Una muerte explosiva...

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Sicofonte

Postby Sicofonte » Wed Jun 13, 2007 1:10 pm

Yo más gruñón imposible.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
jairo

Postby jairo » Wed Jun 13, 2007 2:34 pm

:cry: :cry: :cry: , bigato, que lastima que te allas ido, eres una exelente jugadora de rol... y tus personajes le ponian mucha vida al mundo cantr hispano... verdaderamente una lastima
LimSup

Postby LimSup » Wed Jun 13, 2007 3:58 pm

Bigato, I am sad that Rebeka Jobozepa died too, after Jonathan Palmholz. Those wild animals are really a pain when you're running out of healing food. Well, the wood they had collected is not lost. Someday someone will take advantage of it.

EDIT: I just realized what this thread really is about. I understand that the lag of the game is reason enough to leave.

Surt will really be unhappy to learn that Frank Thin died too, after Maria Johanna already has died during their last journey.

LimSup
Last edited by LimSup on Wed Jun 13, 2007 4:09 pm, edited 1 time in total.
"Wer wäre so wahnsinnig, ein Gott werden zu wollen, wenn er ein Mensch sein kann?" (nach Stanislaw Lem, Gast im Weltraum)

1874: Du siehst eine Frau in den Zwanzigern fachmännisch einen Skarabäus mit einem blosse Faust töten.
icardo

Postby icardo » Wed Jun 13, 2007 4:02 pm

Bigato y Fran, los vamos a extrañar.
Conocí a varios de sus personajes. No puedo creer que Omsiba y Baimerita terminen así sus días. Podría haberte matado y te perdoné Baimerita, y todo por Omsiba (me habia dado cuenta que no podía ser otra persona)
Y a vos Fran, conocí a Dimael y ahora tengo que enterrar a Thomas que estaba empezando a caerme bien.
Bueno, espero lo reconsideren y vuelvan. Hacen falta
Valsum

Postby Valsum » Wed Jun 13, 2007 4:58 pm

Uno mi voz a las ya existentes: Gracias, Fran. Gracias, Bianca. ¡Volved pronto!
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
montevideano

Postby montevideano » Wed Jun 13, 2007 10:25 pm

como han dicho arriba , en cantr ,se cierran unas historias maravillosas que esperamos se reanuden en algun momento. :D
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Thu Jun 14, 2007 5:31 am

Yo ayer cuando me enteré estuve deprimido hasta dormirme, hasta me puse a mirar con mucho cariño el botón de borrar cuenta. LA verdad, no solo por conocer algunos de sus personajes, sino porque los dos, Bianca, Fran, eran jugadores con mucha energía y ganas de interactuar, cosa que a los oldies cada vez nos cuesta mas. Espero que vuelvan, ya que esto no es lo mismo.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Liet

Postby Liet » Thu Jun 14, 2007 10:31 am

Vaya, ¿tanto os molesta el Lag como para dejar el juego?

Reconozco que a veces es muy molesto, pero matar a todos vuestros personajes solo por eso...

Conocía a muy pocos de los personajes de Fran y Bigato, pero de cualquier forma siento mucho que hayáis tomado esa decisión. Esperemos que regreséis algún día.
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Thu Jun 14, 2007 2:09 pm

A mí personalmente no me molesta "el lag".

Me saca de quicio "el lag causado por un sistema innecesariamente complejo e ineficiente que lleva siendo criticado durante meses (y aportando formas de arreglarlo que siempre son ignoradas) sin que se haga nada".

Pero bueno, ya parece que están haciendo algo al respecto.
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Jun 16, 2007 5:26 am

Ay... porque me toca siempre a mi el trabajo sucio?

Yo se que me van a odiar por esto, pero me parece ... pesimo, el hecho que estas dos personas hayan decidido cancelar sus cuentas. Me parece decisiones trasnochadas y traidas de los pelos, no se si en un intento de llamar la atencion o por simple aburrimiento debido al lag.
Yo muchas veces he criticado inclusive a quienes se toman el juego demasiado en serio, que se estresan por jugar, debido a que son "lideres" o "personajes de influencia" y lo digo entre comillas, porque Cantr es eso, un juego, una fantasia; pero este juego, lo jugamos personas y yo creo que me daran la razon, que cuando algo malo les sucede a sus personajes, a ustedes, personalmente les afecta aunque sea un poco. La muerte masiva ha afectado a varios de mis personajes y no me parece justo aquello. Me parece una accion tomada por gente que simplemente son... malos roleros y gente poco seria.
Ojala despues de esta decision que han tomado no se vuelvan a aparecer por el juego y que al menos en esta decision sean firmes. Claro que esta opinion es solo mia, son libres de volver. Pero no me parece que menosprecien asi un juego que tantos buenos ratos nos ha dado y que cuestionen el trabajo de la gente que esta detras de este juego, aun siendo parte del staff. Debemos sacar la cara, ponernos la camiseta y pedir un poco de paciencia a la gente, solo eso.
Image
Valsum

Postby Valsum » Sat Jun 16, 2007 7:40 am

Precisamente por eso, Evelyn, no se puede absolutizar un juego. Cuando un juego cansa, coges y te vas. Por lo menos han cancelado su cuenta, y no han dejado a sus personajes caer enfermos de sueño...y eso ya es algo muy bueno.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sat Jun 16, 2007 10:42 am

De acuerdo Valsum, te vas y lo dejas por la paz.

Si todos aqui estamos conscientes de que esto es un juego y no lo vamos a jugar para siempre. Pero si estas jugando debes tomarlo en serio y saber en qué vas a afectar a los otros jugadores cuando decides darte de baja y si es posible tratar de minimizar el daño que vas a causar.

