Marketing/advertising

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sat Mar 18, 2006 5:33 am

Lagosuchus wrote:Wilmer, sobra preguntar si sico habla ingles,

Nada sobra cuando hay abundancia, mi estimado colega cantriano Lagosuchus. Sólo para aclarar cuando oscurece, el fin de mi pregunta.

Lagosuchus wrote: no se yo hasta ke punto llega su conocimiento del ingles

Pues, no aclare que oscurece, estimadisimo.

Lagosuchus wrote:pero esta claro ke sabe desenvolverse al menos en un medio escrito,

Ah. Hmm.

Lagosuchus wrote:el mismo inicio el tema de los errores de traduccion.

Bueno, deje ud. que él conteste, vale? Ya hay demasiados abogados y chupamedias en estos foros, como para seguir sumando guarismos.

Lagosuchus wrote:Y a ke no sabes como conoci yo cantr? es curioso.. de una pagina en español... "www.juegaenred.com"

No, no es curioso, debería ser NORMAL. Ud.que cree?

Lagosuchus wrote:ya no se puede decir ke no se publicite en sitios hispanos.

Ah, pero yo no he dicho eso. He dicho que se incremente la publicidad en sitios hispanos-latinoamericanos. Que no es lo mismo decir que no exista publicidad alguna. Debería haber más, esa es la cuestión, estimadisimo colega cantriano.

Lagosuchus wrote: No me acuerdo si se podia votar alli, pero seria una buena idea intentar votar a cantr en ese sitio para aumentar su popularidad. Creo ke hay ke registrarse para hacerlo.

Oh, pero yo voto constantemente en el sitio del cual he obtenido la información para jugar al Cantr. Lástima que sea Australiano, no?

Lagosuchus wrote:Un consejo señor wilmer,

Para mí un consejo? Y... usted era.... ah...si...

Lagosuchus wrote:no seas tan impulsivo

No soy impulsivo, sr. Lagosuhuru, pienso todo 39 veces antes de escribirlo.

Lagosuchus wrote: y empieces a echar espumarajos por cualquier cosa,

Ah no, sólo cuando la pava se calienta, estimado. Pero por favor, no me tutee. Mantengamos la linea.

Lagosuchus wrote: este tipo de cosas no atraen la simpatia de la gente.

Y usted como lo sabe? Hay unos cuantos loquitos sueltos que eran amigos míos en la época de la prisión y que les gustaría jugar al Cantr.

Lagosuchus wrote: Y no es una amenaza, es un consejo.

Ah, faltaba más, que ud. vierta amenazas. Vaya primero a tomar la sopa, luego los spaghettis a la pomarola, tome su coca cola, un beso a papá y otro a mamá, y a la cama tempranito que mañana hay que ir al cole.
Y ya va, demasiado Cantr, pongase más con los libros de historia si no quiere reprobar este año.

Lagosuchus wrote:Los dos mensajes anteriores me han sonado ofensivos

Yo recién me tiré un pedo. Le ha sonado ofensivo también? Fue bastante sonoro. Aunque inoloro. Es una relación inversamente proporcional.

Lagosuchus wrote: y creo que se pueden solucionar las cosas hablando de otro modo menos agresivo

¿AGRESIVO? A quién he agredido yo? Uy por dios, que susceptibles que son uds. Yo no he agredido a nadie. Sólo vierto mis opiniones, o va ud. a censurarlas, sr.?

y respetando las opiniones e ideas de la gente.[/quote]

[quote="Lagosuchus"]Yo RESPETO todo lo que ud. y lo que cualquiera diga en estos foros. USTED RESPETE lo que yo OPINO en este lugar, evitando hacer valoraciones PREJUICIOSAS sobre mi persona. En todo caso, si sigue ACUSANDOME INJUSTIFICADAMENTE, deberé recurrir a los moderadores de estos foros para que tomen cartas en el asunto.
Por favor, le invito a OPINAR, pero le advierto que PREJUZGAR no forma parte de tal término.

Wilmer B-
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Mar 18, 2006 7:48 am

oe yaaaa!!!!!! relajenseeeee, esto es solo un juego pa jugar, si nos invaden los ingleses o polacos o kien sea, q sea ps, a ver si se hace más interesante el juego psssss. Me parece que ya estas tomando ... si, tu Wilmer, las cosas demasiado a pecho y ya te has salido por la tangente, si tienes alguna ideología de algún tipo... debes respetar a aquellos que tenemos alguna distinta, vamos chicos.... somos latinos .... siempre con fuerza y empuje pa hacer las cosas bien ....................y en paz por favor....................... Que viva el Perú c..........
Image
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Mar 18, 2006 7:51 am

Y que llamen al moderador.... a ver si aqui se arma una party o algo asi, pq la cosa ta tensa, un balde de aguita fria pa todos, sobre todos pa los sudamericanos veraniegos q nos morimos de calor............... Y que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Image
Lagosuchus

Postby Lagosuchus » Sat Mar 18, 2006 1:02 pm

disculpa si te he ofendido, pero a mi me parecio agresivo decirle al tal PRUT ke sus chistes eran una mierda, y por supuesto preguntar de esa manera si sicofonte hablaba ingles.
Aki, como en la vida real no vamos por ahi diciendo esas cosas, si tu en tu entorno te comportas igual ke aki pues creo ke tendras algun ke otro problema, aunke mi opinion es ke vas diciendo estas cosas por aki porke estas protegido por un ordenador. Las formas se pierden pronto cuando estamos parapetados. Y lo ke opino no es injustificadamente, es por lo ke leo, no has hecho nada para aclarar tu malentendido conmigo, sino ke encima te has puesto a decirme en cierto modo ke me calle porke soy una mocosa, eso tambien es un prejuicio y se predica con el ejemplo.
te han enseñado tus papis ke la madurez de una persona no se mide por la edad?
Yo no le chupo las medias a nadie, sicofonte no me da dinero para ke le defienda, yo digo lo ke me ha parecido justo decir y ya esta. Si tu me dieras dinero seguro ke te defenderia con todas mis ganas aunke no opinara lo mismo ke tu, pero como no... digo lo ke me parece conveniente.
Claro deberia de ser lo normal pero para ti deberia ser curioso, porke nunca has visto un sitio en español con publicidad sobre cantr. Es como ver un tilacino en australia...
Tambien me gustaria decir ke si separas las frases se pierde el contexto, esta todo puesto con comas porke van juntos precisamente pero necesita algo ke lo separe, lo aprendi en el cole akel con el ke tu te chufleas de mi. Si eres capaz de entender un libro de la manera ke separas las frases desde luego mereces un premio muy grande.
Yo te tuteo porke en mi pais hablamos asi(al menos entre los jovenes hablamos asi), si te hablo de señor y te tuteo no te falto al respeto.
Yo no censuro ninguna opinion solo ke me gusta ke este adecuadamente vertida. Yo no mando una carta a la alcaldesa de cadiz diciendo: "los jardines estan llenos de mierda, sois unos guarros, si no los limpiais y piso yo una mierda por vuestra culpa cuando salgas de tu casa te abrire una brecha en la cabeza con el palo de la fregona pedazo de guarra", no digo ke seamos muy formales, solo ke seamos respetuosos y ke se digan las cosas bien.
netiquette, netiquette, netiquette...

Lo siento evelyn pero si me intenta ofender tengo ke intervenir.

EDIT: se me olvidaba, creo ke estoy ensuciando el foro, asi ke si kieres podemos seguir hablando de ello en algun chat o algo, kedamos en uno, kedamos en la hora y hablamos ;), el chat es incluso mas dinamico para estas cosas.
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Mar 18, 2006 5:06 pm

Nah, Sugus, tú déjale. Él sabe inglés, y le gusta practicarlo mientras su mujercita le hace la comida.

Y voy a ver si encuentro esos informes económicos que Wilmer Galardonado (¿por su sentido del humor?, no, será por su omniscencia) sugiere se encuentran en la página de Cantr. Cuando los encuentre, os dejo un enlace un poquito más directo que el que el Sr. Anticorrupción MMORPG nos ha facilitado.

:lol:

EDIT: se me olvidaba. Yo sólo inicié uno de los hilos sobre traducción. El capo de la traducción aquí es Pepetrueno, él es el que le invierte horas al asunto ;) No olvidemos su mérito, que es lo único que "cobra" a cambio de su trabajo.
Last edited by Sicofonte on Sat Mar 18, 2006 5:25 pm, edited 1 time in total.
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sat Mar 18, 2006 5:25 pm

PRUT wrote:How discussion is going? Have You decided to advertise Cantr and your charries are watching seas? :lol:

-"Ship, ship! Mom, where's my sledgehammer?" :twisted:

Discussion goes well, PRUT. Wilmer show us all his greatness while the rest laughts (or regrets) at his proud sillinessmm... wisdom.

Maybe, all the Cantr stuff should consider the fact that Wilmer would be a very much better Economic and Marketing Chairman. I'm sure, in fact. He alone could put Cantr at the MMORPGs top one all over the world. And I'm wondering why he is not the president of his country...

Y no pongo la traducción al castellano porque Wilmer lo hará gustoso. Junto con su retaila de contestaciones no agresivas, no ofensivas, y altamente instructivas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sat Mar 18, 2006 11:31 pm

Lagosuchus wrote:disculpa si te he ofendido, pero a mi me parecio agresivo decirle al tal PRUT ke sus chistes eran una mierda, y por supuesto preguntar de esa manera si sicofonte hablaba ingles.

Yo acepto tus disculpas, y pido mis disculpas a tí si te he ofendido "demasiado". La idea era solo hacerlo un poco :wink: . Como a ti te parecieron agresivas mis palabras a PRUT y a Sicofonte, a mi me pareció agresivo el mensaje de PRUT sobre los hispanohablantes, y su insistente capacidad de bravuconada. Sea quien sea, no se la llevará gratuitamente, al menos de mi parte.

Lagosuchus wrote:Aki, como en la vida real no vamos por ahi diciendo esas cosas, si tu en tu entorno te comportas igual ke aki pues creo ke tendras algun ke otro problema, aunke mi opinion es ke vas diciendo estas cosas por aki porke estas protegido por un ordenador.

Mira, soy bastante jodido como tu dices en mi vida, eso me ha dado cosas buenas y cosas malas, como todo. No sé si tengo un problema psicológico, puede que sí, todos los tenemos. Yo soy de los que dicen las cosas que piensan sin tapujos, y tal vez sin medir demasiado las consecuencias.
Mi ordenador, por lo que sé, no tiene ningún bone club ni ningún escudo de huesos... :P

Lagosuchus wrote: Las formas se pierden pronto cuando estamos parapetados. Y lo ke opino no es injustificadamente, es por lo ke leo, no has hecho nada para aclarar tu malentendido conmigo, sino ke encima te has puesto a decirme en cierto modo ke me calle porke soy una mocosa, eso tambien es un prejuicio y se predica con el ejemplo.
te han enseñado tus papis ke la madurez de una persona no se mide por la edad?

Tienes toda la razón del mundo, y también por supuesto aquí tienes mis sinceras disculpas en oferta.

Lagosuchus wrote:Yo no le chupo las medias a nadie, sicofonte no me da dinero para ke le defienda, yo digo lo ke me ha parecido justo decir y ya esta. Si tu me dieras dinero seguro ke te defenderia con todas mis ganas aunke no opinara lo mismo ke tu, pero como no... digo lo ke me parece conveniente.

Qué triste eso, quiere decir que tu opinión tiene un precio $ ? De cualquier manera, creo que no sería capaz de pagarlo 8)

Lagosuchus wrote:Claro deberia de ser lo normal pero para ti deberia ser curioso, porke nunca has visto un sitio en español con publicidad sobre cantr. Es como ver un tilacino en australia...

No sé lo que es un tilacino.

Lagosuchus wrote:Tambien me gustaria decir ke si separas las frases se pierde el contexto, esta todo puesto con comas porke van juntos precisamente pero necesita algo ke lo separe, lo aprendi en el cole akel con el ke tu te chufleas de mi. Si eres capaz de entender un libro de la manera ke separas las frases desde luego mereces un premio muy grande.

A mi me gusta separar las frases, a los fines de acotar algunas guindillas. Las partes forman el todo, el todo es dividido en partes.

