Guerra Hispano Holandesa
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
- Compay
vale ya ha pasado mucho tiempo.
un personaje mio estuvo en ella, la cuestion fue asi: un grupod e personajes holandeses atacaron un pueblo hispano, y se marcharon al pueblo de al lado, los hispanos atacados fueron a pedir ayuda a kishna, desde kishna se coordino una coaliciond e fuerzas militares de las principales ciudades de las isla, alli se encontraron todas, luego de unos dias de organizacion se procedio a marchar con tres vehiculos motorizados con 12 guerreros hispanos hasta la base holandesa, al llegar los hispanos masacraron a toda persona alli presente y no quedo ni un holandes vivo.
eso es basicamente la historia de la guerra, hay varios detalles en los que no me detuve, pero seguro ya verndran otros a contarlos!!!
un personaje mio estuvo en ella, la cuestion fue asi: un grupod e personajes holandeses atacaron un pueblo hispano, y se marcharon al pueblo de al lado, los hispanos atacados fueron a pedir ayuda a kishna, desde kishna se coordino una coaliciond e fuerzas militares de las principales ciudades de las isla, alli se encontraron todas, luego de unos dias de organizacion se procedio a marchar con tres vehiculos motorizados con 12 guerreros hispanos hasta la base holandesa, al llegar los hispanos masacraron a toda persona alli presente y no quedo ni un holandes vivo.
eso es basicamente la historia de la guerra, hay varios detalles en los que no me detuve, pero seguro ya verndran otros a contarlos!!!
-
Creo que fue el remate de dos o tres historias, no?
-la del primer ataque, que fue un robo de motos, cuando la Federacion aun decian que funcionaba.
-la del robo de las cosas de alguien importante en PC.
-la del ataque holandes coordinadisimo, con espias y todo.
-la del primer ataque, que fue un robo de motos, cuando la Federacion aun decian que funcionaba.
-la del robo de las cosas de alguien importante en PC.
-la del ataque holandes coordinadisimo, con espias y todo.
¿Multiple personalidad? ¿Quienes?, ¿nosotros?
-
La verdad no me quedó claro el tema de la guerra.
Lo que yo ví al llegar fue unos holandeses que no hicieron nada por defenderse, que fueron asesinados y una persona que quería comandar la operación... que cuando acabó victorioso, procedió a llevarse todos los recursos valiosos de BARWELL sin decir nada a nadie.
Mmmm... ¿Ayuda desinteresada?
Lo que yo ví al llegar fue unos holandeses que no hicieron nada por defenderse, que fueron asesinados y una persona que quería comandar la operación... que cuando acabó victorioso, procedió a llevarse todos los recursos valiosos de BARWELL sin decir nada a nadie.
Mmmm... ¿Ayuda desinteresada?
Hola!
- Evelyn
-
- Evelyn
Tomalo como quieras, en todo caso, se cumplio con el objetivo que fue matar a los holandeses. Si no te agrado el metodo es lo de menos porque hubo 100% de eficacia. Que probablemente tu personaje no haya hincado el cuchillo en la panza de algun holandes o que, (como el mio) no se haya llevado nada del botin, eso ya es otra cosa.
- Bigato
Mi punto de vista es del pueblo al que atacaron primeramente los holandeses.
Todo comenzó con el robo de una moto. Atrapamos a uno de los ladrones, otra escapó con el vehículo. Le apresamos, le acojimos, le dimos comida y curamos sus heridas... un día el tipo se escapó...
Al cabo de un tiempo volvieron, nueve de ellos, fueron llegando poco a poco y se hacían pasar por agricultores, incluso hablábamos con ellos. En esa ciudad la convivencia entre holandeses, alemanes e hispanos era cotidiana y nadie se llevaba mal por esa causa...
Así que no le dimos mucha importancia...
Pero un día, llegó uno con una corona... y entre ellos aquel a quien habíamos ayudado. Iban a matarnos, se pasaban las hachas de unos a otros, y gracias a que estábamos despiertos sobrevivimos, tenían como objetivo un edificio de la ciudad... vinieron con palancas a abrir cerraduras... fué un caos... entraban en todos sitios... robaron todos los documentos de la Biblioteca atacaban a los que conocían, o estábamos armados,supongo... a algunos agricultores del pueblo, ni les rozaron... Escuchamos decir al rey que no atacaran a cierto personaje del pueblo.
Yo hablé con Bart...(al que habíamos ayudado) le escupí, nos pegamos con los puños... le lanzé estiercol...me metió el dedo en el ojo... y me dijo que ahora, por las circunstancias, él era mi peor enemigo... Mi personaje casi muere, pero fué muy divertido la verdad... nos defendimos, con uñas y dientes, nos insultamos y nos odiamos, a pesar de que en algún momento parecía que podríamos haber sido amigos... y ellos se marcharon
Después allí en el pueblo, conseguimos organizarnos para producir medicinas, escudos y mejores armas para todos... declaramos el estado de excepción y avisamos del ataque al pueblo más cercano...
Mientras, íbamos a espiarles con la moto... a ver cuantos eran, que armas tenían... etc, intentando trazar un plan de ataque. Conocíamos sus nombres, su ropas, sus armas...
Y estábamos en medio de eso cuando llegó el grupo armado... pasaron por encima de nuestras cabezas y exterminaron sin dejar rastro, a nuestros enemigos... Barwell era un reino, tenía su rey, sus subditos y sus leyes. Todo se acabó en una sola noche.
Es una pena acabar con todo eso así y no rolearlo un poco más... Las hachas en un gran número son muy eficientes, los recursos están muy bien...pero el fin del juego... me parece que es otro.
Fuisteis unos enemigos maravillosos! Andreas Merkor, Manon, Jeroen de Boer, Michele, Joris, Frank Maas, Vanessa... aunque me alegro de que ya no esteis ahí para atacarnos...
Todo comenzó con el robo de una moto. Atrapamos a uno de los ladrones, otra escapó con el vehículo. Le apresamos, le acojimos, le dimos comida y curamos sus heridas... un día el tipo se escapó...
Al cabo de un tiempo volvieron, nueve de ellos, fueron llegando poco a poco y se hacían pasar por agricultores, incluso hablábamos con ellos. En esa ciudad la convivencia entre holandeses, alemanes e hispanos era cotidiana y nadie se llevaba mal por esa causa...
Así que no le dimos mucha importancia...
Pero un día, llegó uno con una corona... y entre ellos aquel a quien habíamos ayudado. Iban a matarnos, se pasaban las hachas de unos a otros, y gracias a que estábamos despiertos sobrevivimos, tenían como objetivo un edificio de la ciudad... vinieron con palancas a abrir cerraduras... fué un caos... entraban en todos sitios... robaron todos los documentos de la Biblioteca atacaban a los que conocían, o estábamos armados,supongo... a algunos agricultores del pueblo, ni les rozaron... Escuchamos decir al rey que no atacaran a cierto personaje del pueblo.
Yo hablé con Bart...(al que habíamos ayudado) le escupí, nos pegamos con los puños... le lanzé estiercol...me metió el dedo en el ojo... y me dijo que ahora, por las circunstancias, él era mi peor enemigo... Mi personaje casi muere, pero fué muy divertido la verdad... nos defendimos, con uñas y dientes, nos insultamos y nos odiamos, a pesar de que en algún momento parecía que podríamos haber sido amigos... y ellos se marcharon
Después allí en el pueblo, conseguimos organizarnos para producir medicinas, escudos y mejores armas para todos... declaramos el estado de excepción y avisamos del ataque al pueblo más cercano...
Mientras, íbamos a espiarles con la moto... a ver cuantos eran, que armas tenían... etc, intentando trazar un plan de ataque. Conocíamos sus nombres, su ropas, sus armas...
Y estábamos en medio de eso cuando llegó el grupo armado... pasaron por encima de nuestras cabezas y exterminaron sin dejar rastro, a nuestros enemigos... Barwell era un reino, tenía su rey, sus subditos y sus leyes. Todo se acabó en una sola noche.
Es una pena acabar con todo eso así y no rolearlo un poco más... Las hachas en un gran número son muy eficientes, los recursos están muy bien...pero el fin del juego... me parece que es otro.
Fuisteis unos enemigos maravillosos! Andreas Merkor, Manon, Jeroen de Boer, Michele, Joris, Frank Maas, Vanessa... aunque me alegro de que ya no esteis ahí para atacarnos...

- guilletierno
Bigato wrote: Es una pena acabar con todo eso así y no rolearlo un poco más... Las hachas en un gran número son muy eficientes, los recursos están muy bien...pero el fin del juego... me parece que es otro.
100% de acuerdo... este es un juego de Rol, no de Estrategia ni de guerra. Creo que hubieron muchos jugadores sedientos de sangre en ese ataque. Creo que el filtrar la información Fuera de los conocidos, fuera de los amigos de confianza, costo muy caro al desarrollo de la batalla.
y quizá me editen esto, pero los personajes de PC siempre me han parecido unos bravucones
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
-
Si! Este es un juego de rol, sin embargo todas las ciudades en su historia de desarrollo tuvieron una que otra batalla. Entonces esto lo veo como un suceso dentro del juego y no creo que se haya desviado.
¿Personajes sedientos de sangre? Claro! Hay de todo en el pequeño-gran mundo verde.
¿Qué algunos se aprovecharon de la situación? También en la vida real sucede.
Respetando los puntos de vista de todos, creo que lo que más me agrado de este suceso es la cooperación entre las diferentes ciudades, que a pesar de que a veces parece (o lo hacen) que las ciudades compiten entre sí, en momentos de ayudar no se hacen distinciones
Para mi este suceso ayudo a reforzar los lazos entre las ciudades de la isla.
¿Personajes sedientos de sangre? Claro! Hay de todo en el pequeño-gran mundo verde.
¿Qué algunos se aprovecharon de la situación? También en la vida real sucede.
Respetando los puntos de vista de todos, creo que lo que más me agrado de este suceso es la cooperación entre las diferentes ciudades, que a pesar de que a veces parece (o lo hacen) que las ciudades compiten entre sí, en momentos de ayudar no se hacen distinciones

- Evelyn
- Bigato
- Evelyn
-
No sé por qué hacen lío con esto, creo que esto fue un episodio de violencia y que cantr es un lugar bastante tranquilo, un asesinato de vez en cuando, pero nada de guerras, no creo que esto lo convierta en un juego de guerra. A un pje mio casi lo matan y lo salvaron escondiéndolo en un edificio, y creo que fue algo muy bien planeado lo de los holandeses, en poco rato habian atacado a todo el mundo, pero no podían salir vivos de ninguna forma y lo sabían, ellos mismos dijeron algo asi como que estaban muertos y que habian fallado, no llegaron a matar a nadie creo. Pero fue un buen episodio y algo que lo hace parecido al mundo real. Fue algo como para recordar.
- Compay
totalmente de acuerdo con icardo evelyn y angie!!! la batalla que hubo estuvo bien roleada ya que la misma fue organizada por los personajes y no por los jugadores, en ningun momento hubo ooc que yo sepa, y el hecho de que haya personajes que hayan sacado provecho de la situacion, pues acaso no se ve esto todos los dias en cantr? comerciantes gobernantes etc que estan constantemente sacando ventaja de su posicion, lo cual me parece perfecto cada personaje tiene una personalidad determinada y actua en funcion de la misma. en la batalla hubo algunos que sacaron provexho material y otros que no, de acuerdo con la oportunidad que tuvieron y la personalidad de cada personaje que estuvo alli. ademas no se olviden que cualquiera de los personajes alli presentos pudo haber muerto.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”