QUEJA SERIA, BASTANTE INDIGNADO
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Delarge
QUEJA SERIA, BASTANTE INDIGNADO
Me veo en la obligacion de dejar aqui esta queja ya que se me acaba de bloquear la cuenta y me pone a la espera de una investigacion, estoy bastante indignado porque a pesar de que llevo poco tiempo jugando (aun soy novato) no he infringido ninguna norma del juego, primero por principios y segundo porque sino el juego perderia su sentido, NUNCA he hecho trampas en un juego, no me gustan los tramposos y menos que se me tache de tal, pero creo que se el motivo de que me bloqueen la cuenta y es que la acabamos de liar bastante buena en el juego con uno de mis personajes, sin hacer ninguna trampa y con bastante dificultad ademas, no entiendo que se me bloquee asi la cuenta a mi y supongo que a mis compañeros que viajan conmigo con ese personaje, con los que no puedo hablar para preguntarles si les ha ocurrido a ellos tambien porque no se (ni quiero saber) que usuarios de este foro manejan a dichos personajes. Por ultimo decir que no se ¿que pasa si me bloquean la cuenta, es decir mis personjes mueren, comen, etc? y ¿cuanto tiempo suelen tener la cuenta bloqueada? espero que me comuniquen algo pronto y que este bloqueo tenga fundamento porque sino el juego pierde la gracia, si alguien te mata le abres un post y ala le bloquean la cuenta, no me parece justo, espero una respuesta
- guilletierno
Bien, estos asuntos tienes que resolverlos con el PD... en el foro no te darán ninguna respuesta
y creo que, cuando te bloquean la cuenta, comienza a correr el reloj del hambre, y, bueno, tu no estas ahi para hacer comer medicinas a tus personajes, ni para hacerles coger mas alimento.... asi que, suerte y ojala te aclaren pronto el asunto desde el PD
y creo que, cuando te bloquean la cuenta, comienza a correr el reloj del hambre, y, bueno, tu no estas ahi para hacer comer medicinas a tus personajes, ni para hacerles coger mas alimento.... asi que, suerte y ojala te aclaren pronto el asunto desde el PD
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
- Torbeo
Pues como seas quien creo que eres me puede estar tocando mucho las pelotas este bloqueo.
Que curioso que sea justo ahora,quizas algun personaje de PD le han hecho una cosa que no le hace gracia y decide boloquear las cuentas del que le molesta,y luego os quejais de que cantr esta muriendo y cuando alguien hace algo interesante lo baneais
Que curioso que sea justo ahora,quizas algun personaje de PD le han hecho una cosa que no le hace gracia y decide boloquear las cuentas del que le molesta,y luego os quejais de que cantr esta muriendo y cuando alguien hace algo interesante lo baneais
- SP
Bueno, el lado positivo es que tus personajes siguen vivitos y coleando mientras tanto. Esperemos que sea verdad lo que dices y que se den cuenta rápido de la falsa alarma. Mientras tanto te recomiendo que colabores para aclarar la situación y no entremos en más detalles in-game por aquí. Siempre habrá tiempo para protestar si en un futuro sigues creyendo que lo que pasó fue injusto.
Paciencia, suerte y un saludo.
Paciencia, suerte y un saludo.
- Delarge
Enhorabuena a los PM, muchas gracias de verdad, ya me ha muerto el personaje en cuestion, ahora hagais lo que hagais salvo devolverme a mi personaje como estaba podeis ahorraroslo, este juego es un juegazo, divertido, entretenido y con gente muy creativa y divertida dentro de el, lastima que ocurran cosas como estas y ademas sin explicar el motivo, debeis sentiros orgullosos, todo lo bien que me lo pase jugando se acaba de convertir en una perdida de tiempo total por el capricho de una o varias personas que no soportan ni entienden que su personaje es igual de vulnerable que el resto y por los PM´S que bloquean las cuentas mas rapido que Lucky Luke, para alucinar, el poder corrompe tanto dentro como fuera del juego lastima.
