Dibujos sobre Cantr.

Foro de discusión fuera-de-personaje para jugadores de habla hispana.

Moderators: Public Relations Department, Players Department

Upjhon

Dibujos sobre Cantr.

Postby Upjhon » Thu Feb 08, 2007 7:48 am

Sé a través de uno de mis personajes que algunos de vosotros tenéis gran facilidad para dibujar cosas acerca del Cantr. Yo soy un negado absoluto dibujando, entre otras cosas porque mi sensibilidad artística es inferior a la de una berenjena, pero me gustaría pedir a los que sí sabéis dibujar que nos dejéis aquí alguno de vuestros bocetos o dibujos, para que podamos disfrutarlos todos. ¡Venga, animaros!
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Valsum

Postby Valsum » Thu Feb 08, 2007 8:37 am

Pero que no sean los mismos ;)

Estaría bien hacer un comic como el que hace Seko (para más info, ver la Webzine)
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
Upjhon

Postby Upjhon » Thu Feb 08, 2007 9:36 am

Sí, conozco los comics de Seko. Algo así estaría genial.
"Díselo a mi brillante culo metálico"
Sicofonte

Postby Sicofonte » Thu Feb 08, 2007 12:46 pm

YO QUIERO DESCRIPCIONES PARA LOS PERSONAJES DENTRO DE CANTR

¬¬

Uno de mis personajes es un troglodita que jamás se ha cortado un pelo, y no hace mucho le hicieron un dibujo en el que sale muy guapo (nada más lejos de la realidad, xD).
Tyche es una malparida. Espero que Ramnus y Pluto intervengan... o no :P
Bigato

Postby Bigato » Fri Feb 09, 2007 3:58 pm

A mi me gusta dibujar, pero prefiero no revelar mis personajes.

Sin embargo... si postean alguna descripción, yo puedo dibujar al personaje. Siempre y cuando ande bien de tiempo y me guste... no me comprometo a hacerlo en un tiempo determinado, ni a dibujar algo que no me guste...

La descripción debe incluir todos los detalles: pelos: largos, cortos, color... barba, bigote, patillas etc
Ropas y zapatos, estado de las mismos...,
joyería, armas...
Aspectos físicos, algo en especial que sea relevante
Aspectos psicológicos característicos, actitud en la vida, si le gusta sonreir, si está enfadado con el mundo, si es idealista, etc.

Cuanto mayor sea la descripción para mi mejor.

:D
Valsum

Postby Valsum » Fri Feb 09, 2007 5:04 pm

Que maja eres Bigato :D
"Opera Dei, plasmatio est hominis" (St. Irenaeus of Lyon)
jairo

Postby jairo » Sat Feb 10, 2007 1:05 am

en lo personal considero que seria muy bueno que al lado de la descripcion del personaje apreciese un dibujo (comoelde un maniqui) donde uno pudiese ver como le queda la ropa al personaje,no hace falta que tenag mucho detalle, conque sea esquematico basta, ni siquiera hace falta que tenga rostro.

eso le daria mucho valor a la ropa.

ah bigato no seas modesta, tu no dibuja, tu eres una artista hecha y derecha
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Feb 10, 2007 8:22 pm

Eso no me gusta. Estos dibujitos en 3D son horribles.
Image
Fran75

Postby Fran75 » Sat Feb 10, 2007 8:39 pm

Eso no me gusta. Estos dibujitos en 3D son horribles

A lo mejor los de Bigato son preciosos
Lila está experimentando la mayor alegría que puede sentir una mujer: adorar a un elemento despreciable - Bender -
Evelyn

Postby Evelyn » Sat Feb 10, 2007 8:45 pm

Claro q si! yo los he visto
Image
jairo

Postby jairo » Sat Feb 10, 2007 11:58 pm

evelyn, no cres que serian mejor esos dibujitos que imaginarnos las ropas por descripciones en ingles?
Bigato

Postby Bigato » Sun Feb 11, 2007 3:50 pm

A mi tampoco me gustaría un maniquí, porque... qué dimensiones tendría el maniquí??? Si uno de mis personajes es extremadamente delgado u obeso eso no quedaría reflejado, si es más descuidado tal vez lleve la ropa un poco caída, mientras que si es aseado y ordenado puede que lleve metida la camisa por debajo del pantalón... Todos esos matices no quedan reflejados en una figura 3d... ¿no?
jairo

Postby jairo » Sun Feb 11, 2007 8:07 pm

es claro, las mujeres no tiene sentido de lo practico, niñas el servidor tiene una cpacidad determinada que influye directamente en la velocidad de navegacion, no podemos pedir, aun, graficos a medida, seria solo una ayuda esquematica para darle valor a la ropa.

algun hombre practico que me apoye
Bigato

Postby Bigato » Sun Feb 11, 2007 8:33 pm

Jairo creo que el juego no sería para nada mejor si apareciesen esos esquemas que dices.
Además me molesta muchísimo que digas que por ser mujer no tengo sentido de lo práctico, me parece un comentario sumamente machista y retrógrado.
jairo

Postby jairo » Mon Feb 12, 2007 12:14 am

[modo desrvirtuado de post: ON] veamos querida bigato, algunas cosillas que aclarar:

1) ami parecer cantr no va a ser mejor ni peor juego por eso de las ropillas, pero al menos tendra sentido vestirse y ciertos recursos como el algodon cobraran valor en el juego

2) por lo general (y hablo del promedio no de cada caso particular) las mujeres tienen poco sentido de lo practico asi como los hombres tienen poco sentido de lo estetico, si quieres te hago un dibujo y veras lo poco estetico que son :D(aun no puedo dibujar de manera presentable una casita con un sendero y un arbol)

3) y algo que siempre me molesto mucho, porque ser machista es un pecado y ser feminista un orgullo?. las mujeres se escudan en eso del machismo, yo no dije que fuese malo que las mujeres tengan poco sentido de lo practico dije que es una cualidad evidente de ellas, asi como es una cualidad evidente que son mas lindas que los hombres y que son las que tienen el poder en sus manos[modo desrvirtuado de post: OFF]

Return to “Jugadores hispanos (Spanish)”