Personajes cuyo jugador quisiera conocer

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Evelyn

Postby Evelyn » Fri Jun 06, 2008 3:42 am

angie wrote:
Evelyn wrote:y bien tuya, igualita a ti.

Por lo de atormentada? jajaja

Por eso y otras cosillas mas :wink:
guille10000

Postby guille10000 » Fri Jun 06, 2008 7:40 pm

No congeniaron bien nuestros charries eh, Evelyn...

Saludos :D
PS:Como no estoy seguro, me voy a tomar lo de atormentado como una broma, Ok?
El Salmon

Postby El Salmon » Sat Jun 14, 2008 4:05 am

Mi homenaje al gran jugador q le dio vida a Guybrush Threepwood!
Guy cumplio el sueño q muchos tuvimos y no pudimos realizar: matar a esa mujer q oprimio a todo una generacion de jovenes recien nacidos!
Mis respetos por esa ultima gran estrategia de ataque, lucha y resistencia!
Salu2!
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sat Jun 14, 2008 1:30 pm

No seas inocente, no hubo tal. Comemierda roleó de la idem. Los piratas matan para ROBARSE las cosas de los sitios y este grupito llegó a matar por una oscura venganza mal justificada, o ¿por qué no robaron nada aún después de tomar las llaves de la alcaldesa? Y para que te enteres: ninguno movió un dedo cuando los ajusticiaron... saca tus cuentas.

Así que ya saben chicos, sigan con sus porquerías como las del llorón memín pinguin & Cº si quieren pasar al mundo de los sueños cantreanos :twisted:

PS: Yo no necesito saber quién roleaba a la dulce Medias Tintas, pero quiero que sepa que su hermano mayor jamás la olvidará y que cada día que pasa llora por su ausencia.
Fran75

Postby Fran75 » Sat Jun 14, 2008 1:50 pm

Ni caso Alf, cada quien es libre de admirar a los de su misma calaña :lol:
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Rigodona

Postby Rigodona » Sat Jun 14, 2008 1:58 pm

Me voy a sumar, porque luego lo que se escribe en el foro parece que es lo que en general se creen los demás. Primero lo de oprimir... me parece descabellado, segundo, tampoco necesito saber de quién era Medias Tintas porque me lo imagino, y tercero... la percepción de los hechos varía mucho según la persona que esté detrás del ordenador, y lo que para unos es una victoria o una situación magnífica para otros puede resultar todo lo contrario, según el mundo interior de cada uno de nosotros...

Así que yo al menos desde mi punto de vista como jugadora (y aquí no meto a mis personajes) no vi ninguna opresión, vi más bien situaciones forzadas.

Ahora el que se quiera molestar que se moleste, pero conmigo, no con mis personajes :D

Edito: pero tampoco hace falta hacer uso del insulto fácil para discrepar, que luego nos enzarnamos en discusiones que no vienen al caso.
El Salmon

Postby El Salmon » Sat Jun 14, 2008 9:22 pm

q venga una critica del dueño de morgan y anterion para mi es un halago!!!

:lol:
Fran75

Postby Fran75 » Sat Jun 14, 2008 9:28 pm

Vete a joder a otra parte niñato
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
SP

Postby SP » Sat Jun 14, 2008 9:51 pm

alf wrote:No seas inocente, no hubo tal. Comemierda roleó de la idem. [...]

Así que ya saben chicos, sigan con sus porquerías como las del llorón memín pinguin & Cº si quieren pasar al mundo de los sueños cantreanos :twisted:

Menuda forma innecesaria de faltar al respeto y de amenazar. Me parece mucho peor hacer eso fuera del juego, que ser un asesino dentro de él.

Fran75, veo que tú también te rebajas al mismo nivel. Ya sois tres en este hilo los que estáis fastidiando a los demás, ya sea haciendo trampas, provocando, insultando o amenazando. Enhorabuena, a ver qué regalito me llevo yo ahora por decir esto. O quién más se os une en los insultos o provocaciones mientras me ignoráis.

Si os animo a rectificar, supongo (no lo sé) que solo leeré acusaciones cruzadas y otras formas de defensa infantiles, pero ahí lo dejo dicho. Un saludo.
El Salmon

Postby El Salmon » Sat Jun 14, 2008 9:56 pm

solo demostras ser tan intolerable como tus personajes..... :lol:
Rigodona

Postby Rigodona » Sat Jun 14, 2008 10:08 pm

En serio, yo no sé a los demás, pero a mí también me resulta cansino que se use el foro para insultarse unos a otros o cosas así... Una mijita de respeto, ¿no?.

Soy de las que piensan que se puede decir todo en esta vida siempre que se diga bien... de ahí que editase, dejando claro que no me parecen bien los insultos aunque mi opinión con respecto a lo que pasó fuese distinta...

Una mijita de tranquilidad.
El Salmon

Postby El Salmon » Sun Jun 15, 2008 12:01 am

no les des bola Rigo..... no saben otra forma de expresarse q no sea esa....su capacidad intelectual es muy limitada!

Por muchos Guy q acaben con los represores y fascistas de las islas!

Saludos!
Gangrel

Postby Gangrel » Sun Jun 15, 2008 12:11 am

Por cierto... ¿Este post no es para quién quiera conocer jugadores que lleven personajes muertos?

Creo que la discusión se sale de la temática.

En otro orden de cosas... ¿Por qué no se puede hablar de la "guerra hispano-holandesa" que hace más de un mes y medio que ha pasado, porque en cuanto se menta palabra se enarbola la queja de la regla de los 4 días y sin embargo se puede hablar del asesinato de Medias tintas, que apenas hace 2 semanas que sucedió y que ha involucrado a todo el mundo en un proceso electoral descabellado, donde se han dejado ver los caudillismos más rancios de Rifrokín.

En fin...
No entiendo porqué a unos se les deja comer con cuchara y a otros se les obliga a comer la sopa con tenedor.
Hola!
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun Jun 15, 2008 12:15 am

El Salmon wrote:q venga una critica del dueño de morgan y anterion para mi es un halago!!! :lol:

De aquí precisamente viene todo el problema, viejo. No puedes saber quien rolea a quién.
El Salmon wrote:Por muchos Guy q acaben con los represores y fascistas de las islas! Saludos!

Ya en un post anterior dejaste entrever que tienes un serio problema con las figuras de autoridad y que eso te afecta de manera personal. Por tu propio bien, separa las cosas. En mi opinión no es sano que un juego te llegue de esa manera.

SP wrote:Menuda forma innecesaria de faltar al respeto y de amenazar. Me parece mucho peor hacer eso fuera del juego, que ser un asesino dentro de él.

Primero que nada, decirle Comemierda (como le llamaron dentro del juego) a un personaje es muy mi gusto y no le estoy faltando el respeto a ningún jugador al hacerlo. Segundo, yo también tengo personajes asesinos así que a mi tampoco me molestan en lo mas mínimo, muy al contrario me confieso admirador de mas de uno.

Y por último, dime por favor por qué sentiste como amenaza lo que en realidad es un recordatorio de lo que le pasa a la gente que no se apega a las reglas del juego?
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sun Jun 15, 2008 12:24 am

Gangrel wrote:... ¿Por qué no se puede hablar de la "guerra hispano-holandesa" que hace más de un mes y medio que ha pasado.

Se me había olvidado por completo :P

Si quieres abre un hilo aparte para ponerle algo de orden al asunto y lo comentamos. :wink:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”