- Arlequin
- Delarge
- Bigato
- Delarge
Bigato de veras lo siento, no voy a incumplir la norma de los 4 dias aqui porque respeto las normas de este juego, es verdad que estoy molesto pero prometo que este enfado no le va a estropear el juego al resto de jugadores que siguen disfrutando del juego, pero entiende que estoy muy enfadado porque el daño ya me lo han hecho y me he quedado probablemente aunque finalmente me devuelvan la cuenta (que espero que si) sin muchos de mis personajes que moriran de hambre por lo que veo.
- Pilot
- Administrator Emeritus
Tengo mucha paciencia pero no infinita Delarge, tus personajes morirán de hambre si continuas perdiendo el tiempo tratando de resolver tu caso en los foros por medio de simpatías y no donde corresponde: con nosotros, de manera privada. La opción es tuya. Solo estás confundiendo a los jugadores y eso no ayuda en nada a tu situación actual.
A todos:
La regla de los 4 días se hizo para darle oportunidad a los jugadores de descubrir los eventos dentro del juego. No tiene gracia que alguno de nosotros abramos los foros y nos enteremos aquí de lo que debieron enterarse nuestro personajes primero.
En general y para vuestra información, sin que forzosamente sea el caso del iniciador de este hilo....
Cada que ustedes se inscriben a Cantr II se les asigna una cuenta y con ella la opción de firmarse en los foros. Los que han dejado el juego y regresado saben bien que tienen la opción para un nuevo avatar aquí.
Les pido que usen su criterio cuando lean algo, sé que la mayoría lo hace, pero los nuevos llegan a confundirse.
Nosotros no bloqueamos cuentas a nuestro antojo. Nuestra función es velar por los personajes de los jugadores y asegurar que el juego sea justo para todos. Nuestras intervenciones son mínimas y los bloqueos a veces son necesarios porque la vida de algún personaje inocente corre peligro en situaciones que no son justas.
Nosotros hacemos un trabajo voluntario pero eso no significa que carezcamos de profesionalismo y seriedad. Insinuaciones de que alguno de nosotros se ve beneficiado por el bloqueo de cuentas me parece lamentable. Nosotros no podemos defendernos pues al hacerlo revelaríamos información confidencial de los jugadores y eso va en contra de las políticas de Cantr II.
Si alguno de ustedes duda de la integridad de los miembros del Players Department, tiene la opción de ponerse en contacto con el GAB para formalizar una investigación al respecto.
Este hilo lleva ya demasiadas infracciones a la Regla Capital y por eso lo cierro.
PS: Torbeo, dentro de 4 días puedes nombrar a tus personajes en el hilo correspondiente si gustas.
A todos:
La regla de los 4 días se hizo para darle oportunidad a los jugadores de descubrir los eventos dentro del juego. No tiene gracia que alguno de nosotros abramos los foros y nos enteremos aquí de lo que debieron enterarse nuestro personajes primero.
En general y para vuestra información, sin que forzosamente sea el caso del iniciador de este hilo....
Cada que ustedes se inscriben a Cantr II se les asigna una cuenta y con ella la opción de firmarse en los foros. Los que han dejado el juego y regresado saben bien que tienen la opción para un nuevo avatar aquí.
Les pido que usen su criterio cuando lean algo, sé que la mayoría lo hace, pero los nuevos llegan a confundirse.
Nosotros no bloqueamos cuentas a nuestro antojo. Nuestra función es velar por los personajes de los jugadores y asegurar que el juego sea justo para todos. Nuestras intervenciones son mínimas y los bloqueos a veces son necesarios porque la vida de algún personaje inocente corre peligro en situaciones que no son justas.
Nosotros hacemos un trabajo voluntario pero eso no significa que carezcamos de profesionalismo y seriedad. Insinuaciones de que alguno de nosotros se ve beneficiado por el bloqueo de cuentas me parece lamentable. Nosotros no podemos defendernos pues al hacerlo revelaríamos información confidencial de los jugadores y eso va en contra de las políticas de Cantr II.
Si alguno de ustedes duda de la integridad de los miembros del Players Department, tiene la opción de ponerse en contacto con el GAB para formalizar una investigación al respecto.
Este hilo lleva ya demasiadas infracciones a la Regla Capital y por eso lo cierro.
PS: Torbeo, dentro de 4 días puedes nombrar a tus personajes en el hilo correspondiente si gustas.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”