¿Qué te encanta de Cantr?

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

User avatar
Bigato
Posts: 287
Joined: Fri Jan 19, 2007 5:17 pm

¿Qué te encanta de Cantr?

Postby Bigato » Mon Feb 16, 2009 9:46 am

¿Qué te encanta de Cantr?
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Feb 16, 2009 12:47 pm

¿que me encanta de Cantr? , o ¿por que llevo jugando mas de 16 meses?

Puedo decir que me gusta la libertad que hay en el juego, me gusta la forma en que se desarrolla una real actividad de libre mercado (algunos le llamaran anarquía de mercado). Me gusta el hecho de que cada personaje tiene libre albedrío y el que las cosas no se consigan de un día para otro.

También me gustan los personajes con que se rodean los mios. Hacen que ellos se sientan queridos de una forma que incluso me llega como jugador

Me entretiene bastante ver a los "personajes zafados", Aquellos que poseen una personalidad que difícilmente encontraras en tu vida diaria, a no ser que visites una institución mental. (Aunque a veces, y solo a veces, son un fiel reflejo de la personalidad del jugador, como el mismo diría, psicología proyectiva)

Me aburren los lugares en donde he visto injusticias, pero luchar contra ella también es entretenido.

Detesto a esos jugadores que se empeñan en saltarse la reglamentación, y terminan con la clásica actitud de "el ladrón en contra del juez".

Saludos, y a seguir disfrutando de este maravilloso juego
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
User avatar
Upjhon
Posts: 224
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
Location: Madrid - Spain

Postby Upjhon » Mon Feb 16, 2009 9:48 pm

Yo voy a decir la que no me gusta:
el Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
"Díselo a mi brillante culo metálico"
User avatar
melcaya
Posts: 86
Joined: Fri Feb 06, 2009 2:37 am
Location: genero masculino

Postby melcaya » Mon Feb 16, 2009 10:31 pm

ami me encanta la libertad total que te da de hacer lo que quieras o se te imagine, es fabuloso
User avatar
Torbeo
Posts: 140
Joined: Sat Sep 27, 2008 6:10 pm

Postby Torbeo » Tue Feb 17, 2009 7:24 pm

Me encanta la posibilidad de darle una historia y una personalidad diferente a cada personaje,la posibilidad de ir escribiendo tu propio libro interactivo.
Me encantan los que crean dictadores,revolucionarios o piratas o excentricos en general..y me encanta Bigato xD.

No me gusta la gente que le da la misma personalidad a todos sus chars y son demasiado conservadores,que parece que su unico objetivo es amasar objetos y riqueza,por que le quita dinamismo al juego.
Tampoco me gustan los que extrapolan las personalidades de los chars a asuntos of-game ni el Lag por supuesto.....en lo demas mejor no redundar.

Hasta pronto!
lonit
Posts: 4
Joined: Fri Jun 26, 2009 10:38 pm

Postby lonit » Sat Jun 27, 2009 4:19 pm

Hola! a mi me gusta el anonimato, cada personaje es un ser independiente, al que le puedes dar mas o menos su personalidad con las pinceladas obvias de cada uno de nosotros. Me gusta en cierto modo esa dificultad inicial pero que despues es intriga total durante 24 horas al dia me gusta tambien la variedad de cosas y cuando se viaja , la personas que se conocen en el camino y todo lo que rodea...
User avatar
Compay
Posts: 223
Joined: Sat Mar 01, 2008 2:30 am
Location: Buenos Aires, ARGENTINA

Postby Compay » Sun Jun 28, 2009 1:08 am

a mi no me gusta no tener tanto tiempo para rolear como antes... jejeje
y lo que mas me gusta, supongo que es lo mismo que les gusta a todos, es que este juego tiene muuuuuuy pocas limitaciones. me encanta cuando un personaje cuenta una historia que ha poasado hace mucho... los ancianos deberian empezar a actuar como tales y cargosear a los jovenes con histrorias viejas y costumbres e antaño jajaja.
User avatar
Delarge
Posts: 57
Joined: Tue Nov 25, 2008 2:19 am

Postby Delarge » Mon Jun 29, 2009 1:41 am

Jajajaaj bueno en definitiva me gusta casi todo, la libertad dentro del juego, la caracterizacion de muchos personajes que he conocido, el ver que hay gente con una imaginacion maravillosa por todo el mundo y muchas cosas mas.
Lo que no me gusta no lo pongo porque este post no va de eso, pero coincido con guilletierno, si algo puede destruir este juego son las trampas.
Shinaty
Posts: 19
Joined: Wed Jan 28, 2009 1:11 am

Postby Shinaty » Mon Jun 29, 2009 4:06 pm

A mi tambien pensar en lo mismo que uds, quisas tengo apenas 3 meses un poco mas y me gusta la libertad, que responderan otros personajes con mis actitudes (no para todos por que algunso estoy mas dormida que otros xD).

No me gusta... la gente que simplemente matan por placer y pierde la gracia de hacer vivir a tu personaje, y la gente que tiene un egosentrimo tanto fuera como dentro del juego (o eso parese) pero en general pasa en los ingleses.

Me gusta.... saber que me deparada el dia de mañana, esperar que embarque el barco y digan: venimos para matarlos!!!!!!!, venimos por comercio xD. (Son disimulados pero seria gracioso si pasara.
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Mon Jun 29, 2009 9:51 pm

Shinaty wrote:No me gusta... la gente que simplemente matan por placer y pierde la gracia de hacer vivir a tu personaje...


... A todos nos ha tocado bailar con la fea alguna vez. Algo que también me gusta es poder contar con varios personajes a la vez.
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Tue Jun 30, 2009 8:59 am

Lo malo esq no puedes "ayudarte" a ti mismo de vez en cuando, q siempre viene bien una mano amiga, porq hay veces q son amigas, pero despues te sacan el puñal
User avatar
guilletierno
Posts: 610
Joined: Fri Apr 11, 2008 2:26 pm
Location: San Bernardo, Chile

Postby guilletierno » Wed Jul 01, 2009 6:17 pm

djabad wrote:Lo malo esq no puedes "ayudarte" a ti mismo de vez en cuando, q siempre viene bien una mano amiga, porq hay veces q son amigas, pero despues te sacan el puñal


Buen, el juego es así y aceptaste eso en cuanto te inscribiste. si te dieran la posibilidad de usar 2 pares de manos para hacer un trabajo, seguramente pedirías 6. Puedes usar un par de manos por vez y con eso te debe bastar.

las reglas son así para todos, y, como se dice, ley pareja no es dura
El vino viene cantando desde la tierra,
baja del cerro hecho agua,
y en una raíz se queda,
y sube por una camino que se llama enredadera,
parra, parrón, vid, mil hojas, verde sombra o como quieras.
djabad
Game Mechanics Member
Posts: 164
Joined: Wed Jun 11, 2008 9:35 pm
Location: España
Contact:

Postby djabad » Wed Jul 01, 2009 8:31 pm

Si hombre, eso esta claro, no vas a tener todas las facilidades del tirón
User avatar
Theda
Administrator Emeritus/PD/Personnel Officer
Posts: 6003
Joined: Sat Mar 10, 2007 1:22 pm

Re: ¿Qué te encanta de Cantr?

Postby Theda » Wed Jun 02, 2010 3:05 pm

Retomo la pregunta:


¿Qué te encanta de Cantr?

:wink:
"Nunc id Vides, Nunc ne Vides."
User avatar
Pilot
Administrator Emeritus
Posts: 7603
Joined: Thu Sep 21, 2006 3:32 pm

Re: ¿Qué te encanta de Cantr?

Postby Pilot » Wed Jun 02, 2010 3:42 pm

Poder comer palomitas en plena función de box :P

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest