Personajes cuyo jugador quisiera conocer
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Pilot
- Administrator Emeritus
-
No veo la relación entre la personalidad de los personajes con la personalidad del jugador, quizás sea muy bueno roleando o quiera hacer algo diferente en cantr pues la mayoria somos muuuuuuuy buenos
Yo me quede con ganas de conocer a quien manejaba al personaje inglés Stephen O' Keith...... ¡ese si era un buen personaje!

Yo me quede con ganas de conocer a quien manejaba al personaje inglés Stephen O' Keith...... ¡ese si era un buen personaje!
- guille10000
- guilletierno
-
Originalidad en los nombres de los personajes
Vaya, vaya, vaya...
Así que se nos insta a ser originales con los nombres de los personajes. Bueno, no creo que Numerio Negidius sea un nombre poco original. Ya es casualidad que alguien lo copie ¿no creéis?.
Aulo Agerio y Numerio Negidius eran dos personajes muy conocidos en cualquier libro de Derecho Privado Romano. En Derecho Romano, Aulo Agerio siempre era el demandante y Numerio Negidius el demandado.
Aulo Agerio significa en Latín RICO EXIGENTE y Numerio Negidius significa POBRE INSOLVENTE.
Como véis, estos Romanos (están locos), eran bastante claros con los nombres de sus "personajes" literarios.
Bueno, se acabó la clase de Derecho.
Un saludo
Así que se nos insta a ser originales con los nombres de los personajes. Bueno, no creo que Numerio Negidius sea un nombre poco original. Ya es casualidad que alguien lo copie ¿no creéis?.
Aulo Agerio y Numerio Negidius eran dos personajes muy conocidos en cualquier libro de Derecho Privado Romano. En Derecho Romano, Aulo Agerio siempre era el demandante y Numerio Negidius el demandado.
Aulo Agerio significa en Latín RICO EXIGENTE y Numerio Negidius significa POBRE INSOLVENTE.
Como véis, estos Romanos (están locos), eran bastante claros con los nombres de sus "personajes" literarios.
Bueno, se acabó la clase de Derecho.
Un saludo
Hola!
- guille10000
Gracias por las clases, Gangrel.
¿Oye, es cosa mía o me estoy volviendo tan adicto al Cantr que hasta escribo en color verde...?
¿Habéis visto también que el Nautilus Surcamares estaba cruzando el estrecho, poco después de desatracar de nuestra particular Tokio marítima y tomando a mi personaje prisionero y matando a su jefe(YeaH) a la vez en un sitio que empieza por Ll donde hay azúcar?
Saludos
PS:Perdón por las adivinanzas, es que no me gusta tener que escribir en verde o rojo.
¿Oye, es cosa mía o me estoy volviendo tan adicto al Cantr que hasta escribo en color verde...?
¿Habéis visto también que el Nautilus Surcamares estaba cruzando el estrecho, poco después de desatracar de nuestra particular Tokio marítima y tomando a mi personaje prisionero y matando a su jefe(YeaH) a la vez en un sitio que empieza por Ll donde hay azúcar?
Saludos

PS:Perdón por las adivinanzas, es que no me gusta tener que escribir en verde o rojo.
- El Salmon
- guille10000
- guilletierno
- El Salmon
-
-
- guille10000
Reywas wrote:Salmon, creo que el pequeño guille10000 dijo eso precisamente para que le preguntaran, su molesta autoreferencia y su gran ego lo hacen creer que el mundo gira alrededor de sus personajes...o no?
¿Me podrías aclarar en qué te basas?No entiendo a que viene esa súbita explosión de ira. Sólo decía de forma más poética que hay un personaje parecido a Azul en el mismo clan que ella.
La próxima vez te posteo al PD por ofensa.
Saludos

-
- guille10000
Me encanta...
Esto lo cuentas y no te creen.
Disfruten del juego, que lo del foro no parece ser muy propicio a ello.
Saludos
PS:Y lo de pequeño... ¿Te interesa apostar algo a que te saco más de 30 años?(Ahora me vendráa con un "Ha crecido, das lastima" o una ofensa con "¿De qué vas? Duele ehh") En fin, Reywas, que eres maj@, me lo paso bien contigo pero eres u tanto agobiante.¿Sabes?
Esto lo cuentas y no te creen.
Disfruten del juego, que lo del foro no parece ser muy propicio a ello.
Saludos

PS:Y lo de pequeño... ¿Te interesa apostar algo a que te saco más de 30 años?(Ahora me vendráa con un "Ha crecido, das lastima" o una ofensa con "¿De qué vas? Duele ehh") En fin, Reywas, que eres maj@, me lo paso bien contigo pero eres u tanto agobiante.¿Sabes?
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”