¿INTJ? mmm...
Wilmer B.
Moderators: Public Relations Department, Players Department
Sicofonte wrote:Wilmer, en una ocasión mencionaste lo muy inteligente que yo me considero. INTJ, como observarás si lees con detenimiento, no es la palabra inteligente. Ambas palabras no sólo se diferencian en el número de letras, sino que son completamente diferentes a partir de la cuarta letra (inclusive).
Sicofonte wrote:En realidad, INTJ responde a las iniciales de Introspective, iNtuitive, Thinking, Judging, que es mi tipo de personalidad (que no de inteligencia) según la teoría de Jung - Myers-Briggs. Cualquiera puede averiguar su tipo de personalidad realizando (si sabeis inglés) el test gratuíto que encontrareis en esta página:
http://www.humanmetrics.com/cgi-win/JTypes2.asp
Por supuesto, el sitio de humanmetrics tiene más cosas, si buscais desde el raiz.
Sicofonte wrote:PS: Wilmer, no retoquée tus palabras, sino que sólo cité una parte, la que me pareció importante. Ese "[...]" que puse significa que hay algo en medio que no se ha citado, todos lo saben. Así que no te preocupes.
new.vogue.nightmare wrote:Basically, what Wilmer's saying, is that you're stupid for not checking the projects and activities list after every single project tick.At least that's the impression I get.
Sicofonte wrote:new.vogue.nightmare wrote:Basically, what Wilmer's saying, is that you (anyone) are stupid [...] At least that's the impression I get.
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest