Personajes entrañables

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Kehya
Posts: 11
Joined: Tue Oct 25, 2005 9:56 am

Personajes entrañables

Postby Kehya » Tue Nov 08, 2005 9:42 am

Hoy estoy con ganas de escribir :P .

Tengo mi primer personjae de Cantr, pero seguro que muchos de vosotros habéis tenido ya por lo menos más de uno. ¿Os atrevéis a escribir de alguno de ellos (sobretodo si fallecieron)? ¿Qué es lo que más os gustó de ellos? ¿Qué lo hacía diferente de los otros? Detalles físicos, formas de hablar, gestos, etc. Aunque es cierto que cada personaje es un mundo, creo que es una buena idea para dar consejos e inspirarse para otros personajes.

Un saludo.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Y a mi que me gusta escribir....

Postby Evelyn » Fri Nov 11, 2005 1:27 am

El personaje que màs me gusta es el primero que hice, y que aún está vivo... Ella es una persona consumida por el resentimiento, tiene el corazòn adolorido y viajando sola por el mundo espera encontrar paz, aunque siempre confiese que se encuentra en paz.... Bueno, me gustarìa saber dibujar para poder ver físicamente cómo es ella, pero me la imagino alta, altísima como de 1.90cms :lol: todo lo contrario a mi q ni llego al 1.60 jiji con un fìsico impresionante, como de esas que hacen body fitness y el cabello cortìsimo jiji con el escudo a la espalda, la cachiporra en la mano y el cuchillo a la cintura, toda una guerrera jiji.
La otra es muy joven aùn para definirle una personalidad propia, pero una caracterìstica bàsica de ella es su coqueterìa y extrema femineidad, y ya veremos como se va comportando :) Me la imagino de cabello largo y rojizo con pequitas en la cara, y ojos muy expresivos, de baja estatura, de apariencia fràgil, pero muy hàbil e inteligente, su fuerza serà su capacidad de convencimiento.
¿Sus nombres? aaaah algo que siempre dije, nadie sabrà nunca quienes son mis personajes :wink:
Image
Kehya
Posts: 11
Joined: Tue Oct 25, 2005 9:56 am

Postby Kehya » Sun Nov 13, 2005 9:50 am

Resulta difícil, al menos ahora que estoy iniciándome aquí, dar una imagen a los demás. No hay modelos virtuales que funcionen como maniquíes para tu personaje. Sin embargo, la manera de hablar, como un ceceo, o el uso de expresiones bastas y poco finas, pueden dar mucho juego si uno lo hace, pues es como una especie de "firma del personaje", un rasgo que lo distingue de los otros. Aunque creo que es difícil de realizar en el juego, es posible que te comportes de determinada manera ante ciertos personajes para simular la primera impresión. Así, si fijas a un personaje como uno que te cae mal desde el principio, puede que cause algo de conflicto, pero otorga algo más de vida a la existencia de tu personaje: ¿cómo reaccionará el otro? ¿Logrará superar su aversión inicial tu personaje o desarrollará uná relación recíproca de malestar en presencia del otro? ¿es posible que ese personaje que no te cayó bien llegue a ser tu mejor amigo dentro del juego? (ojo, no estoy apoyando la violencia ni nada por el estilo, hablo de impresiones, que se producen en la vida real tanto para bien como para mal, pues ¿no os ha caído estupendamente alguien al conocerlo por primera vez?) Son sólo algunas de las posibilidades que se pueden estabecer desde mi punto de vista.
Kehya
Posts: 11
Joined: Tue Oct 25, 2005 9:56 am

Postby Kehya » Sun Nov 13, 2005 9:50 am

Resulta difícil, al menos ahora que estoy iniciándome aquí, dar una imagen a los demás. No hay modelos virtuales que funcionen como maniquíes para tu personaje. Sin embargo, la manera de hablar, como un ceceo, o el uso de expresiones bastas y poco finas, pueden dar mucho juego si uno lo hace, pues es como una especie de "firma del personaje", un rasgo que lo distingue de los otros. Aunque creo que es difícil de realizar en el juego, es posible que te comportes de determinada manera ante ciertos personajes para simular la primera impresión. Así, si fijas a un personaje como uno que te cae mal desde el principio, puede que cause algo de conflicto, pero otorga algo más de vida a la existencia de tu personaje: ¿cómo reaccionará el otro? ¿Logrará superar su aversión inicial tu personaje o desarrollará uná relación recíproca de malestar en presencia del otro? ¿es posible que ese personaje que no te cayó bien llegue a ser tu mejor amigo dentro del juego? (ojo, no estoy apoyando la violencia ni nada por el estilo, hablo de impresiones, que se producen en la vida real tanto para bien como para mal, pues ¿no os ha caído estupendamente alguien al conocerlo por primera vez?) Son sólo algunas de las posibilidades que se pueden estabecer desde mi punto de vista.
User avatar
Evelyn
Posts: 1077
Joined: Mon Jul 25, 2005 6:57 am
Location: En mi castillo de princesita bitch
Contact:

Como en la vida misma...

Postby Evelyn » Tue Nov 15, 2005 1:58 am

A mi me ha sido muy dificil hacer que mis personajes lleven una lìnea definida de comportamiento, a pesar de conservar rasgos distintivos, se puede decir que han ido madurando...
Image
User avatar
pepetrueno
Posts: 132
Joined: Mon Oct 11, 2004 9:15 pm

Postby pepetrueno » Thu Nov 17, 2005 10:36 pm

yo creo que mis personajes, a pesar de que lo he intentado...son todos hermanos de padre y madre....o sea... ===

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest