Venenos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Rigodona

Postby Rigodona » Mon Jul 16, 2007 11:25 am

Hmm.... Los celos no son solo de las mujeres ni de las relaciones de parejas, puede haber entre hermanos, en la familia, entre amigos o incluso en el trabajo, lo que pasa que normalmente se habla de los de pareja, pero probablemente si un alto cargo mata o envenena a otro por ejemplo (dentro del juego), puede ser perfectamente por celos, por distinciones en el trato o el poder de cada uno y si lo matas a hachazos lo tienes que hacer muy bien si luego quieres seguir con tu cargo y que te sigan respetando, pero si lo envenenas, pues se enfermó y punto, o si no, que investiguen quién es el culpable. ¡Tiene que haber una forma de poder matar a un personaje sin que se sepa!

Además el veneno es más para cuando se está en desventaja física o circunstancial.

Es evidente que existen amiguismos y enemistades dentro del juego, ¿por qué no llegar un poquito más lejos? Igual alguno prefiere darle un guantazo a otro, pero eso está bien a corto plazo, a largo te cansas de los guantazos seguro xD

¡Veneno!
sr_pazos

Postby sr_pazos » Wed Jul 25, 2007 3:43 pm

cuidado con la viuda negra,falto unos dias y ya me he perdido todo,si esque no se puede trabajar
Diluck

Postby Diluck » Thu Aug 09, 2007 4:41 pm

:? creo que envenenar a alguien seria algo mas dificil de lo que parece, sobre todo si lo que se quiere es anonimato. primero lo mas probable es que se tengan que usar maquinas y herramientas particulares al igual que ingredientes, con lo cual seria relativamente facil saber quien puede o no hacer venenos, asi como se puede saber quien puede o no hacer bebidas alcoholicas... ademas de que pases dos dias con el logo de... "el es un hombre en sus veinte años que esta eficientemente trabajando en crear veneno mortal malevolo muajajajaja". asi si alguien muere por veneno lo primero que se haria seria ver si hay maquinas en la ciudad que puedan hacer venenos y quien tiene relacion con ellas. lo que quedaria seria que un grupo de personas se dedicara a la elavoracion de venenos y que vendiera a ciudades lejanas, lo cual se ve un poco probable aunque basar la economia de un grupo de personas en asesinar personas.. lo mas seguro es que serian cazados por la federacion, guardias y quien sabe cuantos mas...
Rigodona

Postby Rigodona » Thu Aug 09, 2007 5:35 pm

Bueno, mejor, así no le da a nadie por intentar envenenar a ninguno de mis personajillos, que ya a estas alturas me daría pena que se me muriese alguno, que además tengo pocos.

Puede que alguien haya pensado que tengo algún personaje con ganas de envenenar, pero no, no los tengo. Era solo una inquitud. :wink:
Bigato

Postby Bigato » Sat Aug 11, 2007 4:39 am

yo creo que no sería tan dificil de ocultar...
el druida entra en su tipi para hacer cosas de druidas...
mientras habla con los espíritus...
prepara las mezclas...
y luego llega un alguien las roba... y ya está a envenenar gente...

VENENO VENENO VENENO!!!
Rigodona

Postby Rigodona » Sat Aug 11, 2007 9:24 am

Bigato, la cosa es que cuando se me ocurrió, vi una forma que yo creí fácil de implementar para envenenar... pero yo de programación cero pelotero, sé los nombres de los lenguajes y algunas cositas sueltas pero porque estoy rodeada de informáticos y es inevitable que siempre algo sepa; lo mío es cómo funcionan las personas, no las máquinas, y algunas personas difícilmente matarían con un arma... ya es un poco por lógica conductual, que me chocó el que no existiese esa posibilidad.

La idea en sí, la tengo todavía rondando por la cabeza, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para terminar de darle forma y proponerla bien, pero no sé, algo que fuese sencillo, como poder hacer comida normal y luego mezclarla con algo que tuvieses aparte en el inventario ya más difícil de encontrar y que eso por ejemplo sí tuviese que mezclarse en otro sitio para que los demás no te vean, o algo así...

Y la verdad es que incluso aunque tuviera que ser una cosa muy difícil de hacer y sólo pudieses irte a un sitio aislado a envenenar... mejor, así no aparecen mil envenenadores, que luego vienen las plagas... como pasaba en el ultima... :wink:
angie

Postby angie » Thu Oct 04, 2007 5:24 pm

Se me viene a la mente la pregunta, ¿cuantas traiciones hubieramos tenido ya en cantr si el veneno estuviera implementado?

... :roll: Al menos yo hubiera ya le hubiera puesto algo en la comida a alguno que otro... ji, ji, ji :wink: Nada personal, solo negocios!! :D

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”