Anécdotas sobre roleo (interpretación)
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Sicofonte
Anécdotas sobre roleo (interpretación)
El relato que sigue está basado en hechos reales (en Cantr)
Imaginaos una terrible y dramática escena de dolor, en la que una llorona gimotea esparciendo sus penas por toda la plaza del pueblo, lamentándose por la pérdida de un ser querido (por ejemplo el marido).
Uno de los hombres del lugar, uno importante, se acerca a consolar a la mujer, le dice un par de profundas frases para consolarla, la abraza... y cuando la abrazada va a responderle y pasa por la página esa de la descripción ves que pone "y está expertamente trabajando en el proyecto composting dung".
¬¬'
O sea, que ni siquiera ha soltado la horca mientras la abraza. Ahí está el tío, removiendo mierda como un maestro del estiércol, mientras abraza a la viuda.
PS: así no sé liga con una viuda, hombre, xD
¿Teneis más chorraditas que contar/exagerar/tergiversar de las que reirnos todos?
Imaginaos una terrible y dramática escena de dolor, en la que una llorona gimotea esparciendo sus penas por toda la plaza del pueblo, lamentándose por la pérdida de un ser querido (por ejemplo el marido).
Uno de los hombres del lugar, uno importante, se acerca a consolar a la mujer, le dice un par de profundas frases para consolarla, la abraza... y cuando la abrazada va a responderle y pasa por la página esa de la descripción ves que pone "y está expertamente trabajando en el proyecto composting dung".
¬¬'
O sea, que ni siquiera ha soltado la horca mientras la abraza. Ahí está el tío, removiendo mierda como un maestro del estiércol, mientras abraza a la viuda.
PS: así no sé liga con una viuda, hombre, xD
¿Teneis más chorraditas que contar/exagerar/tergiversar de las que reirnos todos?
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Evelyn
sicofonte, acaso tu dejas de hacer algo cuando interactuas con un personaje? No me parece algo practico, como kien se quita la ropa para hacer el amor (en Cantr) despues lo pasa mal lo se por experiencia. Contaria mis anecdotas pero mas de uno aqui se sentiria avergonzado... creo... Tu sabes... aun no somos muchos.
- Liet
- Sicofonte
Sicofonte, acaso tu dejas de hacer algo cuando interactuas con un personaje?
Depende.
De la personalidad de mi personaje, y de la relación que tenga con el otro personaje, etc.
Pero por norma, sí.
De todas formas no es lo mismo estar afilando un arma o cosiendo una chaqueta, mientras consuelas o te cepillas a alguien, que removiendo mierda con una horca. Ninguno es aceptable para la pareja, si quiere sentirse bien atendida, pero desde luego los dos primeros no espantan tanto.
No me parece algo practico
Desde luego no lo es.
Pero precisamente ahí está la cuestión. ¿El amor es siempre práctico?.
como kien se quita la ropa para hacer el amor (en Cantr) despues lo pasa mal lo se por experiencia
No sé qué demonios te habrá pasado a ti (en Cantr), pero quitarse y dejar caer la ropa al suelo durante una relación sexual es bastante.... divertido (sobre todo si sólo te dejas puesto ese "fur hat").
¿Quizás es que lo has hecho en público y te han robado la ropa? Como esos que se lo hacen en la playa (en la vida real) y vuelven a sus casas de madrugada y en pelotas.
Contaria mis anecdotas pero mas de uno aqui se sentiria avergonzado...
Anda, no te hagas la interesante, y cuenta lo que sea.
Sencillamente, cambia la historia para que no sea la misma que ocurrió, pero sea igual o más graciosa (y así no desvelas intimidades de nadie... aunque el PD lo sabe todo)