Y que te digo? Cancelar por berrinche me parece de muy mal gusto. Una de estas personitas tan lloradas se dio de alta nuevamente... al otro día de haber cancelado!!!!

Eso, para mi es primero que nada una pataleta de niño pequeño: te castigo Cantr por tener lag aunque me lleve por las patas a todos y a mi mismo. Aparte de no mostrar el mas mínimo cariño por tus personajes. Dime tu qué interés puedo tener en rolear con alguien que mañana cancela de nuevo porque se paro del lado izquierdo de la cama? Y no lo digo solo por lo "material", me refiero mas que nada a los lazos afectivos entre tus personajes y los de los demas y cuando se te mueren así como asi tus seres queridos tienes un periodo de duelo, a que no?

Y justo ahora que algunos de mis personajes están de luto me salen con que fue de a gratis? :shock:
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Jun 16, 2007 10:51 am

Evelyn wrote:Ay... porque me toca siempre a mi el trabajo sucio?

¿Porque eres sucia?
xD

Evelyn wrote:Yo se que me van a odiar por esto

No te preocupes, que nada va a cambiar, xD

Evelyn wrote:La muerte masiva ha afectado a varios de mis personajes y no me parece justo aquello.

¿No dices que es sólo un juego?
Pues te callas la boca, porque entonces no puedes tomarte en serio que deje o no el juego quien sea, o que tus personajes resulten afectados.
¡Es sólo un juego!
Cada uno tiene libertad para dedicar su tiempo a lo que quiera, o dejar de hacerlo por lo que quiera.
:evil:

Evelyn wrote:Me parece una accion tomada por gente que simplemente son... malos roleros y gente poco seria.

Sinceramente, considero que no eres ni la mitad de rolera :twisted:. Todos tus personajes son fotocopias unos de otros, y tienes el valor de decir eso. Te apesta la boca.

Evelyn wrote:Ojala despues de esta decision que han tomado no se vuelvan a aparecer por el juego y que al menos en esta decision sean firmes.

Que se te ve el plumero, sé con quién has hablado, mira que eres.
Y hablando de decisiones seria, ¿has tomado tú una en tu vida? ¿y no decías que esto es un juego? ¿qué firme ni qué firme?

Evelyn wrote:Pero no me parece que menosprecien asi un juego que tantos buenos ratos nos ha dado

Oye, mona, tú te conectas cada 5 días y sin prisas, es normal que el lag te resbale, pero hay otros que conectamos a diario y quitándonos tiempo de otras cosas más importantes, y entonces el lag sí que molesta.

Evelyn wrote:y que cuestionen el trabajo de la gente que esta detras de este juego, aun siendo parte del staff

Según tú, tenemos que jodernos y seguir esperando pacientemente otro año más a ver si bajan del burro los que no quieren arreglar esto de una forma sensata, ¿verdad?.
En serio, no tienes ni puta idea.

Evelyn wrote:Debemos sacar la cara, ponernos la camiseta y pedir un poco de paciencia a la gente, solo eso.

Un carajo. Yo estoy harto de que no arreglen lo del lag, y saben cómo hacerlo desde hace meses y meses. Si te molestas en leer los otros posts que he puesto por ahí, verás que esta situación es completamente innecesaria. Puedes seguir teniendo paciencia, o abandonar el juego.

Y como sólo es un juego, aquí nada importa.

Evelyn, eres más incoherente que un topo con sombrero :twisted:

(Manolete Manolete, si no sabes torear pa qué te metes)
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Jun 16, 2007 11:03 am

Tú también te vas un poco de madre, Alf.

alf wrote:Pero si estas jugando debes tomarlo en serio

O no. Hay más de uno que no se lo toma en serio para nada. Por ejemplo Evelyn.

alf wrote:saber en qué vas a afectar a los otros jugadores cuando decides darte de baja y si es posible tratar de minimizar el daño que vas a causar.

En eso tendrás más o menos razón, pero el hecho de que alguien abandone un juego no puede ser nunca motivo para enfadarse. Y lo sabes. Porque sólo es un juego. No seamos egoístas, si ninguno de los personajes que han muerto nos hubieran estado dándo diversión, aquí no estaría diciendo nadie nada.

Por otra parte, cuando Pepetrueno dejó su cuenta "porque era el momento adecuado en su vida para hacerlo", fue un periodo de oscuridad para la isla, pero nadie se metió con él, incluido Evelyn. No seamos hipócritas.

alf wrote:te castigo Cantr por tener lag aunque me lleve por las patas a todos y a mi mismo.

No lo sabes todo, Alf. Esa persona estaba saturada de tanto personaje, demasiada adicción, aprovechó el berrinche por el INNECESARIO lag, para escapar de la atracción de Cantr.
Yo he estado a punto de hacerlo varias veces, dejar la cuenta por rabia, pero la dependencia de algunos personajes hacia los míos me mantienen aquí. ¿Eso me hace mejor persona?.
Si lo miramos desde un punto de vista práctico SOY UN GILIPOLLAS por perder el tiempo en un juego en vez de emplearlo en mi carrera profesional y mi vida social.

No perdamos el sentido de la realidad.
Pilot
Administrator Emeritus

Postby Pilot » Sat Jun 16, 2007 11:15 am

Aprovecho para escapar? XDDDD No inventes, Sico.... no llegó muy lejos. Viejo, creeme cuando te digo que sé de lo que hablo.... no quiero entrar en detalles 8)

Evelyn no lo toma en serio según tu por.....???

De Pepetrueno no me tocó. Lo que si vi fue la fiesta que armaste cuando banearon al dúo dinámico. :P

Ya estás como esos reporteros chafas que recortan las cosas para sacarlas de contexto y manejarlas a su antojo.... :lol:

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”