Medios de almacenamiento

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Liet

Medios de almacenamiento

Postby Liet » Sat Mar 31, 2007 11:08 am

¿Para que sirven los Containers y los silos pequeños?

¿Se pueden cerrar con llave?

¿Y mover de sitio?

A mi me gustaría hacerme uno de esos dos en un barco, pero quiero usarlos como un medio de guardar cosas fuera del alcance de otra gente que viaje conmigo. Si no se puede cerrar no me vale, y si me pueden robar el container entero cuando tengo el barco abierto para que baje la gente tampoco...

¿sabéis como van estas cosas? Es que usar 3kg de hierro y que luego no sea lo que quiero...
Image
Valsum

Postby Valsum » Sat Mar 31, 2007 3:25 pm

Ni idea, Liet :?
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Apr 01, 2007 5:22 pm

y en n la wiki ni pistas... pero haz un analisis costo beneficio... ¿Son tan valiosas las cosas que deseas apartar para arriesgar 3k de hierro?
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Sun Apr 01, 2007 6:04 pm

Uno de mis personajes está fabricando un "lockable drawer" o cajón con cerradura. El nombre parecía muy prometedor, pero en la wiki vi que de momento es sólo decorativo y que no puede contener nada en su interior, aunque puede abrirse y cerrarse... En fin, que parece que no sirve para nada. No obstante mi personaje sigue construyéndolo (él no ha leído la wiki), así que ya os diré dentro de unos días si sirve para algo más que adornar, porque además me ha costado un riñón.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Apr 01, 2007 6:22 pm

q tal engaño q te devuelvan tu plata jejeje
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Sun Apr 01, 2007 8:58 pm

Ya te digo: 2000 gramos de madera y 900 gramos de hierro. Más la herramientas para hacerlo :cry:
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Mon Apr 02, 2007 4:18 am

Bien, respustas:

Se pueden cerrar? no, no se pueden cerrar. Lo unico que en teoría se podría cerrar es el lockable drawer pero no funciona (como no funciona la cerradura del buzón de correo). Supongo que en algún momento esto será reparado, pero no por ahora.

Se pueden mover? no, no se pueden mover. Ya que funcionan como muebles no se pueden mover, ya que hay un problema en la programación que no permite mover muebles. Si se pueden mover aquellos medios de almacenamiento que pueden ser tomados del piso, como la bolsa de arpillera, el bolso de lona, la lata de estaño, el plato de madera, etc. Pero no los barriles, silos, baules, etc.

Para que corno sirven, si no se puedn cerrar ni mover? en teoría (y digo en teoría porque no a todos los RD les gusta esta propuesta) en el futuro todos los alimentos van a pudrirse lentamente tanto en edificios, en vehículos o en el inventario (ahora solo se pudren cuando lo dejan en el piso afura de una ciudad). La única manera de detener que un alimento se pudra es usando un almacén (tanto silo, como baúl, como bolsa, como plato). Dicho esto es probable que esta idea nunca suceda, ya que tiene una aceptación muy limitada. De momento la única razón para los almacenes es estética y de RP, nada mas. Quizas para organizar un poco, pero no mucho mas.

Exepto que esten montados en el dolar (o el hierro) les recomiendo que utilizen sus recursos en algo mas útil que los almacenes, como la dominación mundial o crear su propia religión ;)
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Liet

Postby Liet » Mon Apr 02, 2007 7:47 am

Gracias por la respuesta, menos mal que no lo construí y pregunte primero... :roll:
Image
Upjhon

Postby Upjhon » Mon Apr 02, 2007 9:45 pm

Ya está terminado el lockable drawer. Viene con su llavecita y todo... Se puede cerrar y se puede abrir tantas veces como se quiera. Eso sí, no se puede meter nada dentro y tampoco sacarlo, aunque aparece con un botoncito que dice "vaciar contenedor" o algo así. Si se pulsa en el botón aparece un simpático mensaje en inglés diciendo que se ha intentado extraer algo de un contenedor ilegal. Junto al botón de vaciar aparece otro para tratar de forzarlo, cosa que me imagino que se podrá hacer, aunque no lo he probado. Y eso es todo. Por lo demás queda muy bonito como decoración. :wink:
Evelyn

Postby Evelyn » Tue Apr 03, 2007 1:07 am

Upjhon wrote:Si se pulsa en el botón aparece un simpático mensaje en inglés diciendo que se ha intentado extraer algo de un contenedor ilegal.

Y eso es gratis!!!! :lol: :lol: :lol:
Image

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”