Bloqueo de Cuenta
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Valsum
- Sicofonte
Eso, Evelyn y cualquiera, que aunque no lo has hecho con mala intención (ni el Sr Pazos el no enterarse), los gays se pueden sentir ofendidos y con razón.
Si querías llamarle cobarde, retorcido o blandengue, tienes esas palabras, y también podrías usar "nenaza"... aunque alguien se podría ofender también, claro.
Además, creo que todos sabemos que Gay significa Alegre, Festivo.
Y la verdad... ¿qué tiene Wilmer de Alegre o Festivo? Si entre antipático y totalitarista, Nietzsche era más divertido.
Por cierto.... ¿quién va a abrir el hilo sobre orgullo gay? Podrían postearse ahí chistes, ironías y anécdotas divertidas acerca de gays, de no gays, de homófobos y amigos de gays... y sobretodo la carta esa que le enviaron a la locutora de radio (americana creo) que dijo eso de que la "homosexualidad es una aberración, lo dice la Biblia en el Levítico, y punto".
(Lo que sigue es una ironía, aunque sin ninguna mentira y sin ánimo de ofender a nadie)
Yo tengo novia así que quizás no sería apropiado que lo iniciase yo... aunque yo sé distinguir entre el fucsia, el rosa y el lila, me gusta mucho más la lectura que el futbol, guardo la ropa en los cajones doblada, frecuento una tetería en la que se quema incienso, se escucha a Mike Oldfield y siempre suele haber un poster de la última Zero en algún rincón, y tres de mis mejores amigos llevan sombrero aunque sólo uno con pluma... Pero no sé si todo eso es lo suficientemente festivo como para permitirme abrir un hilo al respecto... además, alguien podría pensar que soy gay, o incluso llamarme maricón
¡No toleraré más intolerancia!
Si querías llamarle cobarde, retorcido o blandengue, tienes esas palabras, y también podrías usar "nenaza"... aunque alguien se podría ofender también, claro.
Además, creo que todos sabemos que Gay significa Alegre, Festivo.
Y la verdad... ¿qué tiene Wilmer de Alegre o Festivo? Si entre antipático y totalitarista, Nietzsche era más divertido.
Por cierto.... ¿quién va a abrir el hilo sobre orgullo gay? Podrían postearse ahí chistes, ironías y anécdotas divertidas acerca de gays, de no gays, de homófobos y amigos de gays... y sobretodo la carta esa que le enviaron a la locutora de radio (americana creo) que dijo eso de que la "homosexualidad es una aberración, lo dice la Biblia en el Levítico, y punto".
(Lo que sigue es una ironía, aunque sin ninguna mentira y sin ánimo de ofender a nadie)
Yo tengo novia así que quizás no sería apropiado que lo iniciase yo... aunque yo sé distinguir entre el fucsia, el rosa y el lila, me gusta mucho más la lectura que el futbol, guardo la ropa en los cajones doblada, frecuento una tetería en la que se quema incienso, se escucha a Mike Oldfield y siempre suele haber un poster de la última Zero en algún rincón, y tres de mis mejores amigos llevan sombrero aunque sólo uno con pluma... Pero no sé si todo eso es lo suficientemente festivo como para permitirme abrir un hilo al respecto... además, alguien podría pensar que soy gay, o incluso llamarme maricón

¡No toleraré más intolerancia!
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- sr_pazos
- Liet
- sr_pazos
porque no me gustan los gays soy fascista??tampoko me gustan los moros,los gitanos,lo rumanos, ME GUSTAN LAS ESPAÑOLAS o porque me gusten las mujeres soy fascista?,en mi ciudad es de las pokas que queda recuerdos del tio paco,porque no te quejas de la bomba que pusieron los de ETA el otro dia?? que mataron ha 2 personas de eso no te veo quejarte
- Valsum
Yo creo que es mejor si dejamos el tema, los ánimos ya están bastante caldeados por todas partes (la prensa y la TV no es que nos disuadan de ello) y para un buen juego que hay en internet no jodamos la comunidad de jugadores con divisiones que no vienen a cuento. Haya paz. Dejemos temas como la política y religión fuera. Esa es mi propuesta.
Y que conste que habla un seminarista.
Y que conste que habla un seminarista.
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
- Sicofonte
Valsum, yo digo esto, que si no yada yada buum, y ya me salgo del hilo para siempre.
Sr Pazos, yo pensaba que ibas de coña, pero si lo dices así de claro y no dejas lugar a dudas, que luego no te importe que otros te desprecien a ti (por el motivo que sea, por ejemplo, por no ser lo bastante listo como para escribir bien, o por mostrar tendencias fascistas, o por no enterarte de cosas sencillas del juego aún llevando un año en él, o por tener cara de mono... o por lo que se te ocurra).
Y Dios quiera que no tengas un familiar homosexual en tu familia, porque seguramente le harías deprimirse (tu hermano o tu hijo se sentirían genial escuchando de ti eso de "qué pasa?, no me gustan los gays y punto. Y arriba Ejpaña").
Y lo más cojonudo es eso de relacionar la ETA con los inmigrantes. Como la ETA ha puesto una bomba en no sé dónde, a ti no te gustan los moros ni los rumanos (y si no es eso lo que dices, no sé por que los pones a todos juntos en la misma frase).
Sr Pazos, yo querría que fueses un negrito del Congo. Y a ver si tenías huevos de decir "No, no, yo me quedo aquí, en mi África querida, y los europeos en el suyo, todos felices. Ellos nos han dejado sus multinacionales que nos explotan pagándonos cuatro reales y vendiendo luego nuestros productos tan caros para que nunca podría comprar lo que he fabricado. Es justo. Además, puedo ver en la tele e internet que ellos viven a cuerpo de rey mientras nosotros nos morimos de hambre y miseria. Duermo tranquilo".
Y a ti no te gustan los negros porque te quitan el trabajo (me parece que en tu tierra pocos negros hay, chaval), o porque Hitler decía que son una raza inferior, o porque te sientes inferior tú al pensar en la longitud de su rabo, o porque una vez te encontraste a uno que te dió problemas y ya desde entonces todos son animales... no sé... sí, supongo que para ti serán razones suficientes para odiar a otra persona sin conocerla.
Dice mucho en tu favor.

