pepetrueno wrote:Salut y força al canut
Sí! Ostia! xDDDDD
Moderators: Public Relations Department, Players Department
montevideano wrote:con pelotas de cementojajajaja
montevideano wrote:Queria entrar en el tema de la paleta cuchara.
estoy de acuerdo con wilmer, recien me entero para que era la paleta
para latino america no se entiende, quizas si dijiera paleta de albañil se acercaria un poco a darse cuenta para que es.
Sicofonte wrote:Añade tu voto a la respectiva votación (sigue por ahí ese hilo, ¿no?), y disfrutemos todos de la democracia. Si saliese mayoría de "cuchara de albañil", pues ale. Pero si no, sería injusto que unos pocos impusieran sus caprichos a los demás.
sr_pazos wrote:wilmer no somos 39 millones de personas somos 44 millones,
Wilmer Bordonado wrote:Sicofonte,
Veamos las cosas de otra manera, no sólo desde la tuya, vale?
Wilmer Bordonado wrote:Lo que quiero decir: Hasta que punto el famoso diccionario de la RAE nos representa? Es el "español de la RAE" el idioma que hablan millones de personas en el mundo, o es sólo el español que hablan en España? Entonces, si hablamos de democracia, deberíamos ver las cosa de otra manera.
Sino, hablemos de dictadura ¿cultural? ¿lingüistica? ¿semiológica? Llamala como quieras, pero dictadura al fin.
Wilmer Bordonado wrote:Queremos eso para Cantr II?
Sicofonte wrote:Wilmer Bordonado wrote:Queremos eso para Cantr II?
Vamos, no me jodas, ambos sabemos que eres un amante de las dictaduras, siempre que sean dirigidas por ti. Tú eres de los que quieren conquistar todo cantr para crear un Imperio Argentino (con el apoyo de otros sudamericanos, y siempre en contra de alemanes, holandeses y cualquier otra cosa diferente de ti), y ahora me sales por los cerros de Úbeda (léase, la libertad y el respeto... los cojones).
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest