Lugar donde nacen los nuevos personajes
Moderators: Public Relations Department, Players Department
-
Lugar donde nacen los nuevos personajes
Me parece a mí o solo nace gente en una ciudad española. Un pje mio vió nacer 9 personas nuevas en 5 días en K....
- Pilot
- Administrator Emeritus
Re: Lugar donde nacen los nuevos personajes
icardo wrote:Me parece a mí o solo nace gente en una ciudad española. Un pje mio vió nacer 9 personas nuevas en 5 días en K....
Hispanos o de habla hispana porque no es España y ademas en Cantr participan jugadores de diferentes países.

Los personajes aparecen de manera aleatoria en los distintos sitios en donde hay personajes que fueron creados seleccionando su misma lengua.
-
Bueno, ciudades donde hay gente de habla hispana digo yo, yo tampoco soy español. El tema es que se supone que deben nacer aleatoriamente, pero en esto últimos 5 días solo ví nacer gente en esa ciudad. No suena muy aleatorio eso. Lo digo por si hay algún tipo de error, a no ser que se intente colonizar esa parte de la isla. 

-
-
- guilletierno
¿tienes personajes en algún lugar que no sea k?
según lo que se, k tiene las condiciones ideales para un jugador nuevo
-comida en abundancia
-una gran cantidad de jugadores activos(podemos decir que ahí hay siempre alguien on)
-una enorme cantidad de máquinas
pero créeme, en otros lugares también nace gente nueva
según lo que se, k tiene las condiciones ideales para un jugador nuevo
-comida en abundancia
-una gran cantidad de jugadores activos(podemos decir que ahí hay siempre alguien on)
-una enorme cantidad de máquinas
pero créeme, en otros lugares también nace gente nueva
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
-
Jeje, si nace gente en otros lugares está ok, pero me pareció mucho que ayer nazcan otros dos nuevos ahi, pero puede ser que no tengo los otros en lugares con esas condiciones. Es que me gustaría que nazca gente nueva en los lugares donde soy el que manda, jaja. Puede ser un poco de envidia.
pero sigue pareciéndome que no es muy al azar.

-
-
- guille10000
Estos post son denunciables, ¿sabéis? Se supone que no podéis dar a entender el nombre de la ciudad. En vez de referiros a Kar... o kish... tenéis que hablar de una ciudad. No es muy correcto, según estoy informado hablar de una ciudd. Una duda: ¿Hace cuánto ha pasado eso?¿Más de cuatro días, tal vez?¿No?
Saludos
PS:Sé por experiencia que si intento decir esto sólo me llegarán agresivas respuestas, pero lo voy a decir aún así:
Esto es un foro, no un móvil. Al igual que queso se escribe con <<q>>, kaki con <<k>>. Espero no tener que enseñaros la diferencia entre la <<x>> y la <<s>>
Saludos

PS:Sé por experiencia que si intento decir esto sólo me llegarán agresivas respuestas, pero lo voy a decir aún así:
Esto es un foro, no un móvil. Al igual que queso se escribe con <<q>>, kaki con <<k>>. Espero no tener que enseñaros la diferencia entre la <<x>> y la <<s>>
- Evelyn
-
-
Ultimamente, he hecho una nueva camada de personajes, de los que 4 de los 5 me han nacido fuera de la hisla hispana, es curioso verdad? supondo que ya hay hispanos en muchos sitios, por que uno me ha nacido en la isla de Cantr, y no era el primero, pues alli me encontre con un hispano recien nacido tambien.
- Compay

yo pienso que tendrian que ajustar un poco el sistema de lugar de nacimiento de los nuevos personajes, ya que, hay muchos sitios que estan atascados de gente y otros a los que les vendria muy bien sangre nueva y no nacen ni las plantas como dijo evelyn.
bueno eso es todo saludos

-
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”