Soy nuevo
Moderators: Public Relations Department, Players Department
- Arlequin
- sr_pazos
- Sicofonte
-
- Sicofonte
-
Por lo que se, oficialemnte se necesitan 2 años seguidos desarrollando una habilidad para subir un nivel, sin importar el cansancio ni el tiempo que lleva hacer el trabajo. Para el caso de la lucha, la caza y la fuerza física se necesitan 500 o 1000 golpes para subien un nivel, no me acuerdo bien. Dicho sea esto en la realidad he visto que para subir un nivel tienes que hacer una tarea bastante seguido sin cambiar muchas veces de una cosa a otra. Además creo que he visto a personajes mios perder habilidades por falta de uso (no cientificamente comprobado) y finalmente también he visto (tampoco cientificamente comprobado) que los primeros días de un char sus habilidades mejoran raicalmente (en 5 días de forestación he visto a un newspawn subir de habilidoso a experto) pero bien puede ser imaginación mia.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
- Sicofonte
- Bigato
- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Vereis.. a mi me dijeron que cogiese arroz del suelo los primeros dias, pero no hay. Empece a cazar pero no cojo carne y si la cojo no me entero, no se como me aparecio un escudo de hueso y un cuchillo de hueso eso si xD.
Descubri lo de las habilidades de mi personaje y solo me pone pesca inexperta, así que ahora empece a pescar bacalao, pero mientras mi trabajo no me da sus frutos.. podría coger la comida que hay en el suelo? Hay carne, bacalao, maiz, etc.. hay arena y demás .. todo eso se puede utilizar?¿ En la constitución del sitio en el que estoy no pone nada, solo que robar es delito.. pero se supone que eso es robar??
Gracias de antemano por la respuesta
Descubri lo de las habilidades de mi personaje y solo me pone pesca inexperta, así que ahora empece a pescar bacalao, pero mientras mi trabajo no me da sus frutos.. podría coger la comida que hay en el suelo? Hay carne, bacalao, maiz, etc.. hay arena y demás .. todo eso se puede utilizar?¿ En la constitución del sitio en el que estoy no pone nada, solo que robar es delito.. pero se supone que eso es robar??
Gracias de antemano por la respuesta
- Fran75
Hola theda, no es que la comida esté en el suelo (que la hay) sino que son como especies de huertos donde hay distintos productos. Elige recolectar arroz, espinacas, espárragos o zanahorias, luego pones los gramos que recoges en un dia (no pongas más o no podrás comer), las veces que quieres repetir la recolección y ya está 

Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
-
Bueno, aun si cazas y cojes carne esta carne la tienes que cocinar; pero si estas en un pueblo con productos agrícolas te recomiendo dedicarte a la agricultura en vez de la caza. La pesca no es recomendable exepto que tengas una caña de pescar (y aun con una tienes que cocinar el pescado por lo que es mejor cultivar)
En la gran mayoría de ciudades si dices que eres nueva y necesitas comida no hay problema que recojas algo de lo que esta tirado, además que si pides comida usualmente hay almas caritativas que te van a dar. Por ejemplo esa persona que te dió el escudo y el cuchillo sin duda algo de comida te puede dar
Tomar muchos recursos del suelo si es un delito en la mayoría de ciudades, por lo que mejor es preguntar.
Suerte, y cualquier otra duda estamos para ayudar.
En la gran mayoría de ciudades si dices que eres nueva y necesitas comida no hay problema que recojas algo de lo que esta tirado, además que si pides comida usualmente hay almas caritativas que te van a dar. Por ejemplo esa persona que te dió el escudo y el cuchillo sin duda algo de comida te puede dar

Suerte, y cualquier otra duda estamos para ayudar.
Of our elaborate plans, the end
- Sicofonte
Un tal Sicofonte es el culpable de que Theda tenga un escudo de hueso y un cuchillo. Y ese Sicofonte pensaba que sí que había arroz tirado en el suelo y listo para meter en el inventario. Se ve que ya está todo rapiñado.
Cuando estás en una gran ciudad, como pueda ser esa en la que te encuentras, Theda, es interesatne que te enteres de quienes son los más activos (adictos), los que cortan el bacalao allí, y que te pongas a colaborar con ellos. Te proveerán de todo tipo de cosas que trabajando por cuenta propia tardarías mucho más en conseguir.
Además, en esas grandes ciudades suele haber máquinas (por ejemplo, un recolector de arroz), que, o no tienen dueño (porque tiempo ha que murió), o su dueño pasa de todo, o está deseoso de encontrar gente que trabaje para él con esa máquina. Pero mejor que leeas las leyes de la ciudad y que preguntes antes de echarle mano a uno de esos trastos, no sea que esté prohibido tocarlo y te vayas a llevar un hachazo.
Cuando estás en una gran ciudad, como pueda ser esa en la que te encuentras, Theda, es interesatne que te enteres de quienes son los más activos (adictos), los que cortan el bacalao allí, y que te pongas a colaborar con ellos. Te proveerán de todo tipo de cosas que trabajando por cuenta propia tardarías mucho más en conseguir.
Además, en esas grandes ciudades suele haber máquinas (por ejemplo, un recolector de arroz), que, o no tienen dueño (porque tiempo ha que murió), o su dueño pasa de todo, o está deseoso de encontrar gente que trabaje para él con esa máquina. Pero mejor que leeas las leyes de la ciudad y que preguntes antes de echarle mano a uno de esos trastos, no sea que esté prohibido tocarlo y te vayas a llevar un hachazo.
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

- Theda
- Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Gracias a todos por las respuestas
Sicofonte xDDD despues me entere que me lo habias dado tu todo, gracias por tu generosidad
Otra duda, me puse a pescar y me pone catch to cod o algo asi 76%, ya esta en efectiva en vez de inexperta pero no veo pescado por ninguna parte y mi personaje esta ya con un 9% de hambre.
Pedí trabajo pero nadie contesto, así que volvere a pedir.. pero mientras que hago? cultivo o sigo pescando?
Sicofonte xDDD despues me entere que me lo habias dado tu todo, gracias por tu generosidad

Otra duda, me puse a pescar y me pone catch to cod o algo asi 76%, ya esta en efectiva en vez de inexperta pero no veo pescado por ninguna parte y mi personaje esta ya con un 9% de hambre.
Pedí trabajo pero nadie contesto, así que volvere a pedir.. pero mientras que hago? cultivo o sigo pescando?
- Sicofonte
Cultiva, cultiva.
Como te dijo el Bicho, ese pescado no te servirá para comer directamente, porque estará crudo.
Recoge arroz, patatas, zanahorias, espárragos...
Se pueden comer directamente (es automático, a una hora concreta siempre (sobre las 8 de la tarde en España), sin que hagas nada salvo tener el recurso en el inventario)
Como te dijo el Bicho, ese pescado no te servirá para comer directamente, porque estará crudo.
Recoge arroz, patatas, zanahorias, espárragos...
Se pueden comer directamente (es automático, a una hora concreta siempre (sobre las 8 de la tarde en España), sin que hagas nada salvo tener el recurso en el inventario)
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no 

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”