Hmm.... Los celos no son solo de las mujeres ni de las relaciones de parejas, puede haber entre hermanos, en la familia, entre amigos o incluso en el trabajo, lo que pasa que normalmente se habla de los de pareja, pero probablemente si un alto cargo mata o envenena a otro por ejemplo (dentro del juego), puede ser perfectamente por celos, por distinciones en el trato o el poder de cada uno y si lo matas a hachazos lo tienes que hacer muy bien si luego quieres seguir con tu cargo y que te sigan respetando, pero si lo envenenas, pues se enfermó y punto, o si no, que investiguen quién es el culpable. ¡Tiene que haber una forma de poder matar a un personaje sin que se sepa!
Además el veneno es más para cuando se está en desventaja física o circunstancial.
Es evidente que existen amiguismos y enemistades dentro del juego, ¿por qué no llegar un poquito más lejos? Igual alguno prefiere darle un guantazo a otro, pero eso está bien a corto plazo, a largo te cansas de los guantazos seguro xD
¡Veneno!
Venenos
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- sr_pazos
-

-
Bueno, mejor, así no le da a nadie por intentar envenenar a ninguno de mis personajillos, que ya a estas alturas me daría pena que se me muriese alguno, que además tengo pocos.
Puede que alguien haya pensado que tengo algún personaje con ganas de envenenar, pero no, no los tengo. Era solo una inquitud.
Puede que alguien haya pensado que tengo algún personaje con ganas de envenenar, pero no, no los tengo. Era solo una inquitud.

- Bigato
-
Bigato, la cosa es que cuando se me ocurrió, vi una forma que yo creí fácil de implementar para envenenar... pero yo de programación cero pelotero, sé los nombres de los lenguajes y algunas cositas sueltas pero porque estoy rodeada de informáticos y es inevitable que siempre algo sepa; lo mío es cómo funcionan las personas, no las máquinas, y algunas personas difícilmente matarían con un arma... ya es un poco por lógica conductual, que me chocó el que no existiese esa posibilidad.
La idea en sí, la tengo todavía rondando por la cabeza, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para terminar de darle forma y proponerla bien, pero no sé, algo que fuese sencillo, como poder hacer comida normal y luego mezclarla con algo que tuvieses aparte en el inventario ya más difícil de encontrar y que eso por ejemplo sí tuviese que mezclarse en otro sitio para que los demás no te vean, o algo así...
Y la verdad es que incluso aunque tuviera que ser una cosa muy difícil de hacer y sólo pudieses irte a un sitio aislado a envenenar... mejor, así no aparecen mil envenenadores, que luego vienen las plagas... como pasaba en el ultima...
La idea en sí, la tengo todavía rondando por la cabeza, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para terminar de darle forma y proponerla bien, pero no sé, algo que fuese sencillo, como poder hacer comida normal y luego mezclarla con algo que tuvieses aparte en el inventario ya más difícil de encontrar y que eso por ejemplo sí tuviese que mezclarse en otro sitio para que los demás no te vean, o algo así...
Y la verdad es que incluso aunque tuviera que ser una cosa muy difícil de hacer y sólo pudieses irte a un sitio aislado a envenenar... mejor, así no aparecen mil envenenadores, que luego vienen las plagas... como pasaba en el ultima...

-
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”