Animals/Animales

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Doug R.

Animals/Animales

Postby Doug R. » Thu Apr 19, 2007 3:05 am

Greetings! I'm the new Resource Department Shepherd, charged with keeping watch over the animals in Cantr. I'm starting this thread so I can get feedback from all the language groups about the animal situations on their islands. Your feedback is appreciated, even if (especially if) everything is perfect (if it's not broke, don't fix it).
Last edited by Doug R. on Thu Jun 07, 2007 5:08 pm, edited 1 time in total.
Hamsters is nice. ~Kaylee, Firefly
Upjhon

Postby Upjhon » Thu Apr 19, 2007 6:29 am

Welcome, Dough R.!

Animaros todos a hablar acerca de la situación de los animales en nuestras islas, lo que veis bien y lo que veis mal. Al parecer Dough R. será la persona encargada del tema de los animales en Cantr. Los que no sepáis inglés participad también, siempre habrá alguien dispuesto a traducirlo.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Valsum

Postby Valsum » Thu Apr 19, 2007 11:54 am

No complaint from my part (Ninguna queja por mi parte), Doug.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Fran75

Postby Fran75 » Thu Apr 19, 2007 9:42 pm

Yo pediría que implantasen un animal cuyo ataque fuese letal, es decir, que te ataque una sola vez y ya te vas al otro barrio...Sería escaso, pero daría miedo (tigre de bengala, oso grizzly, viuda negra...)
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
jairo

Postby jairo » Thu Apr 19, 2007 10:12 pm

Welcome Dough

yo preferiria que los animales esten mas balanceados de una isla a la otra, pero siempre pretendiendo que no sea tan facil que alguno de los animales te dejen hecho tiritas

fran, somos poco y tu quieres que seamos menos?
jairo

Postby jairo » Thu Apr 19, 2007 10:18 pm

aca traduzco el mensaje para los que no entienden el ingles:

Doug R. wrote:Greetings! I'm the new Resource Department Shepherd, charged with keeping watch over the animals in Cantr. I'm starting this thread so I can get feedback from all the language groups about the animal situations on their islands. Your feedback is appreciated, even if (especially if) everything is perfect (if it's not broke, don't fix it).

¡Saludos! Soy el nuevo pastor del departamento de recursos, encargado de mantener observados los animales en Cantr. comienzo este hilo así puedo conseguir informacion de todos los grupos idiomaticos acerca de la situacion de los animales en sus islas. Se aprecia cualquier informacion, incluso (en especial) si todo esta a la perfeccion (sino esta roto, no lo arregles)
Fran75

Postby Fran75 » Thu Apr 19, 2007 11:41 pm

fran, somos poco y tu quieres que seamos menos?

Entonces que haya animales letales...sólo en la isla inglesa :lol: :lol: :lol:
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Arlequin

Postby Arlequin » Fri Apr 20, 2007 11:23 am

Bueno, ya contesté en el hilo inglés, lo resumo aquí en castellano y de paso, ya que no nos lee nadie :P con más detalles.

- Las cabras de montaña y las serpientes de desierto se están esparciendo por toda la isla. Las cabras ya han llegado hasta Blajlokin... no pintan mucho allí.

- Las montañas sólo tienen dos especies (cabras y serpientes).

- Los pantanos sólo tienen una especie (serpientes de pantano).

- El animal más peligroso de toda la isla son las serpientes de desierto, ligeramente por delante de los caballos y las serpientes de pantano. :roll:

- No hay depredadores (aparte de las serpientes) en toda la isla. Salvo que nuestras vacas sean carnívoras.

- Las palomas se están extinguiendo en todas partes.

- De los animales listados en la wiki, los que me parece que también podrían encajar en el "clima" así estilo templado de la isla hispana son: ovejas, perros, lobos y halcones. El único lugar especial de la isla es Rifrokin, que parece más tropical.
♫ bling! ♫
Sicofonte

Postby Sicofonte » Fri Apr 20, 2007 12:58 pm

Las cabras, si no tienen depredadores, déjalas que se esparzan por donde quieran (sin ir más lejos, yo vivo en un valle a 300 metros sobre el nivel del mar y mis vecinos tienen 60 cabras). Lo de subirse a las cumbres borrascosas es para huir de lobos y humanos.

PS: Es Doug, no Dough.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Bigato

Postby Bigato » Sat Apr 21, 2007 10:17 am

se pueden domesticar animales ya???

quiero un caballo, quiero montar a caballo, quiero un caballo!!!!!
Arlequin

Postby Arlequin » Sat Apr 21, 2007 11:37 am

Yo me conformaría con tener jaulas para elefantes. Podría soltar un par en la isla hispana, para que la gente se entretenga... Son unos bichillos muy interesantes, pueden redefinir el significado de tu lanza de hueso de "arma" a "mondadientes" :mrgreen:
♫ bling! ♫
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Apr 21, 2007 1:13 pm

Tendríamos que hacer galeones o ferrys para llevar esos bicharracos ¿no?

Pero mejor que empiecen por jaulas para palomas y pelícanos. ¿Los halcones dejan huevos y plumas?.
Arlequin

Postby Arlequin » Sun Apr 22, 2007 1:46 am

Montones.
♫ bling! ♫
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Apr 22, 2007 10:42 am

Entonces....

¡¡¡ AI GUONT JOUKS !!!
Sicofonte

Postby Sicofonte » Mon Apr 23, 2007 4:01 pm

Hola.

Doug ha pedido por favor que alguien le traduzca las cosas que decimos aquí, al menos las referentes a lo que él necesita saber para su trabajo.

From Jairo:
I would prefer a fauna more balanced between the two islands, but avoiding that animals kills you at ease.

Other players prefer to leave the ferocity of the Dutch island (Flikadorov-Wirwarov) as it is. It gives character.

From Fran75:
I would ask for a new animal able to kill a character in an only attack.

But this is insane ;)

Arlequin posted all his thoughs in the English forum as well. I replied to him about the mountain goats spreading everywhere.
Sicofonte:
Goats should be able to live wherever they can find food (if predators don't kill them), so I like the goats spreading all around.

I asked for hawks in both spanish and dutch islands. We need eggs and feathers.

Also Bigato asked for animal taming, and Arlequin for Elephant cages in order to bring more "fun" to the Spanish island.

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”