Sr Pazos, yo pensaba que ibas de coña, pero si lo dices así de claro y no dejas lugar a dudas, que luego no te importe que otros te desprecien a ti (por el motivo que sea, por ejemplo, por no ser lo bastante listo como para escribir bien, o por mostrar tendencias fascistas, o por no enterarte de cosas sencillas del juego aún llevando un año en él, o por tener cara de mono... o por lo que se te ocurra).
Y Dios quiera que no tengas un familiar homosexual en tu familia, porque seguramente le harías deprimirse (tu hermano o tu hijo se sentirían genial escuchando de ti eso de "qué pasa?, no me gustan los gays y punto. Y arriba Ejpaña").
Y lo más cojonudo es eso de relacionar la ETA con los inmigrantes. Como la ETA ha puesto una bomba en no sé dónde, a ti no te gustan los moros ni los rumanos (y si no es eso lo que dices, no sé por que los pones a todos juntos en la misma frase).
Sr Pazos, yo querría que fueses un negrito del Congo. Y a ver si tenías huevos de decir "No, no, yo me quedo aquí, en mi África querida, y los europeos en el suyo, todos felices. Ellos nos han dejado sus multinacionales que nos explotan pagándonos cuatro reales y vendiendo luego nuestros productos tan caros para que nunca podría comprar lo que he fabricado. Es justo. Además, puedo ver en la tele e internet que ellos viven a cuerpo de rey mientras nosotros nos morimos de hambre y miseria. Duermo tranquilo".
Y a ti no te gustan los negros porque te quitan el trabajo (me parece que en tu tierra pocos negros hay, chaval), o porque Hitler decía que son una raza inferior, o porque te sientes inferior tú al pensar en la longitud de su rabo, o porque una vez te encontraste a uno que te dió problemas y ya desde entonces todos son animales... no sé... sí, supongo que para ti serán razones suficientes para odiar a otra persona sin conocerla.
Dice mucho en tu favor.

- Liet
sr_pazos wrote:porque no me gustan los gays soy fascista??tampoko me gustan los moros,los gitanos,lo rumanos,...
¿Realmente necesitas que te respondamos a eso? Es evidente que eres un fascista.
sr_pazos wrote:ME GUSTAN LAS ESPAÑOLAS o porque me gusten las mujeres soy fascista?

¿Que pasa, te sientes inseguro cuando tienes uno al lado? ¿ves peligrar tu hombría? ¿tienes miedo de que se fije en ti? Eres patético.
sr_pazos wrote:en mi ciudad es de las pokas que queda recuerdos del tio paco
Será un honor para un falangista de pura cepa como tu...

sr_pazos wrote:porque no te quejas de la bomba que pusieron los de ETA el otro dia?? que mataron ha 2 personas de eso no te veo quejarte
¿Pero a que viene eso? ¿Lo dices por que soy vasco, verdad?
Yo lo que he hecho ha sido responder a unas declaraciones homofobas, no he empezado un nuevo hilo sin venir a cuento para sacar el tema. No soy partidario de hablar de política en este foro que no es mas que un foro sobre un juego, pero si veo declaraciones como las que tu nos tienes acostumbrados no puedo evitar saltar.
Se ve que en la Policía Nacional las cosas no han cambiado nada, os siguen enseñando que todo vasco es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Seguro que eres el típico madero que da el alto a cada coche con matricula vasca que pilla, por joder un poco, para que se enteren esos terroristas de mierda...
Luego os quejareis de que por aquí se os llame Txakurras = Perros. Si todos los nacionales son la mitad de fascistas que tu lo tenéis bien merecido.

- sr_pazos
ni me acordaba que fueras vasco y ni me importa tu misera opinion,ya veo k eres racista,que no paras de llamarme faxa pero me resbala lo k tu me digas,si por mi fuera levantaria un muro y os aislaba del mundo,yo no paro a los coches con matricula vasca, si no hay ningun motibo para hacerlo yo cuando me pongo el uniforme cualquiera que necesite mi ayuda se la doy da igual quien sea.
yo doy el tema por zanjado
yo doy el tema por zanjado
- Evelyn
- Valsum
- Sicofonte
Evelyn, tú también te las traes, ¿eh?...
¿deseas tolerancia para los Españolitos que os llaman Guates, Retacos y Sudakas y os consideran una raza inferior (aparte de bajita)?
Si me dices que sí, cogeré la gorra de Wilmer, cagaré dentro, y se la volveré a poner.
¿deseas tolerancia para los Españolitos que os llaman Guates, Retacos y Sudakas y os consideran una raza inferior (aparte de bajita)?
Si me dices que sí, cogeré la gorra de Wilmer, cagaré dentro, y se la volveré a poner.

- Wilmer Bordonado
Wichita wrote:Pull the pickle out of your ass and let the rest of us get on with the game
Jaja, buenísimo...
A algunos le vendría de maravillas sacarse el pepinote y dejarme jugar a Cantr tranquilo, no?

Bicho Mutante: una semana más con la cuenta bloqueada, acaso estás de paro?
Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
- Upjhon
- Evelyn
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”