personajes con nombres mas originales

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Compay

Postby Compay » Thu Aug 21, 2008 2:17 pm

se ve que si :) lastima que juegan menores, sino se podria implementar el poder cultivar otras cosas :lol:
pero en fin....
El Salmon

Postby El Salmon » Thu Aug 21, 2008 2:34 pm

nose quien tendra nombre original..... pero seguro NO lo tienen todos los q se pusieron apellido "Errante"!!!! yo ya conoci 3 tipos con ese apellido!!!!!!!!

Despues hay un tipo que le puso a 2 de sus personajes el mismo nombre (como el creador de este post) pero diferente apellido Kilme e Izquierdo!
Malisimo! encima ya se confundio varias veces!

ojo! q nadie se ofenda! son muy sensibles por aqui... era una critica constructiva!
Salu2 :D
icardo

Postby icardo » Thu Aug 21, 2008 3:03 pm

Está bueno que cuenten también de donde sacaron el nombre para personajes.
Yo por ejemplo uno de mis más queridos y ya muerto lo saqué de la guia telefónica, muchos de nombres de compañeros de trabajo, otro de mis más querido y muerto del nombre de un chico en una película. Otros eran nombres de demonios en distintos idiomas, en fin me gustaría escuchar alguna anécdota graciosa sobre alguno, como por ejemplo cuando uno de mis compañeros de oficina descubrió que uno de mis pjes tenía el nombre de otro y le conté que el que tenía su nombre ya habia muerto :lol: , me quería matar.
guilletierno

Postby guilletierno » Thu Aug 21, 2008 3:15 pm

De donde salieron los nombres... Principalmente los míos han sido beneficiarios de pensiones con expedientes muy cabrones (yo trabajo en una oficina de gobierno). aunque los primeros 7 eran los "Machos", una telenovela de hace años
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Compay

Postby Compay » Fri Aug 22, 2008 1:11 am

Despues hay un tipo que le puso a 2 de sus personajes el mismo nombre (como el creador de este post) pero diferente apellido Kilme e Izquierdo!
Malisimo! encima ya se confundio varias veces!

ojo! q nadie se ofenda! son muy sensibles por aqui... era una critica constructiva!
Salu2 :D[/quote]

jajaja si es verdad, si hubiese un rankin de los menos originales esos ganarian lejos, pero bueno fueron mis primeros personajes, no sabia bien como era la cosa! y solo me confundi una vez! :lol: ¿ aquien no le ha pasado?
bueno abrazos para todos.

PD: los errante tambien son muy poco originales!

en cuanto a de donde saque los nombres de otros personajes, algunos simplemente se me vinieron a la cabeza, una que me gusta mucho los saque del nombre de una banda de rock que no es muy conocida que le gustaba a un amigo y el nombre me parecio gracioso. y otros son palabras inventadas.
El Salmon

Postby El Salmon » Sat Aug 23, 2008 11:43 pm

sos un trucho Brian! encima eran tuyos!! jajaja!!!
pero esa es la actitud, te lo tomaste con buena onda!
un abrazo!
Compay

Postby Compay » Sun Aug 24, 2008 10:58 pm

JAJAJa era mas que obvio que son mios, seria tonto esconderlo jajaja, pero como dije antes fueron mis primeros personajes y no entendia nada como era el juego JAJA. y si xq me voy a enojar? :lol:
Evelyn

Postby Evelyn » Tue Aug 26, 2008 11:22 pm

Con mi primer personaje me pregunte ¿Si yo tuviese una hija que nombre le pondria? y le puse Marisol.... :)

De la segunda es un nombre total totalmente inventado, es un nombre que en realidad no quiere decir nada. :shock:

La tercera se llamo Morgana y queria que fuese bruja pero murio cerca del bosque no de Blair si no de Sil. :?

A la cuarta le puse el nombre de una actriz peruana pero con un toque de estilo.... 8)

A la quinta le puse un nombre griego... :)

A la sexta se me ocurrio ponerle un nombre que pareciera cantante de Salsa... 8)

La septima tiene 2 nombres, el primero es un nombre comun y el segundo es el nombre de una cancion de un grupo de rock peruano llamado "Mar de Copas" :wink:

La octava tiene el nombre de mi mejor amiga del colegio. :P

La novena tiene un nombre hindu pero habla en ingles.... :roll:

Y la decima y ultima tiene un nombre que, a mi parecer mas suena como un alias ... como le decimos aqui "el nombre de batalla", y se llamo Claire. :o
Last edited by Evelyn on Sat Dec 27, 2008 4:38 am, edited 1 time in total.
guille10000

Postby guille10000 » Wed Aug 27, 2008 9:31 am

Pues algunos eran:
Silversand:(Parecido a quiksilver)
Kahamini:(Venadas que me entran)
Ajañasj:(No se me da bien inventar nombres para los turcos)
Sarah:(Mi ex-novia)
Lleida:(El lugar de residencia de mi mejor amigo)
Potaton:(-.-'')
Patapum:(¬¬)
Kija:(Era el apodo de una amiga que hacía taekwondo, directa al Clan de Montesbrumos)
Esos fueron los más importantes.

Saludos :D
Bigato

Postby Bigato » Wed Aug 27, 2008 10:54 am

A veces eligo vocales que me gusten, y las uno con consonantes que me suenen bien. Otras veces creo personajes relacionados con cosas que quiero investigar... culturas...

Omsiba significa abismo al reves, es un nombre que vengo utilizando hace mucho tiempo. Fué mi primer personaje para un comic, aún sigo usando ese nombre, aunque ha dejado de ser una vampiresa...:P

Puska es el nombre de un arma.

Baimera... me sonaba a bahia a caribe.

Cucuibe era curiosa.

Ron iba a ser un borracho inglés, basado en un personaje real que conocí...

Yumit fué mi primer personaje inglés, "you meet".

Mitane o Mitanni fue el nombre de un antiguo reino ubicado en el norte de la actual Siria, tambien conocido como Naharina.

Pruno es el nombre de un árbol.
Gangrel

Postby Gangrel » Mon Sep 01, 2008 6:03 pm

Bigato... ¿Dónde demonios está Puska?
Hola!
djabad
Game Mechanics Member

Postby djabad » Mon Sep 01, 2008 10:10 pm

No preguntes Gangrel.... es muy duro responder...
guilletierno

Postby guilletierno » Tue Sep 02, 2008 2:03 pm

Realmente no esperaba ver a Puska nombrada en el foro, no en un largo tiempo :(
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer

Postby Theda » Tue Sep 02, 2008 2:45 pm

Bien, ya casi todos sabeis que fui Medias Tintas, no se muy bien por qué le puse ese nombre pero es ambiguo, iba a ser espía o algo tipo Matahari y nunca imaginé que tendría la vida que tuvo XD (cosas de Cantr).

Currita Pérez, fue una curranta, la rescataron Serapio y Rodrigo y trabajó gratuitamente para la Federación toda su vida, todo lo dice su nombre xD

Frida, ya sabeis de donde viene, me gusta mucho esa pintora por su carácter de superación :) y por sus ganas de divertirse y vivir, tenía planes de pirata pero murió antes de tiempo, supongo que asesinada :(
Gangrel

Postby Gangrel » Wed Sep 03, 2008 12:49 am

Mmm???

¿Qué le ha pasado a Puska?
Hay gente que la espera en Valparaiso.

Puedes explicarme. Supongo que ya ha pasado la regla de los 4 días. Yo hace más de 20 que no se de ella.

¿Qué es lo que le ha sucedido?
Hola!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”