Fantasmas en Cantr??

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

angie

Fantasmas en Cantr??

Postby angie » Sun Jun 08, 2008 11:14 pm

Hola! Algunas cositas raras han estado pasando en Cantr, con algunos de mis personajes. Por ejemplo, tengo un personaje caminando de punto "A" a punto "B" y ví lo siguiente....

2287-1.22: Usted ve a un hombre que ronda los veinte años que le da un sombrero de pieles a un hombre que ronda los veinte años.

Pero justo en ese momento mi personaje estaba "despierto", me fuí al menú de "Gente"... mi sorpresa es que no hay nadie salvo ¡mi compañera y yo!

edit: Parece ser que no fue solo ese suceso.... sino que mi personaje que va caminando ve a personas intercambiando cosas...

Con otros personajes tengo problemas para ver los mapas al ver las notas me aparece "Too much traffic"escrito...

:? Por si acaso dejo la lucesita de noche encendida :P jajajajajajaja
Compay

Postby Compay » Sun Jun 08, 2008 11:44 pm

en cuanto al suceso de que un personaje le da algo a otro que tu no puedes ver lo que pasa es lo siguiente, tu estas mas adelante o mas atras ese personaje que ves que le da algo a otro esta en el medio y el otro que el tuyo alcanza a ver esta mas adelante
espero que te haya aclaradola duda.
guilletierno

Re: Fantasmas en Cantr??

Postby guilletierno » Sun Jun 08, 2008 11:51 pm

angie wrote:edit: Parece ser que no fue solo ese suceso.... sino que mi personaje que va caminando ve a personas intercambiando cosas...

Cuando vas en algún vehiculo, le puedes pasar cosas a quienes van cerca tuyo, cosa que no puedes hacer "a pie"
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
montevideano

Postby montevideano » Mon Jun 09, 2008 12:22 am

parece que hay un bug porque dos de mis personajes que estan en viaje en dos islas distintas viaron lo mismo
"un hombre coje carne "
"un hombre se pone sombrero"
Tincho

Postby Tincho » Mon Jun 09, 2008 12:38 am

A mí me pasó una vez escuchar que alguien intentaba romper la cerradura de un barco durante un traslado.

Una cosa es que se pasen cosas, que se puede desde vehículos. Pero tomar cosas del suelo eso sí que no se puede durante un viaje.
angie

Postby angie » Mon Jun 09, 2008 3:34 pm

Lo de los vehículos ya sabia que se podía pasar cosas. Pero igual mi personaje ve que toman notas, cazan... y tengo un personaje francés que también se encuentra viajando y ve exactamente los mismos sucesos. Siendo qué están en dos islas diferentes. Bastantes retirados uno del otro en realidad....

De las cerraduras si me ha tocado "escuchar" que intentan destruirlas.
Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jun 11, 2008 2:10 am

Estan penando en Cantr ...
Reywas

Postby Reywas » Wed Jun 11, 2008 3:17 am

Evelyn wrote:Estan penando en Cantr ...

..y no solo con eso, tambien aparecen personajes que toman el nombre de algunos que ya murieron... y estan vivitos y coleando, usurpando derechos de autor... que pasa?... si poner nombres no es tan dificil...
¿Multiple personalidad? ¿Quienes?, ¿nosotros?
Evelyn

Postby Evelyn » Wed Jun 11, 2008 4:01 am

Hay que cobrar regalias... :wink:

Dejando la broma, deberia bloquearse los nombres usados de personajes...
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Wed Jun 11, 2008 10:39 am

Reywas wrote: ...tambien aparecen personajes que toman el nombre de algunos que ya murieron... y estan vivitos y coleando, usurpando derechos de autor... que pasa?... si poner nombres no es tan dificil...

Ya lo dije antes: se reportan al PD porque eso no está permitido. 8)
Rigodona

Postby Rigodona » Wed Jun 11, 2008 1:37 pm

Yo tengo algunos personajes viajando, y curiosamente los que van en vehículo no han visto nada, y los que van andando es casi una constante retahíla de "usted ve x que coge y" "usted ve x que usa y en no se qué" un rollo, vamos...

En cuanto a lo de los nombres, sí estaría bien que de alguna forma se bloqueara temporalmente el nombre de un muerto, al menos que no se pueda usar el mismo nombre y apellido dos veces, porque confunde tela y ya he visto más de un muerto resucitado.

Los que tenéis nombres repetidos... ¿por qué no los modificáis al menos un poco? Siempre estáis a tiempo.

Vamos, que eso resta credibilidad a cuando hace mucho que no ves a alguien, no sabías si estaba muerto y te lo encuentras y dices: vaya! sigue viiivo!! y no que te quedes con la duda de que sea un resucitado y viceversa, tienes un amigo que murió, del que guardas un recuerdo grato en la memoria, y luego te lo encuentras vivito y coleando por otro lado y es otra persona... es pa que provoque un shock emocional, y desrealización, con los pobres personajes de cantr sin saber si sus recuerdos son verdaderos o qué.

:lol: :lol:
Tincho

Postby Tincho » Thu Jun 12, 2008 7:59 am

No creo que sirva bloquear los nombres. De ser así no se podrían crear personajes con un nombre que alguna vez se hubiesen usado dentro dentro del juego. Sería una lista muy grande de nombres prohibidos, y se haría día a día más grande. Además no tiene mucho sentido; es común que los nombres se repitan en cualquier lugar del mundo.

Incluso es posible cambiarle el nombre a nuestros personajes cuando se mira la lista de habilidades.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Thu Jun 12, 2008 3:32 pm

Es un bug: http://www.cantr.net/forum/viewtopic.php?t=15271

marol ya está en eso, sean pacientes 8)

Tincho wrote:... no tiene mucho sentido; es común que los nombres se repitan en cualquier lugar del mundo.

No en el mundo de Cantr reutilizando nombre y apellido. Vamos que se puede ser mas original, no crees? Los hay que se piensan que copiando nombres exóticos pueden pasar a cobrar herencia o retomar proyectos de los personajes originales. Además, los jugadores nos confundimos. :?

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”