Wilmer Bordonado wrote:La mitad de ellas viven en Argentina, así que puedo dar ciencia cierta acerca de su belleza!
Felizmente no necesito vivir en otro lado que no sea mi pais........... a otros lados de turismo no mas........
Moderators: Public Relations Department, Players Department
montevideano wrote:me parece bien lo de la traduccion porque sosa en latino america no se usa como tantas palabras que estan en el diccionario.
pero ademas de no usarse no se entiende, yo quiero un cantr para todos no solo para eruditos.
ademas mire la wiki con un traductor y me ponia soda no sosa.
montevideano wrote:ahi esta el otro tema, auque no tienen la culpa y de apoco se hara, es la wiky en español que esta incompleta y muchos de los recursos traducidos en cantr no estan traducidos en la wiki. entonces veo sosa y no lo encuentro en la wiki española porque todavia no llegaron a traducir esa parte y tampoco la encuentro en la wiki inglesa porque ahi dce soda.
este seguro va hacer un problema momentaneo pero no me digas buscalo en la wiki porque no lo voy a encontrar!!!!!
montevideano wrote:ahi esta el otro tema, auque no tienen la culpa y de apoco se hara, es la wiky en español que esta incompleta y muchos de los recursos traducidos en cantr no estan traducidos en la wiki. entonces veo sosa y no lo encuentro en la wiki española porque todavia no llegaron a traducir esa parte y tampoco la encuentro en la wiki inglesa porque ahi dce soda.
este seguro va hacer un problema momentaneo pero no me digas buscalo en la wiki porque no lo voy a encontrar!!!!!
Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest