Postby Delarge » Fri Jan 09, 2009 3:01 am
Pero me da rabia joder, que pasen asi de todo, le made el PM a wichita y me dice que mi caso esta claro y que ya hablaron conmigo durante mucho tiempo los del P.D por mis cuentas pasadas y haber utilizado varias cuentas a la vez en el pasado:
1º- QUE YA NO SE COMO EXPLICAR QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGO A ESTO EN MI VIDA, que nunca jugue antes y que no se quien coño se creen que soy pero que se equivocan.
2º- ¿Que ablaron conmigo durante mucho tiempo los del PD?? si es justo lo que estoy reclamando desde el primer dia, una explicacion, para eso se abrio este hilo PORQUE NO ME DIERON NI SIQUIERA UNA MISERA EXPLICACION.
De todo esto solo se puede explicar que no me dan explicaciones porque creen que soy un antiguo jugador que hizo trampas en el pasado, y no saben cuanto cuanto se equivocan, pero bueno ya me canse,paso de discutir con gente que se cree con la razon absoluta y ni siquiera se molestan en comprobar que lo que digo es verdad.
¿¿Por cierto que carajo es eso del juego de Djabad??
¿¿es un juego como Cantr??
Muchas gracias por los animos Tonidelju, no pasa na, tarde o temprano moriran todos mis personajes.