambio si eleva una denuncia al GAB ellos se encargaran de revisarlo minuciosamente.
Por otro lado, si es que les divierten los disparates de este sujeto adelante! sigan tirandole de la lengua, por mi no hay problema, eso si traten de reservarse los sucesos de dentro del juego para dentro del juego ya que le quita emocion al mismo. y tambien de respetar la regla de lso 4 dias.
Saludos.
Evelyn

Postby Evelyn » Mon May 04, 2009 2:55 pm

Diego wrote:Y el abandono paternal es parte de la "personalidad" del negro urbano en los Estados Unidos, la castración femenina es parte de la "personalidad" de algunas tribus africanas, etc.

Es increible que compares aquellas 2 lacras con algo que simplemente es inherente a una manera de ser regional. Eso denota el gran desprecio que tienes por tu raza, que no has aprendido a valorarte como persona dentro del contexto social, que lamentablemente (para ti y para nosotros) te ha tocado vivir. A titulo personal, eso me demuestra lo "ario" que te crees.

Diego wrote:Alivianando la cosa un pelo, me satisface que tengas al menos una sospecha de uno de mis personajes, siempre se siente un poquito bien que piensen en uno (=

Bueno, si ese personaje tiene tu mismo nombre, obviamente todos se daran cuenta.
Image
tonidelju

Postby tonidelju » Mon May 04, 2009 8:54 pm

Image
El Salmon

Postby El Salmon » Tue May 05, 2009 12:09 am

faltaba compay!! todavia recuerdo esos mensajes occ pidiendo piedad para un personaje suyo.... y como arreglo ooc con otro jugador para q no se lo mataramos. Y los mp q me mandaba aqui pidiendo por eso... todavia los tengo guardados! q recuerdos!
q lindos tramposos los pd!
q lindos todos juntos! :cry:

Diego

Postby Diego » Tue May 05, 2009 1:56 am

Evelyn wrote:
Diego wrote:Y el abandono paternal es parte de la "personalidad" del negro urbano en los Estados Unidos, la castración femenina es parte de la "personalidad" de algunas tribus africanas, etc.

Es increible que compares aquellas 2 lacras con algo que simplemente es inherente a una manera de ser regional

a) No equiparo lo dañino de esas conductas, señalo que tu lógica, es decir, una conducta es aceptable (quizás hasta incuestionable, no fuiste muy precisa) si es típica de la personalidad de suficientes individuos como para ser una mayoría estadística de la población de una región, a través del tiempo.. Es decir, el estándar dorado es popularidad de una elección, no lo positiva o negativa, productiva o contraproducente que sea para una persona. Esa lógica puede usarse fácilmente para apoyar cualquier barbarie, es un reemplazo de todo criterio por la estadística. Si la aceptase en este caso, sería contradictorio rechazar cualquier conducta, si suficiente gente le parece bien. Eso lleva a horrores como los dos casos que mencioné: habría renunciado el derecho a juzgarlos, al aceptar la noción que planteas.

b) Decir que hay características de personalidad "inherentes" al latino es racismo, vulgar y silvestre. Como decir que los chinos son inteligentes, los negros roban, los gringos son gordos, no porque muchos gringos deciden comer de más, si no por el hecho de ser gringos. Que su cultura empuje más hacia un lado que hacia otra es una cosa, pero nadie obliga a nadie a estudiar mucho, cometer crímenes, comer de más o reaccionar de forma desproporcionada y emocional y seguir ese impulso. Es una libre elección, cada vez que cada persona hace algo, y puede ser juzgado por elegirla, sin importar cuántos vayan al lado de él. El mismo juicio aplica a cada uno que elija igual.

Evelyn wrote:Eso denota el gran desprecio que tienes por tu raza
No aprecio ni desprecio a ninguna raza, nacionalidad, altura, grosor de rodilla o cualquier otro colectivo definido por una característica arbitraria o incidental. Sólo aprecio o desprecio a individuos, y sólo por cosas que ellos hayan elegido, como ser trabajadores o vagos, alcohólicos o sobrios, racionales o dramáticos.

Evelyn wrote:que no has aprendido a valorarte como persona dentro del contexto social
Me valoro como persona, no como elemento de algún contexto. Derivo mi valor de mis acciones y juicios, no de las acciones y juicios de mi vecino (o vecinos).

Evelyn wrote:A titulo personal, eso me demuestra lo "ario" que te crees.

No estoy seguro de a qué te refieres con "ario", pero me creo ibérico, moro y un toque de africano, hasta donde yo sepa. No siento nada al respecto, quizás leve curiosidad.

Evelyn wrote:
Diego wrote:Alivianando la cosa un pelo, me satisface que tengas al menos una sospecha de uno de mis personajes, siempre se siente un poquito bien que piensen en uno (=

Bueno, si ese personaje tiene tu mismo nombre, obviamente todos se daran cuenta.
Ah, no he usado mi nombre para ningún personaje. Juego mujeres, por lo general.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”