Una muerte explosiva...
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Arlequin
Una muerte explosiva...
Con tanto lag, mi personaje acaba de ver cómo un tipo moría dos veces pero, lo que es peor, saltaba literalmente en pedazos:
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Simplemente juas... Ya veremos quién limpia eso.
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Cadaver de Wang
Simplemente juas... Ya veremos quién limpia eso.
♫ bling! ♫
- Pilot
- Administrator Emeritus
- Fran75
- Sicofonte
Bigato se ha saturado esta tarde con el lag que ha vuelto (en una última prueba del ProgD... ¿a nuestra paciencia?). Y ese es el resultado.
Por favor, no dejeis el juego, que sin vosotros ya no vale.
Les he soltado un par de discursos, con posibles soluciones, a los que tienen el poder de arreglar esto.
Creo que Malcom X no fue mucho más convincente con su I Have A Dream (I no blasfemaré delante de Valsum).
Si el lag no acaba de aquí a 12 horas, entonces sí, montaré un piquete y quemaré neumáticos en el foro, y espero que para entonces me apoyeis posteando como locos en el hilo que abra.
Pero mientras tanto no borreis vuestras cuentas, che, que se quedan solos mis personajes.

Por favor, no dejeis el juego, que sin vosotros ya no vale.
Les he soltado un par de discursos, con posibles soluciones, a los que tienen el poder de arreglar esto.
Creo que Malcom X no fue mucho más convincente con su I Have A Dream (I no blasfemaré delante de Valsum).
Si el lag no acaba de aquí a 12 horas, entonces sí, montaré un piquete y quemaré neumáticos en el foro, y espero que para entonces me apoyeis posteando como locos en el hilo que abra.
Pero mientras tanto no borreis vuestras cuentas, che, que se quedan solos mis personajes.

Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Pilot
- Administrator Emeritus
- Evelyn
- Pilot
- Administrator Emeritus
Evelyn wrote:Sicofonte wrote:Pero mientras tanto no borreis vuestras cuentas, che, que se quedan solos mis personajes.
kedaran solos con los mios y ahi si la cagada JAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
pq a mi no hay ningun lag q me desanime
Eso sería como un remake de "Las Pasiones infernales" de Juan Orol...
Mejor dicho como de "Los Olvidados" de Buñuel

- Evelyn
- Upjhon
- Sicofonte
- Bigato
- Valsum
- Fran75
Bigato, leyendo las descripciones que has hecho de tus primeros personajes, he pensado en las leyendas élficas tolkianas...Los dibujos que hiciste para la taberna de SFS me emocionaron
Mis personajes eran:
- Mahasiah Nithhaiah: recogía comida en Rifrokin para luego pirarse
- Damabiah Haniel, un marino federativo
- Abulabe Sanbulahbi...¡Canadiense, acepta la oferta del holandés!
- Anael Jamabiah y Talita McKenzie eran viajeros...Con ellos estaba haciendo un mapa muy detallado de la isla
- Dimael Chacrol iba a iniciar un viaje prometedor como explorador
- Frenz Floyd murió persiguiendo a un ladrón cerca de Sil. Un abrazo para mi amigo holandés Ronny
- Larry Flynt, un tipo fuerte y multiusos...Tenía como aspiración ser un pirata de los de toda la vida, sanguinario a más no poder, y no como el débil de Durk
- Frank Thin había vivido una aventura interesante y había hecho amistad con Surt, un alemán maravilloso. Un saludo a Rafael Ramil, buena gente
- Sandor Ferenczi también estaba intentando hacerse un lugar en el mundo. Recogía algodón para, algún día, tener un bergantín
- Chester Copperpot le debe todo su saber a Michael, otra buena persona. Un recuerdo también para Eddar
- Max Lèvy iniciaba un proyecto ilusionante, junto con otros muchos amigos...Nada menos que crear una ciudad. Se enamoró de Baimerita pero, como al principio no sabía si tras ella había o no una mujer, decidió no entrar a matar
- Thomas Crown acabó sus días trabajando en la bodega de un barco
- Francis Creek y su amiga tenían una misión importante que cumplir. Antes de suicidarme te debería haber pasado unas cosas importantes, pero la mala leche no me dejó pensar. Perdóname
- Nithael Vokuhila fue mi primer personaje. Hizo bonitas amistades trabajando en Snavirn y en los bosques
Si algún día esto mejora, volveré...Gracias a todos
Mis personajes eran:
- Mahasiah Nithhaiah: recogía comida en Rifrokin para luego pirarse
- Damabiah Haniel, un marino federativo
- Abulabe Sanbulahbi...¡Canadiense, acepta la oferta del holandés!

