Venenos

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Rigodona

Venenos

Postby Rigodona » Fri Jul 13, 2007 9:40 pm

Hola. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo ya jugando unos meses y me encanta.

Bueno, a lo que iba... ¿Se puede envenenar la comida en el juego?. Estaría bien desconfiar de la mano que gustosamente te da de comer...
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Fri Jul 13, 2007 10:58 pm

Hola Rigodona, es bueno verte aquí finalmente :D

Bueno, la comida no se puede envenenar; pero puedes rolear que el cocinero es muy malo :P

Si tienes dudas ya sabes que estamos para ayudar.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Rigodona

Postby Rigodona » Fri Jul 13, 2007 11:19 pm

Gracias.
Arlequin

Postby Arlequin » Sat Jul 14, 2007 12:51 am

Acabas de recodarme mis tiempos de envenenador en el Ultima, repartiendo pasteles alrededor del banco. :lol:

No sería mala idea que hubiera algo parecido en Cantr.
♫ bling! ♫
Rigodona

Postby Rigodona » Sat Jul 14, 2007 12:28 pm

A ver, es que imaginaos la siguiente situación hipotética:

Un personaje con una vida normal sin mucho que resaltar, tiene en su vida una mujer que le interesa, pero esa mujer tiene pareja, cada día que pasa le coge más asco a la pareja de esta mujer, pero hay que mantener las formas para mantenerla a ella cerca, porque el objetivo a corto plazo es ella. Bien, podría matarlo si le apeteciese hacerse con armas, pero no le apetece, o... podría deshacerse de él envenenándolo, así ella no lo odiaría después por haber matado a su marido y nadie sabría que tienen a un asesino cerca. Además de que no creo que a todos los personajes les vaya con la personalidad atacar con un arma.

Me parece que tendría que haber más formas de acabar con un personaje además de la violencia física, además, si hay enfermedades... podría haber enfermedades por intoxicación, comes algo en mal estado y... oh! caes enfermo, con opción a recuperarte y buscar quién es el mierda que está intentando acabar contigo, y entraría aquí también el miedo a la posible venganza si el envenenamiento sale mal.

Suena macabro pero estaría bien.
Eddar Stark

Postby Eddar Stark » Sat Jul 14, 2007 2:43 pm

joe que impetu, ya me imagino enenamientos por el poder y por la influencia...ya bastante malo me parece que puedan aparecer 3 enegurmenos y me abran la cabeza de un hachazo, como para tener que preocuparme por si el tio que trabaja conmigo le mola mi mujer y me quiera hechar mataratas en la comida

jejejeje

pero bueno quizas fuera interesante pero no se lo veo algo complicado de aplicar, por que si hay posibilidad d emorir envenenado tendra que existir una manera de saber is algo esta envenando
Bigato

Postby Bigato » Sat Jul 14, 2007 3:12 pm

Si hay venenos... debe haber antídotos también... Elavorarlos sería lgo complicado creo, tanto unos como otros. Deberían ser así como el contrario de las medicinas...o elaborarse a partir de varios ingredientes, plantas o cosas así...
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Jul 15, 2007 8:53 am

¡ME ENCANTA!

Voy a ver si no lo han sugerido en inglés, para postearlo a ver qué dicen. Sé que las armas envenenadas están sugeridas desde hace mucho, pero la comida...

Y Eddar, ¿cómo que no sería interesante? Mira que eres "imparcial"...

Ah, y la forma de saber si algo está envenenado:

a) Utilizando anásilis bioquímico (lo dejamos para más adelante, después de tener en el juego microscópios, aviones, computadores, cremalleras y cintas elásticas, jabón, gafas de sol...)

b) Dándole a probar al catador (cualquier newspawn que diga "¿alguien puede darme algo de comida?")

...

Arlequín ya se me ha adelantado posteando :D
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Rigodona

Postby Rigodona » Sun Jul 15, 2007 10:23 am

Ihihihihi. :)

Lo de un posible catador se me había ocurrido ya, lo que no sé si eso requeriría una nueva habilidad, o simplemente como dice Sicofonte, que alguien pruebe la comida antes. Los venenos no tendrían por qué ser mortales ni por qué verse en las barras de estatus del jugador, podría ser una enfermedad más de esas que te hacen comer mucho, o algo así, así tampoco se sabría si estás enfermo por causas extrañas o comida.

Yo de informática no sé mucho, sólo a nivel de usuaria, y no sé si eso sería difícil de implementar o no, pero creo que somos muchos a los que nos gustaría la posibilidad de temer ser envenedados, o envenenar a alguien.
Bigato

Postby Bigato » Sun Jul 15, 2007 10:41 am

¡¡¡¡podrían apreces brujas y druidas que se dedicaran a algo útil!!!! venenos!

y si finalmente se implentan las familias... podría haber un tipo de veneno que frenase la fertilidad, y acabar con una saga de reyes ¿no? :D
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Jul 15, 2007 5:22 pm

La guillotina es mejor para eso :twisted:
Rigodona

Postby Rigodona » Mon Jul 16, 2007 12:35 am

Jajajajajaajja.

Sicofonte, qué bueno tu mensaje de la comida envenenada en el foro en inglés jajjajaa. Buena síntesis. xDDD.

Otra cosa, ¡Trampas en las puertas ya!

xD
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Jul 16, 2007 7:31 am

Gracias -hace una florida reverencia con triple vuelta de mano-
krissbab

Postby krissbab » Mon Jul 16, 2007 9:40 am

Chicos, creo que os olvidais de algo... el veneno es "un arma de mujer"... asi que yo de vosotros con la cantidad de mujeres cocineras que hay en Cantr... no creo que os convenga que se implemente el veneno...

Ademas, tendriais que lidiar tambien con los celos de las mujeres, celos que podrian traducirse por envenenar vuestra comida o la de sus rivales...

Bien pensado... podria no ser una mala idea.

:wink:
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Jul 16, 2007 9:51 am

¿Pero qué te has creído? La mitad de mis personajes son mujeres. Y más de la mitad son celos@s y maquiavélic@s.

Y han habido muchisimos envenenadores en la historia, Cantr no iba a ser menos.

Ambos sexos iban a sufrir con ello. Qué demonios, ¡ciudades enteras!

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”