Lagosuchus wrote:Yo te tuteo porke en mi pais hablamos asi(al menos entre los jovenes hablamos asi), si te hablo de señor y te tuteo no te falto al respeto.

En mi país también tuteamos, salvo cuando estamos de dientes apretados.

Lagosuchus wrote:Yo no censuro ninguna opinion solo ke me gusta ke este adecuadamente vertida. Yo no mando una carta a la alcaldesa de cadiz diciendo: "los jardines estan llenos de mierda, sois unos guarros, si no los limpiais y piso yo una mierda por vuestra culpa cuando salgas de tu casa te abrire una brecha en la cabeza con el palo de la fregona pedazo de guarra", no digo ke seamos muy formales, solo ke seamos respetuosos y ke se digan las cosas bien.

Lo que sucede es que el respeto tiende a ser subjetivo. A mi entender, Prut caraculo me faltó el respeto a mí y a todos los hispanohablantes con su ironía mal habida. Y lo que me entristeció, y más aún, me embroncó, que muchos de por aquí le sobaron las medias y le defendieron porque ostenta un titulito de Chairmen del Marketing Department. Pues yo me cago en ello, que vaya a amedrentar con sus cuentitos a otro lado.

Lagosuchus wrote:netiquette, netiquette, netiquette...

Wilmer B, Wilmer B, Wilmer B.

Lagosuchus wrote:Lo siento evelyn pero si me intenta ofender tengo ke intervenir.

Me gusta la gente con reacción. Sobre todo aquellas que tienen una reacción superadora.

Lagosuchus wrote:EDIT: se me olvidaba, creo ke estoy ensuciando el foro, asi ke si kieres podemos seguir hablando de ello en algun chat o algo, kedamos en uno, kedamos en la hora y hablamos ;), el chat es incluso mas dinamico para estas cosas.

Bueno, no te preocupes demasiado, éste foro parece estar lleno de estiércol desde hece rato, así que una mancha más al tigre no le hace al asunto. Sobre combinar un momento de chat, podría ser, pero supongo que cuando tú estás cenando yo estoy almorzando, y cuando yo estoy por irme a dormir, tú debes estar en camino al cole. Así que... veremos.
Lagosuchus

Postby Lagosuchus » Sun Mar 19, 2006 12:32 am

Wilmer este mensaje ya me ha sentado mejor :). Compañero yo no defendi a PRUT porque fuera chairman de noseke sitio, yo lo defendi porke entendi lo ke dijo desde otro punto de vista ke el tuyo. Tengo mis propias opiniones y no tengo ke chuparle el culo a nadie.

Sobre ke mi opinion se puede comprar.. ale te cuento mi defecto, soy algo materialista, siempre estoy pensando en como sacar algo de money, eso si, sin perjudicar a nadie. Y mis acciones altruistas no son tan altruistas siempre estoy pensando ke me puedo llevar a cambio. Con los unicos ke soy altruista realmente es con los animales, son la razon de mi existencia. Creo ke tambien tengo un problema psicologico... jajaja.

yo creo ke al final lo ke nos ha pasado ske ni yo, ni tu nos conociamos bien y por ello ha habido malentendidos, me alegro de ke lo estemos superando asi dialogando y al final no nos acabemos "mordiendonos" ;), de todas maneras wilmer ahora mismo si aun asi quieres charlar por un chat dimelo, porque estoy enferma y no puedo dormir y estoy en planta hasta las tantas de la mañana.
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Mar 19, 2006 1:40 am

Wilmer Bordonado wrote:
Lagosuchus wrote:Lo siento evelyn pero si me intenta ofender tengo ke intervenir.

Me gusta la gente con reacción. Sobre todo aquellas que tienen una reacción superadora..

¿Te parece superadora mi reacción? Me parece chevere q pienses eso, ¿pero sabes que es más superado? Pensar que podemos hablar en este foro y en cualquier circunstancia con cualquier persona sea este quizá un doctor en no se que vaina o con una colegiala... Me parece que no podemos faltarnos el respeto ni dejar faltarnoslo, el hecho que seamos estudiantes universitarios, empleados, obreros o que se yo... no nos da derecho a hablar de forma sarcastica de la condición de otro... he dicho......... salud con Pilsen!
Image
Wilmer Bordonado

Postby Wilmer Bordonado » Sun Mar 19, 2006 4:45 am

Evelyn wrote:
Wilmer Bordonado wrote:

Me gusta la gente con reacción. Sobre todo aquellas que tienen una reacción superadora..

