Sicofonte wrote:Saludos, Cantrianos.
Holas
Sicofonte wrote:Pienso como Pepetrueno y Lagosuchus.
Bien, yo no pienso ni como ellos ni como tú, entonces.
Sicofonte wrote:Wilmer, sacas las cosas de quicio, incluso sin haberlas comprendido.
Hmm. Empezamos mal. Será la discusión entre el Sr. Sabelotodo Absolutamente, y el Sr. Ignorante Sin HaberlasComprendido.
Sicofonte wrote:En primer lugar, no tienes ni la más remota idea de cuánto le cuesta económicamente a los administradores de Cantr mantener el juego, no sabes cuántas horas le dedican a su desarrollo, ni mucho menos cuántos donativos reciben. Como tú bien dices, no eres adivino.
Sí, lo sé, es información pública en
www.cantr.netFijate y averigua, mantente informado.
El abogado de los administradores debería tener en cuenta esos números
Sicofonte wrote:Tampoco tienes ni idea de lo tramposos que son o dejan de ser los holandeses o quien sea.
Bah, no generalizo. Hablo en especial de los que tienen planes de imperialistas.
Sicofonte wrote: Si tienes pruebas de infracciones de la CR, avisa al departamento conveniente.
No lo haré porque no tengo pruebas. En cuanto las tenga.
Sicofonte wrote:Y si no cuidate de hacer acusaciones al aire mientras tú mismo intentas desvirtuar el juego.
Yo no desvirtuo el juego. Ahora mientras escribo no estoy jugando a Cantr. Estoy escribiendo en un foro sobre Cantr. Creo que tú confundes las cosas, "Sico".
Sicofonte wrote:A mí me GUSTA que sea realista, y mientras yo siga las reglas y tú no, el que tiene más que perder eres tú.
Yo no violé ni violo ninguna regla, si tienes ALGUNA prueba, has la denuncia correspondiente, caso contrario, abstienete de emitir acusaciones, "Sico".
Sicofonte wrote: No te ofendas, pero así es como yo lo veo.
Para nada, camarada. Las cosas como son.
Sicofonte wrote:Por otra parte, PRUT no amenaza con que él va a masacrarnos, ni mucho menos (por lo que tus bravuconadas hacia él están de sobra).
No nos pongamos sensibles, tampoco, que el caraculo se la dio de canchero... A propósito: sabes algo de inglés?
Sicofonte wrote:Está avisándonos de que ciertos grupos tienen esas intenciones. Quizás sólo desea que aumente el número de jugadores hispanoparlantes para que sus tres personajes hispanos tengan más gente con la que practicar el idioma, o tal vez es una advertencia sobre una amenaza real.
Si quiere aumentar el número de jugadores hispanohablantes, que inviertan en publicidad en sitios hispanohablantes, no amedrentando a los jugadores hispanohablantes.
Sicofonte wrote:En realidad creo que ambas posibilidades son ciertas. En la zona inglesa hay ejércitos de asesinos viajando de ciudad en ciudad saqueando y matando. Si allí (que casi cualquiera tiene acceso a armas y escudos de hierro y hay mucha más experiencia militar) pueden salirse con la suya, en nuestras islas les costará mucho menos.
Bueno, que así sea. Siempre viene bien cargarse al menos un inglesito antes de morir.
Sicofonte wrote:Que vengan las hordas de ingleses o polacos. Les daremos canela en rama.
Por supuesto. Wilmer B. no le teme a nadie.