- Anael Jamabiah y Talita McKenzie eran viajeros...Con ellos estaba haciendo un mapa muy detallado de la isla
- Dimael Chacrol iba a iniciar un viaje prometedor como explorador
- Frenz Floyd murió persiguiendo a un ladrón cerca de Sil. Un abrazo para mi amigo holandés Ronny
- Larry Flynt, un tipo fuerte y multiusos...Tenía como aspiración ser un pirata de los de toda la vida, sanguinario a más no poder, y no como el débil de Durk

- Frank Thin había vivido una aventura interesante y había hecho amistad con Surt, un alemán maravilloso. Un saludo a Rafael Ramil, buena gente
- Sandor Ferenczi también estaba intentando hacerse un lugar en el mundo. Recogía algodón para, algún día, tener un bergantín
- Chester Copperpot le debe todo su saber a Michael, otra buena persona. Un recuerdo también para Eddar
- Max Lèvy iniciaba un proyecto ilusionante, junto con otros muchos amigos...Nada menos que crear una ciudad. Se enamoró de Baimerita pero, como al principio no sabía si tras ella había o no una mujer, decidió no entrar a matar

- Thomas Crown acabó sus días trabajando en la bodega de un barco
- Francis Creek y su amiga tenían una misión importante que cumplir. Antes de suicidarme te debería haber pasado unas cosas importantes, pero la mala leche no me dejó pensar. Perdóname
- Nithael Vokuhila fue mi primer personaje. Hizo bonitas amistades trabajando en Snavirn y en los bosques
Si algún día esto mejora, volveré...Gracias a todos

Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Sicofonte
- Upjhon
Como dice Sicofonte, gracias a los dos, he disfrutado y he compartido muchas cosas con los personajes de ambos.
De Bigato conocí a Omsiba, que me enseñó que en Cantr hay muchas más cosas que trabajar y trabajar. Conocí también a Baimera, una persona alegre en una ciudad muy triste. Y a Cucuibe, una intrépida de la montaña, poco amiga de establecerse en una ciudad... También conocí fugazmente a Ger, un personaje encantador, de los mejores que he visto en Cantr. Todos ellos personajes maravillosos.
Fran me ha sorprendido porque conocía a muchos de sus personajes sin saberlo: conocí a Mahasiah Nithhaiah, a Damabiah Haniel, a Abulabe Sanbulahbi al que le di un barco y los medios para que lo cerrase (Canadiense, no dejes que te líe
), a Anael Jamabiah, a Talita McKenzie, a Sandor Ferenczi, a Max Lèvy (me dejas solo con los dos tortolitos
), y a Nithael Vokuhila con el que compartí una temporada en los bosques.
Pues eso, gracias a los dos, y como dice Fran, animaros a volver cuando esto mejore. Probablemente aún nos encontréis aquí... Un poco más viejos y más gruñones, pero siempre esperándoos.
De Bigato conocí a Omsiba, que me enseñó que en Cantr hay muchas más cosas que trabajar y trabajar. Conocí también a Baimera, una persona alegre en una ciudad muy triste. Y a Cucuibe, una intrépida de la montaña, poco amiga de establecerse en una ciudad... También conocí fugazmente a Ger, un personaje encantador, de los mejores que he visto en Cantr. Todos ellos personajes maravillosos.
Fran me ha sorprendido porque conocía a muchos de sus personajes sin saberlo: conocí a Mahasiah Nithhaiah, a Damabiah Haniel, a Abulabe Sanbulahbi al que le di un barco y los medios para que lo cerrase (Canadiense, no dejes que te líe

Pues eso, gracias a los dos, y como dice Fran, animaros a volver cuando esto mejore. Probablemente aún nos encontréis aquí... Un poco más viejos y más gruñones, pero siempre esperándoos.

"Díselo a mi brillante culo metálico"
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”