Wilmer, Elkapanga, Montevideano, Bicho, Evelyn... hay qu ehacer más publicidad entre vuestros amigos!

Yo por mi parte espero traer a un colega en breve, y seremos 6 vs 5

Viva la Sosa Sosa y los saleros salados! xDDD
Moderators: Public Relations Department, Players Department
pepetrueno wrote:y yo a la mia
montevideano wrote:Wilmer hermano del rio de la plata, me parece que te equivocaste con tus declaraciones.![]()
Estas diciendo que las votaciones no son de buena fe,
yo creo que ofendes a todos, porque aca nadie quiere joder a nadie sino llegar a un concenso o algo parecedo y creo que es tan legitimo el planteo de los hermanos españoles de poner terminos en su vocabulario habitual como el nuestro y si nos empezamos a acusar de corruptos no servira para nada todo lo que hagamos.
Arriba un cantr unido
Sicofonte wrote:PS: sí me falta algo por decirte, Wilmer, y es que no hace falta que me digas lo que es y lo que no es una violación de la regla capital. Ya me leí las normas. Para el que no lo sepa, tener más de una cuenta es deshonesto (sería fácil crear un ejército y matar a los demás jugadores), irresponsable (llevar tantos personajes sería una locura, salvo si nunca has de trabajar), está explíticamente prohibido.
Sicofonte wrote:Ahora bien, si cress que por mencionar las posibles trampas estoy demostrando que soy un tramposo,
Sicofonte wrote: estás afirmando que tú ya has corrompido este foro con más de un usuario registrado por ti. ¿O me vas a decir que el primero que dijo lo de falsear las votaciones fui yo?
Sicofonte wrote:Venga, no te piques, de verdad que quiero un cantr hispanohablante, no sólo Español (¡¡¡y mi lengua materna es el valenciano!!!).
Sicofonte wrote:PS: Ya sabes la opinión de Pepetrueno: sosa cáustica. Y si te pones a cambiar las cosas en plan individualista, no pongas "soda caústica", sino "soda cáustica"
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest