A quien le afecta mas? a mi?o a los q atacan a nivel personal e individual de un usuario, como vos!!!
y si! me molestan los fascistas y dictadores en cualquier ambito!!!!
esta mal?

Moderators: Public Relations Department, Players Department
Y no te queda el saco, no tienes por qué darte por aludidoalf wrote:Así que ya saben chicos, sigan con sus porquerías como las del llorón memín pinguin & Cº si quieren pasar al mundo de los sueños cantreanos
Si te hace actuar de manera visceral no es sano. Tanto el mundo real como el cantreano están llenos de ambos al igual que de otras plagas y con enfadarte no solucionas nada.El Salmon wrote:y si! me molestan los fascistas y dictadores en cualquier ambito!!!! esta mal?
alf wrote:SP wrote:Menuda forma innecesaria de faltar al respeto y de amenazar. Me parece mucho peor hacer eso fuera del juego, que ser un asesino dentro de él.
Primero que nada, decirle Comemierda (como le llamaron dentro del juego) a un personaje es muy mi gusto y no le estoy faltando el respeto a ningún jugador al hacerlo.
alf wrote:No seas inocente, no hubo tal. Comemierda roleó de la idem.
alf wrote:Segundo, yo también tengo personajes asesinos así que a mi tampoco me molestan en lo mas mínimo, muy al contrario me confieso admirador de mas de uno.
alf wrote:Y por último, dime por favor por qué sentiste como amenaza lo que en realidad es un recordatorio de lo que le pasa a la gente que no se apega a las reglas del juego?
Fran75 wrote:SP, "comemierda" es el apelativo que le puse YO a comecaldo DENTRO DEL JUEGO. También le llamé otras lindezas.
Fran75 wrote:Como comenta Alf, ¿por qué te molesta tanto algo tan nimio como un apodo y no el hecho de que un par de mocosos tramposos nos esté jodiendo al resto de jugadores?
alf wrote:El mote de Comemierda se lo pusieron dentro del juego, ¿por qué te molesta tanto?
alf wrote:Y si, lo sostengo: roleó de la mierda y sabes por qué? Porque hacer trampas para matar a un personaje es rolear de la mierda.
alf wrote: Tal vez para ti hacer trampa no sea algo serio
alf wrote: pero tanto en la vida como en este juego existen reglas de convivencia que todos debemos seguir o enfrentarnos a las consecuencias de no hacerlo. Aquí no se trata de rolear bien o mal, estamos hablando de rolear limpio.
alf wrote:Hablas de que todos merecen respeto, ¿qué me dices del respeto que merecemos nosotros y nuestros personajes?
alf wrote:Una persona que hace trampas y no tiene ningún respeto por las reglas del juego ni por el resto de los jugadores, no merece el mío.
alf wrote:¿Será que uno de tus personajes estaba implicado y te cala que te digan tus verdades?
alf wrote:Insisto, yo no estoy amenazando a nadie. El mensaje es bastante claro: los que rompan las reglas del juego que acepten que son responsables de sus acciones, que no culpen de eso a nadie mas que a ellos mismos y que sepan que van a enfrentar las consecuencias que sus actos conllevan.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest