votacion

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

que palabra queda mejor

Poll ended at Tue Jun 06, 2006 11:32 am

sosa caustica
5
50%
soda caustica
5
50%

Total votes: 10
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Thu Jul 20, 2006 5:41 pm

Las herramientas aumentan el ritmo de recolección independientemente de la cantidad que marques a excavar, o sea si pones 550 gramos esa cantidad va a ser recolectada en un par de horas (con el cuchillo) si pones 3700 va a tardar un dia.

La carretilla no sirve para llevar mas peso encima, sirve reducir el tiempo que lleva constrir carreteras. Una carretilla normal creo que tiene una bonificacion del 50 % mientras que una carretilla mejorada tiene una bonificación del 100 %.

Yo nunca he recolectado caucho, pero todos los elementos que llevan caucho usan ese nombre. Podria ser que tuviera un nombre diferente, pero lo dudo.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
sr_pazos

Postby sr_pazos » Thu Jul 20, 2006 8:59 pm

bicho gracias x responder tan rapido

otra preguntita k hoy estoy pregunton:
un carro de madera pequeño :peso total 90000 gramos
solo peso del pasajero 30000 gramos
kiere decir que el carro puede cargar 60000 gramos mas no?? en los 30k estan incluidos mi peso y lo k puedo llevar encima sin ayuda

la velocidad del carro es de 0,07 es mucho mas lento k ir andando??? merece la pena la construccion del carro??

se necesita cerradura??
pepetrueno

Postby pepetrueno » Thu Jul 20, 2006 9:45 pm

Voy a contestarte desde mi experiencia:::

Los cantrianos pesamos 60 kilos mas el peso de nuestra impedimenta incluidas ropas, armas y todo lo que lleves encima.
El maximo peso que uno puede llevar encima es 15 kilos.

En los vehiculos debes tener en cuenta que si el peso total son 90 kilos y tu pesas 60, solo podras llevar 30 kilos incluido lo que lleves tú encima.

En cuanto a la cerradura, hay algunos vehiculos que se que automaticamente tienen una, no se si sera el caso del vehiculo que mencionas, en el caso de que tuvieras que construir una cerradura deberias descontar el peso de la cerradura del total.

En cuanto a la velocidad si eres bueno en matematicas

http://www.cantr.net/mwiki/index.php/Vehicle_speed ahi vienen explicado como se calcula, si no te aclaras, dimelo y me pondre a ello, pero es que ahora estoy un poco vago.
El mundo es como lo vemos
con nuestros cinco sentidos,
y con los tuyos, que son
las orillas de los mios.
El Bicho Mutante

Todo lo que quiso saber sobre el carrito de madera y no...

Postby El Bicho Mutante » Thu Jul 20, 2006 10:06 pm

Creo que en el peso de una persona no se incluye lo que esta lleva, por lo que en teoria el carrito puede llevar 60000 kilos de cosas menos lo que lleves encima, pero no estoy seguro.

Es un vehiculo como cualquier otro por lo que al terminar su construcción deberia venir con llave y aire acondicionado.

Finalmente sobre la velocidad:

Una persona sin peso viaja a 10 pixeles, con 10000 gramos o mas viaja a 8 pixeles.

Suponiendo que el carrito viaje com mas de 60000 gramos:
(0,07xtipo de camino) -2 (efecto del peso)= velocidad del carrito

En camino de tierra:
(0,07x80) -2= 3,6 pixeles (la vida pasa, el carrito no)

En camino de arena
(0,07x100) -2= 5 pixeles(llegas, eventualmente...)

En camino empedrado
(0,07x135) -2= 7,45 pixeles (muy parecido a la velocidad a pie)

En carretera
(0,07x200) -2= 12 pixeles (esta bueno este carrito)

En autopista
(0,07x280) -2= 17,6 pixeles (me vas a agarrar si sos Gardel)

Bueno, esta información la saque de la wiki, por lo que si en la realidad trabaja diferente no es mi culpa; de cualquier manera espero que sirva.

Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Thu Jul 20, 2006 11:32 pm

Sólo un aporte: los vehículos que ya traen la cerradura incorporada son aquellos que requieren para su construcción algo de hierro. Los demás no traen cerraduras, hay que hacerlas aparte.

Y creo que lo del carrito es como dice pepetrueno, son 30k lo que se puede llevar de más.

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!
http://www.noalapapelera.com.ar
YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!
http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
sr_pazos

Postby sr_pazos » Fri Jul 21, 2006 9:24 am

por lo que me suenta el señor pepetueno y el señor wilmer el dichoso carro solo puede llevar 30 kilos mas y como dice el señor mutante la velocidad del carrito es la velocidad de un caracol con reuma no merece la pena construirlo xk cuando quisiera avanzar un pueblo x ejemplo seria muy viejo.

asias ha todos x responder
pepetrueno

Postby pepetrueno » Fri Jul 21, 2006 10:45 am

Sólo un aporte: los vehículos que ya traen la cerradura incorporada son aquellos que requieren para su construcción algo de hierro. Los demás no traen cerraduras, hay que hacerlas aparte.

Eso no es correcto, Wilmer, según la Wiki todos los vehiculos llevan la cerradura incorporada para evitar que sean robados, y puedo asegurarte que el longboat que no necesita hierro lleva cerradura

++++
Creia que habia respondido ya ha esto pero no se donde he debido poner el mensaje, si esta repetido mis disculpas
+++++
El mundo es como lo vemos

con nuestros cinco sentidos,

y con los tuyos, que son

las orillas de los mios.
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Jul 23, 2006 12:49 am

Huelo a kemado x aki..... conatos de flameo.... jajaja
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Jul 23, 2006 2:08 am

pepetrueno wrote:Eso no es correcto, Wilmer, según la Wiki todos los vehiculos llevan la cerradura incorporada para evitar que sean robados, y puedo asegurarte que el longboat que no necesita hierro lleva cerradura

Qué buena info me has brindado, Pepe, gracias por ello. De todas maneras, debería confirmarlo IG, pero confío en lo que dices.
Mis disculpas a los demás por afirmar cosas que prestaban a la confusión. Se nota que la experiencia en Cantr realmente vale. Y mucho. :oops:

Wilmer B.
SI A LA VIDA, NO A LAS PAPELERAS!

http://www.noalapapelera.com.ar

YES TO LIFE, NO TO PULP MILLS!

http://chrislang.blogspot.com/2006_08_31_chrislang_archive.html
Evelyn

Postby Evelyn » Mon Jul 24, 2006 1:43 am

Wilmer Bordonado wrote:Mis disculpas a los demás por afirmar cosas que prestaban a la confusión. Se nota que la experiencia en Cantr realmente vale. Y mucho. :oops:

Wilmer B.

QUEEEEEEEEEEEEEEE :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Dios mio! El mundo se va a acabar!
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Thu Jul 27, 2006 4:14 pm

Tu lo has dicho, Evelyn...
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
sr_pazos

Postby sr_pazos » Fri Jul 28, 2006 9:42 pm

yo en la seccion de vehiculos hecho en falta un vehiculo para llevar carga como por ejemplo un camion o una camioneta xk todos los que yo he visto son de pasajeros
El Bicho Mutante

Postby El Bicho Mutante » Fri Jul 28, 2006 10:49 pm

Esta la "van" (furgoneta), y leí en algun lado (quizas lo soñe) que la intención linguistica del que hizo el "tractor" era en realidad mencionar un camión con trailer. Aunque coincido que un "plain old truck" no estaria de sobra. :)

sr_pazos

Postby sr_pazos » Sat Jul 29, 2006 11:10 am

yo la furgoneta la veo mas como el autobus para llevar personas, yo lo que ando buscando es un vehiculo para una o 2 personas como mucho y que pueda llevar gran cantidad de carga,me tendre k hacer una jargoneta para meter mis malacatones
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Jul 29, 2006 10:28 pm

Cualquier vehiculo que sirva para llevar mucha gente es util para llevar carga (pones la carga en los "asientos"), y viceversa, cualquier vehiculo para mucha carga es util para llevar gente (que se siente en el suelo).
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”