Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Delarge
Antes de nada me gustaria agradecer a todos los integrantes del P.D por haberme devuelto la cuenta, si, habeis oido bien, me la han desbloqueado, pero no solo por eso, en especial mostrar mi agradecimiento a Alf por haber admitido que se trato de un error mediante un PM, me gustaria hacerlo publico porque rectificar es de sabios y en este caso me han pedido disculpas todas aquelas personas que tuvieron algo que ver con mi bloqueo.
Finalmente pude demostrar que no era cierto lo que se me acusaba y ahora vuelvo a estar entre vosotros dentro del mundo verde.
He perdido a gran parte de mis personajes pero por lo menos ya me deja entrar en cantr la cuenta, empezare de nuevo con chars nuevos y espero pasar grandes ratos de nuevo con todos ustedes.
De veras muchas gracias por entrar en razon y devolverme algo que mucha gente estaba reclamando en este foro.
Un saludo
Delarge.
Finalmente pude demostrar que no era cierto lo que se me acusaba y ahora vuelvo a estar entre vosotros dentro del mundo verde.
He perdido a gran parte de mis personajes pero por lo menos ya me deja entrar en cantr la cuenta, empezare de nuevo con chars nuevos y espero pasar grandes ratos de nuevo con todos ustedes.
De veras muchas gracias por entrar en razon y devolverme algo que mucha gente estaba reclamando en este foro.
Un saludo
Delarge.
- SP
Primero, enhorabuena a ti por conseguir lo que nunca te tendrían que haber quitado, y al PD por saber rectificar. Me alegra que puedas seguir jugando porque todos nos beneficiamos de ello. La historia del secuestro fue muy divertida, para recordar, y un gran ejercicio de roleo por tu parte y la de otros.
Qué pena que no durara más tiempo.
Segundo, creo que falta algo en tu mensaje. Está muy bien lo que dices y tus agradecimientos, pero echo determinada cosa en falta.
Un saludo y a seguir disfrutando.

Segundo, creo que falta algo en tu mensaje. Está muy bien lo que dices y tus agradecimientos, pero echo determinada cosa en falta.
Un saludo y a seguir disfrutando.
- Torbeo
Pues yo creo que esas disculpas las deberia hacer publicas en el foro,por que ha dañado mucho la imagen del juego,de hecho creo que deberia dimitir,porque ha reconocido que baneo a alguien simplemente por que le fastidio lo que hizo in-game y lo hecho sin pruebas ninguna,suponiendo que era un pringadillo que llevaba un mes jugando y al que no haria caso.
Igual rectificar es de sabios,pero las pataletas a los 40 años son de tontos.,
Y si se disculpa que lo haga con todos los que ibamos en ese barxo,por que nos jodio a todos.
ALF DIMISION! ALF DIMISION! ALF DIMISION!
Igual rectificar es de sabios,pero las pataletas a los 40 años son de tontos.,
Y si se disculpa que lo haga con todos los que ibamos en ese barxo,por que nos jodio a todos.
ALF DIMISION! ALF DIMISION! ALF DIMISION!
- Upjhon
- El Salmon
- guilletierno
El Salmon wrote:Apoyo q alf renuncie (o mejor q lo rajen)
Pero ojo q guille tierno se ha postulado para ocupar un lugar por alli tambien.... es aspirante al pd. Se ve q chupar culos da resultado!!!!!!!
Q lindos nenes se van a juntar ahi.... un verdadero nido de serpientes
![]()
Saludos!

Le recuerdo que las solicitudes para formar parte del staff pueden ser enviadas desde su cuenta de usuario. Nadie le impide llenar el formulario para solicitar su inclusión
Le esperamos con los brazos abiertos

El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
- Torbeo
Yo no quiero entrar en esa discusion amigo Salmón.por que no estamos hablando de lo mismo.
Tu te puedes llevar mejor o peor con alguien,eso es lo de menos y no hay que juntarlo con la funcion que desempeña,de hecho a mi Alf no me cae del todo mal como posteador,lo cual no le quita de ser un inutil niño con pataletas y que se porta como un hijo de la gran ....
Te puedes llevar mejor o peor con Guille,pero estoy seguro de que,al igual que yo,no dudas de su honradez.
Yo desde luego no creo que Guille haga trampas como las que hace Alf.
Tu te puedes llevar mejor o peor con alguien,eso es lo de menos y no hay que juntarlo con la funcion que desempeña,de hecho a mi Alf no me cae del todo mal como posteador,lo cual no le quita de ser un inutil niño con pataletas y que se porta como un hijo de la gran ....
Te puedes llevar mejor o peor con Guille,pero estoy seguro de que,al igual que yo,no dudas de su honradez.
Yo desde luego no creo que Guille haga trampas como las que hace Alf.
- guille10000
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”