El personaje que màs me gusta es el primero que hice, y que aún está vivo... Ella es una persona consumida por el resentimiento, tiene el corazòn adolorido y viajando sola por el mundo espera encontrar paz, aunque siempre confiese que se encuentra en paz.... Bueno, me gustarìa saber dibujar para poder ver físicamente cómo es ella, pero me la imagino alta, altísima como de 1.90cms

todo lo contrario a mi q ni llego al 1.60 jiji con un fìsico impresionante, como de esas que hacen body fitness y el cabello cortìsimo jiji con el escudo a la espalda, la cachiporra en la mano y el cuchillo a la cintura, toda una guerrera jiji.
La otra es muy joven aùn para definirle una personalidad propia, pero una caracterìstica bàsica de ella es su coqueterìa y extrema femineidad, y ya veremos como se va comportando

Me la imagino de cabello largo y rojizo con pequitas en la cara, y ojos muy expresivos, de baja estatura, de apariencia fràgil, pero muy hàbil e inteligente, su fuerza serà su capacidad de convencimiento.
¿Sus nombres? aaaah algo que siempre dije, nadie sabrà nunca quienes son mis personajes