No deis de comer al Troll

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Upjhon

No deis de comer al Troll

Postby Upjhon » Sat Jun 16, 2007 8:29 pm

Siempre me ha parecido interesante el comportamiento de los Trolls. Y no me refiero a los Trolls de las novelas de fantasía, aunque también éstos me interesan, me refiero a los llamados Trolls de Internet, esas personillas que se dedican a satisfacer su ego bombardeando los foros de Internet. Pero todavía me resulta más interesante el comportamiento de aquellos que les dan de comer (está bien,... les damos, que yo también lo he hecho alguna vez). Si no sabéis de qué estoy hablando echadle un ojo (o dos) al siguiente artículo de la Wikipedia, donde se explica bastante bien lo que es un Troll de este tipo y cómo lidiar con ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Y recordad:
Pase lo que pase, ¡¡¡No deis de comer al Troll!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jun 16, 2007 8:43 pm

Si hablas asi es porque has visto ese comportamento en alguien en especial no? Por que no lo dices?
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Sat Jun 16, 2007 8:45 pm

No he abierto este hilo para acusar a nadie, más bien intento ayudar a la gente a lidiar con los odiosos Trolls, para que en lugar de entrar al trapo sepan identificarlos, calmarse y responderles (o no) adecuadamente.
Además, si dijera quién y quiénes me parece que se comportan como Trolls les estaría dando de comer, justo lo que no quiero :wink:
Last edited by Upjhon on Sat Jun 16, 2007 8:48 pm, edited 1 time in total.
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jun 16, 2007 8:48 pm

Hay que matarlos de hambre...
Image
jairo

Postby jairo » Sat Jun 16, 2007 9:30 pm

:D :D muy bueno!!!!!!!, A+ querido Upjhon, la verdad te pasaste... es como si lo hubieras escrito tu a ese articulo de la wiki
Upjhon

Postby Upjhon » Sat Jun 16, 2007 10:07 pm

Si os gusta el tema, sabéis algo de inglés y queréis reiros un rato pasaros por la página de abajo. Incluye una colección de participantes típicos de los foros de Internet. Hay algunos muy divertidos, como los ALLCAPS, las cyber sisters, los Profundus Maximus, los Compost, etc....

http://redwing.hutman.net/~mreed/index.htm
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Jun 16, 2007 10:40 pm

Yo no conocía el término hasta ahora, pero creo, sinceramente, que soy un troll :? :lol:

Iba a escribir por qué, pero me doy cuenta de que eso me mete de lleno en los Ego, y eso me disgusta, xD

Me he puesto a mirar un poquito en unos cuantos de esos Flame Warriors (desde luego soy un Flame Warrior de pleno) y aún no he visto ninguno en el que no encaje (ni siquiera me libro del Bliss Ninny!). Qué triste...

Pero bueno, como también soy un poco Yuk Yuk, xDDDD

Por cierto, muy buena la indirecta (y ya me expongo como un paranoide), pero estoy (¿muy?) orgulloso de mi excitabilidad emocional. Y no creerás que sólo tengo vulgaridades en mi arsenal ¿verdad? (y dale con el Ego, xD).
Y quisiera saber quienes son aquí las cyber systers... Alf, a lo mejor tú tampoco te libras, xDDDDDDDDD

A todo esto, Upjhon, tú encajas en cierto modo en los Lurker, ¿verdad? :twisted:

Vamos, que muy divertidos e instructivos estos enlaces, Upjhon :)

PS: yo no soy un Profundus Maximus! (jamás lo admitiría)
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Upjhon

Postby Upjhon » Sun Jun 17, 2007 12:20 am

¡¡¡Yo un Lurker!!!
¡¡¡Yo un Lurker!!!
¡¡¡¡Pues sí!!!! ¿Qué pasa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, que nadie se moleste, se ofenda o se sienta aludido por este post. Es lo último que pretendia al abrirlo. Tomémoslo con humor, que últimamente nos tomamos las cosas muy en serio por aquí. Todos llevamos un Troll dentro, incluido yo.
¿o por qué creéis que he abierto este post? :twisted: :twisted: :twisted:
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jun 17, 2007 7:29 am

Sicofonte wrote:Iba a escribir por qué, pero me doy cuenta de que eso me mete de lleno en los Ego, y eso me disgusta, xD

Al menos lo reconoces Señor me-creo-perfecto-y-nadie-tiene-una-mejor-opinion-que-la-mia

Pero hay otros dos en las q caes perfecto...

En losCompost de plano

Y en los Profundus Maximus de hecho... asi no lo admitas. Señor analizador de la palabra interfase. ajjj
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Sun Jun 17, 2007 11:41 am

Aquí tenéis otro articulo sobre los Trolls y qué hacer con ellos (o para ser uno de ellos :wink:).

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Jun 17, 2007 12:03 pm

Upjhon, tú que sabes más de esto, ¿hay algún arquetipo de Troll específico para aquellos a los que les hierve la sangre cuando leen a trolls tipo científico-pedantes?

Edit: Yuk Yuk xD

Quizás el reto más difícil para un webmaster sea decidir si tomar medidas contra un troll al que algunas personas encuentran entretenido. Algunos trolls tienen una chispa creativa y han decidido desperdiciarla perturbando. Hay un cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. En última instancia, sin embargo, el webmaster debe decidir si el troll se preocupa de montar un buen espectáculo para los participantes usuales, o si simplemente actúa para una audiencia de una persona: él mismo.

Yo, como buen Ego que soy, doy por sentado que tengo esa chispa creativa. Y desde luego perverso soy. Pero a lo que iba, ¿entretengo a alguien más que a mí? Ya hay uno que me dijo que sí, que le resulto divertido.
Es que si no, procuraré callarme, que me estoy mentalizando sobre esto de que los trolls jorobamos la comunicación (más importante) entre otros usuarios.

Más Edit: soy un trolecito disfrazado de ovejita, xD
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
sr_pazos

Postby sr_pazos » Sun Jun 17, 2007 9:40 pm

de que hablais?? traduccirlo al cristiano pliss
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jun 17, 2007 10:23 pm

Sicofonte wrote:¿entretengo a alguien más que a mí?

no
Image
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Mon Jun 18, 2007 12:13 am

Esta muy buena la página de flame warriors, yo he leido muchos y creo que el que mejor me define es Big Cat, simpre me gustó entrar en los foros y leer lo que dicen, y responder laconicamente cuando estoy de humor. No me gusta meterme en discusiones y mucho menos empezarlas. Y sin duda me agrada que me pasen la mano por el lomo y ronroñeo con facilidad. En el canal IRC siempre tengo algún jugador con ideas simple del cual me divierto (ayudo a Pie con los deberes de matemática) aunque no estoy muy seguro si soy mortífero... con la única persona que me he enojado en los foros ha sido Wilmer... *piensa* Bueno, quizas si sea mortífero... :)
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Evelyn

Postby Evelyn » Mon Jun 18, 2007 12:15 am

Yo no se en que calificarme, pero pedire la ayuda del Bicho, de Upjohn y de Alf... los demas abstenerse.
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”