¿Te parece superadora mi reacción? Me parece chevere q pienses eso, ¿pero sabes que es más superado? Pensar que podemos hablar en este foro y en cualquier circunstancia con cualquier persona sea este quizá un doctor en no se que vaina o con una colegiala... Me parece que no podemos faltarnos el respeto ni dejar faltarnoslo, el hecho que seamos estudiantes universitarios, empleados, obreros o que se yo... no nos da derecho a hablar de forma sarcastica de la condición de otro... he dicho......... salud con Pilsen!

Estimada Evelyn, me refería a la reacción superadora de Lagosuchus, que en vez de retomar una discusión improductiva se esforzó en poner en claros términos los puntos cruciales del férreo debate, a tal punto que el entendimiento entre ambos resultó, no sé si positiva, pero al menos las posiciones quedaron plasmadas, en un intercambio basado en el respeto mutuo.
Y sí, creo que lo que planteas es lo superador... en cierta manera creo que Lagosuchus ha hecho eso, y yo también lo he intentado.-

Salud c/ Heineken. :D

Wilmer B.
PRUT

Postby PRUT » Sun Mar 19, 2006 8:38 pm

Sicofonte wrote:
PRUT wrote:How discussion is going? Have You decided to advertise Cantr and your charries are watching seas? :lol:

-"Ship, ship! Mom, where's my sledgehammer?" :twisted:

Discussion goes well, PRUT. Wilmer show us all his greatness while the rest laughts (or regrets) at his proud sillinessmm... wisdom.

Maybe, all the Cantr stuff should consider the fact that Wilmer would be a very much better Economic and Marketing Chairman. I'm sure, in fact. He alone could put Cantr at the MMORPGs top one all over the world. And I'm wondering why he is not the president of his country...

Y no pongo la traducción al castellano porque Wilmer lo hará gustoso. Junto con su retaila de contestaciones no agresivas, no ofensivas, y altamente instructivas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Good to see your emotions here :wink:
I'm sure Wilmer will bring into Cantr another 1000 players in spanish language zone.
Wilmer I crossed my fingers counting on You :wink:
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Mar 19, 2006 8:48 pm

Me parece que Prut no se ha dado cuenta en lo más minimo de lo que ha pasado...
Image
Sicofonte

Postby Sicofonte » Sun Mar 19, 2006 8:59 pm

Evelyn, yo creo que PRUT se está partiendo el culo igual que yo, xDDDD
La diferencia es que él no se molesta en decirle nada a Mr Enemaman, xDDDDD.
Evelyn

Postby Evelyn » Sun Mar 19, 2006 9:06 pm

JAJAJA Que buena!
Image
PRUT

Postby PRUT » Sun Mar 19, 2006 10:07 pm

Evelyn wrote:Me parece que Prut no se ha dado cuenta en lo más minimo de lo que ha pasado...

Now I know. I translate whole thread in online translator :wink:
It was funny to read that, anyway.

Wilmer , I think you don't understand the CR, but I forgive you - you're not playing much time. Even if You personaly know that Armada of ships is approaching your lands, You wouldn't be able to use this ooc knowledge in game. So even if any Galeon of bloody pirates is coming to your charries it's is no difference for them that You know it or not.

And reagarding my "jokes". Do You think that I'm not doing anything else but planning to slave all spanish charries? :lol: Even if I am, it is not a problem, You can create new ones. See the difference between real life and cantr.

Writting my posts I was thinking about paying your attention to them (first rule of marketing) Would You have read my post with simple:
"Please advertise Cantr. It would be great to have more spanish players, because it woould be much more interesting to have several big civilisations in game. It will promote different cultures and make Cantr societes more interesting to each other"

I don't think so :lol:
But here we have quite interesting discusion with advertising as a background.
I don't feel ofended by your post :wink: - they are funny according to my intentions

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”