Horno de fundición
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Fran75
Horno de fundición
He decidido construirme uno. El "único" inconveniente que veo es que me avisa de que debo construirlo dentro de algún espacio...¿Una choza me basta?¿Puedo ponerle un cerrojo para abrirla sólo yo?. Gracias
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Sicofonte
Algunas máquinas necesitan edificios más grandes que otras. No sé si se puede hacer un horno de fundición en una choza de cañas o de barro, pero seguro que se puede en una cabaña de madera (cottage, como se llame en español).
Todos los edificios que yo he fabricado aparecen sin cerradura, y has de instalársela tú (un cerrojo necesita [editado, gracias Jairo] 200 de hierro y un destornillador, y cuando lo terminas tienes una llave que puedes copiar con una lima, 10 gramos de hierro por copia).
Todos los edificios que yo he fabricado aparecen sin cerradura, y has de instalársela tú (un cerrojo necesita [editado, gracias Jairo] 200 de hierro y un destornillador, y cuando lo terminas tienes una llave que puedes copiar con una lima, 10 gramos de hierro por copia).
Last edited by Sicofonte on Tue Feb 13, 2007 3:11 pm, edited 1 time in total.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Fran75
Todos los edificios que yo he fabricado aparecen sin cerradura
Comprendo. Si el pueblo colabora debería ser accesible para todos, pero si no me echan una mano pues evidentemente el horno será privado y cobraré un alquiler por su uso.
Una duda que tengo es cuántos kilos puede cargar una persona
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
- Upjhon
-
-
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”