Postby Sicofonte » Fri Dec 22, 2006 5:11 pm
Yo no estoy en el PD, así que sólo puedo hacer suposiciones. Pero me encanta hacer suposiciones, así que ahí voy:
Yo he visto morir de hambre un montón de personajes (por lo menos 10), que habían quedado dormidos desde hace semanas. Esos personajes eran activos aunque muy callados en su mayoría, y unos pocos de esos eran activos y habladores, líderes de un par de ciudades. Todos trabajaban coordinados entre sí, incluso en diferentes ciudades, sin necesidad de comunicarse mucho entre sí. Todo eso y algún otro indicio no tan descarado me hizo pensar que era UNA GRAN MULTICUENTA (*) que fue baneada por el PD.
Y sigo pensándolo, a menos que alguien me diga que no.
A los otros dos que he visto morir hoy (una de las cuales tenía un nick precioso para mi gusto, que no voy a poder evitar mencionar: Naga Luna Negra) por ataque al corazón, y sin haber dicho nada desde hace semanas, no les doy más importancia que la de un jugador que no se puso en modo vacaciones y su cuenta se ha borrado (porque cuando alguien pasa tanto tiempo sin hablar, es que no conecta, y menos para darle a "unsubscribe").
Aunque quizás eran personajes del Multicuenta también, que los tenía ahí abandonados.
(*) Multicuenta: un jugador que se inscribe en Cantr con diferentes cuentas (PROHIBIDISIMO), para poder tener más de 15 personajes (PROHIBIDISIMO) o para poder cooperar entre sus personajes sin que sea considerado una CRB (PROHIBIDISIMO)
PS: Mortadela ¬¬
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no