Sicofonte wrote:Si me dices que sí, cogeré la gorra de Wilmer, cagaré dentro, y se la volveré a poner.
-Evelyn piensa un poco- mmmm.....eeeehhhh .... ¿si? jejejejejeje
Bueno la nota es q en realidad homofobica no soy solo q tengo un trauma en contra de los homosexuales , es decir, me da miedo cada vez q se me acerca un travesti pintado a preguntarme Amiga!!! tienes hora??? o sino Oye!!! Me queda bien este color de polvos??? Me acuerdo aquella vez cuando mi hermana y yo eramos pequeñas y andabamos con un amiguillo medio avezado que se le ocurrio gritarle a un travesti callejero Maricon!!! Cabro!!!! y este travesti saco su chaveta y nos empezo a corretear, ahora suena gracioso pero les juro q cada vez q veo a un travesti por la calle me hago la pichi.
Hace poco me entere y de una manera muy peculiar que uno de mis mejores amigos es gay, ya nos la oliamos desde hace tiempo pero el no lo acepta, y conociemdome uno de amigos me pregunta ¿Cómo te comportaras cuando lo veas ahora? Bueno pues, no lo puedo rechazar, el es mi amigo, creo que me faltaba q me tocara de cerca para poder entender este asuntillo. Si tuviera un hijo o un familiar homosexual haraia como aquella escena de la pela "No Se lo Digas a Nadie" cuando el papa se entera q su hijo es homosexual ¿Si la han visto? jejeje Quiza no.
Pero bueno ps... asi soy yo, me crie en un ambiente evangelico super activista y me cuesta dejar algunos de los moldes de pensamiento q ahi habian. Igual la gente me kiere jajajaja "Ese fue mi momento rubio"