- Bigato
Un par de veces… he visto algo que me hizo mucha gracia…
El típico alguien que tiene prisa por partir, empieza a gritar. AYUDA AYUDA!!! para subir a su acompañante, cuando la consigue y mete al otro pj en el vehículo, el personaje teóricamente dormido, dice algo!…
Otra vez estaba el típico guardían fuerte, arrastrando a los malhechores a la cárcel, con la puerta abierta… lo arrastra dentro… va a buscar a otro malhechor y bum… el primero sale por la puerta!
El típico alguien que tiene prisa por partir, empieza a gritar. AYUDA AYUDA!!! para subir a su acompañante, cuando la consigue y mete al otro pj en el vehículo, el personaje teóricamente dormido, dice algo!…
Otra vez estaba el típico guardían fuerte, arrastrando a los malhechores a la cárcel, con la puerta abierta… lo arrastra dentro… va a buscar a otro malhechor y bum… el primero sale por la puerta!
- Bigato
- Sicofonte
xD
¿Y ésta?
1:00. Paquito dice: Adióooos adiooos! volveré dentro de un par de años! -waves-
1:02. Paquito se va por el caminito hacia fungilandia.
2:00. Paquite llega por el caminito desde fungilandia.
2.01. Paquito dice: "¬¬"
2.02. Paquito entra en motocicleta Mobilette de Paquito.
2.03. Paquito se va por el caminito hacia fungilandia en motocicleta Mobilette de Paquito.
Buenisimo. Me pasó una vez algo peor...... llegué a mi destino y cuando fui a salir de mi vehículo me di cuenta de que me lo había dejado en el origen, 2 pueblos y 10 días de viaje más allá. Muy bien.
¿Y ésta?
2.03. Paquito se va por el caminito hacia fungilandia en motocicleta Mobilette de Paquito.
Buenisimo. Me pasó una vez algo peor...... llegué a mi destino y cuando fui a salir de mi vehículo me di cuenta de que me lo había dejado en el origen, 2 pueblos y 10 días de viaje más allá. Muy bien.

- Arlequin
Sicofonte wrote:1:00. Paquito dice: Adióooos adiooos! volveré dentro de un par de años! -waves-
Anda y que te pise un elefante.

♫ bling! ♫
- Sicofonte
- Sicofonte
Tú lo has querido. Ahora pondré la versión tergiversada completa... (no más tergiversada, sino más completa)
1:02. Paquito se va por el caminito hacia Fungilandia.
1:03. El alcalde dice: "Paquito se ha dejado la moto..."
1:04. Ciudadana: "Jajaja, qué despistado".
1:05. Otra ciudadana: "Qué burro, esperemos que se entere antes de llegar a fungilandia, o se van a tronchar con él".
1:10. Secundario cómido señala el caminito a Fungilandia.
1:10. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDD"
1:11. Secundario cómido señala la moto Mobilette de Paquito.
1:11. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDD"
1:11. Ciudadana: Ya, ya, cálmate, que te vas a asfixiar.
2:00. Paquito llega por el caminito desde Fungilandia.
2.03. Paquito se va por el caminito hacia Fungilandia en motocicleta Mobilette de Paquito.
2.04. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... xDDDD"
Es que es buenisimo. ¿O no?
1:02. Paquito se va por el caminito hacia Fungilandia.
1:03. El alcalde dice: "Paquito se ha dejado la moto..."
1:04. Ciudadana: "Jajaja, qué despistado".
1:05. Otra ciudadana: "Qué burro, esperemos que se entere antes de llegar a fungilandia, o se van a tronchar con él".
1:10. Secundario cómido señala el caminito a Fungilandia.
1:10. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDD"
1:11. Secundario cómido señala la moto Mobilette de Paquito.
1:11. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDD"
1:11. Ciudadana: Ya, ya, cálmate, que te vas a asfixiar.
2:00. Paquito llega por el caminito desde Fungilandia.
2.03. Paquito se va por el caminito hacia Fungilandia en motocicleta Mobilette de Paquito.
2.04. Secundario cómico: "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... xDDDD"
Es que es buenisimo. ¿O no?

- Eddar Stark
- Arlequin
Bueno, he aquí una que ocurrió hace ya más de una década de Cantr. No es una anécdota de fallo o malinterpretación; más bien, de dificultades de entendimento que por una vez resultan útiles.
Cierto personaje, que no actuaba por malicia, estaba solo entre unos cuantos alemanes con mal del sueño. Después de agenciarse algunas herramientas que estaban puestas a reparar, se construyó una chocita para engatusar a los viajeros incautos a que le ayudaran a mover dentro a los durmientes; así podría ir liquidándolos uno por uno sin llamar la atención. Como la choza tenía un límite de ocupantes, cuando él estaba dentro con las víctimas no podía entrar nadie más.
En estas, va y muere el viejo que tenía las llaves. El personaje se entretiene en limpiar un par de edificios y poner cerraduras. Ya tenía por fin todo listo cuando, de forma inesperada, la última mujer a la que había arrastrado y que él tenía la esperanza de que muriera de inanición, va y despierta. Aturdida, sale al exterior, buscando en vano al viejo.
Nuestro personaje, que muy inteligente no es, pero no le falta temple, se ve de pronto apurado. Ahí está él, luciendo toda clase de armas y herramientas, y los habitantes de fuera malheridos. No es muy hábil en la lucha y aunque tiene un medio de escape, sabe que si lo descubren demasiado pronto lo pillarán enseguida. Para colmo, no sabe hablar alemán.
Pues, ¿qué créeis que hace? Allí mismo, se pone a hacer gestos con el escudo sobre su cabeza y a apuntar a la choza. Se las arregla de esa guisa para explicar que él, espíritu altruista donde los haya, encontró aquella gente desamparada y, con gran diligencia, construyó la choza para ponerlos a cubierto y protegerlos de las fieras y los criminales. En esto despiertan más alemanes. La mujer, inspirada por la bondad de su protector, lo defiende frente a las sospechas de los otros. El personaje, que se ve superado en número, aprovecha la confusión que ha creado, arrambla con todo y se marcha felizmente sin que nadie vaya tras él.
Aún no ha tenido noticias de los pobres guiris de los que se aprovechó con su ingenio.
Cierto personaje, que no actuaba por malicia, estaba solo entre unos cuantos alemanes con mal del sueño. Después de agenciarse algunas herramientas que estaban puestas a reparar, se construyó una chocita para engatusar a los viajeros incautos a que le ayudaran a mover dentro a los durmientes; así podría ir liquidándolos uno por uno sin llamar la atención. Como la choza tenía un límite de ocupantes, cuando él estaba dentro con las víctimas no podía entrar nadie más.
En estas, va y muere el viejo que tenía las llaves. El personaje se entretiene en limpiar un par de edificios y poner cerraduras. Ya tenía por fin todo listo cuando, de forma inesperada, la última mujer a la que había arrastrado y que él tenía la esperanza de que muriera de inanición, va y despierta. Aturdida, sale al exterior, buscando en vano al viejo.

Nuestro personaje, que muy inteligente no es, pero no le falta temple, se ve de pronto apurado. Ahí está él, luciendo toda clase de armas y herramientas, y los habitantes de fuera malheridos. No es muy hábil en la lucha y aunque tiene un medio de escape, sabe que si lo descubren demasiado pronto lo pillarán enseguida. Para colmo, no sabe hablar alemán.
Pues, ¿qué créeis que hace? Allí mismo, se pone a hacer gestos con el escudo sobre su cabeza y a apuntar a la choza. Se las arregla de esa guisa para explicar que él, espíritu altruista donde los haya, encontró aquella gente desamparada y, con gran diligencia, construyó la choza para ponerlos a cubierto y protegerlos de las fieras y los criminales. En esto despiertan más alemanes. La mujer, inspirada por la bondad de su protector, lo defiende frente a las sospechas de los otros. El personaje, que se ve superado en número, aprovecha la confusión que ha creado, arrambla con todo y se marcha felizmente sin que nadie vaya tras él.
Aún no ha tenido noticias de los pobres guiris de los que se aprovechó con su ingenio.

♫ bling! ♫
- Evelyn
Sicofonte wrote:¿Quizás es que lo has hecho en público y te han robado la ropa? Como esos que se lo hacen en la playa (en la vida real) y vuelven a sus casas de madrugada y en pelotas.
Yo no lo he hecho en publico, como que tu alguna vez lo hayas hecho

Como le dije alguna vez a alguien que por ahi cuando vea sabra quien es, los del PD deberian pagarme por las cosas que les doy a leer

Bueno a mi que no me ha pasado, pero algo que me dejo helada cuando lo lei fue que estaba en una situacion media caliente con alguien (y el habia empezado), yo le segui la corriente con un Cantr-besito y el.... me empujo y cacheteo!!!!

- Bigato
- Sicofonte
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”